Conecte con nosotros

Estados

Amenazan de muerte al Mijis por proponer prohibición a corridas de toros

Publicado

mijis_amenazas, Mijis, 50 kb, corridas
Foto: Cuartoscuro.

SAN LUIS POTOSÍ.- Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como el Mijis, denunció amenazas de muerte en su contra, tras haber presentado una propuesta para prohibir las corridas de toros y peleas de animales, en el estado de San Luis Potosí.

El diputado local presentó las publicaciones con las amenazas a través de sus redes sociales, en donde se leen todo tipo de comentarios. En dicha denuncia advirtió a los autores que amenazarlo y hablar mal de su persona “no cambiará nada, yo hago las propuestas y en los debates se decide“.

Varios de los mensajes en contra del Mijis son totalmente violentos, como uno que afirma: “te voy a chingar Mijis sobre aviso no hay engaño puto“.

Otros, aunque son educados, tienen connotaciones violentas: “buenas noches sólo para decirle que somos unidos y somos miles de galleros que vivimos junto a nuestras familias de este fino trabajo, le vamos a dar guerra a muerte”.

Hay algunos que son más directos: “ojala te mueras y maten a toda familia (sic)”.

Tras esto, asesores del Mijis pidieron a la ciudadanía que apoya sus propuestas, difundir y “sobre todo, que no nos dejen solos; espero que cuando esta iniciativa pase a comisiones, las y los legisladores no se pongan del lado de quien quiere enriquecerse con el sufrimiento de los animales”.

Notas periodísticas falsas y muchas amenazas como éstas, es lo que he recibido desde que hice publica la iniciativa para…

Posted by Pedro El Mijis Carrizales on Tuesday, January 8, 2019

ssc

Estados

Migrantes exigen más presupuesto y apoyo de empleo en Guerrero

Publicado

el

migrantes_guerrero_1, Migrantes, 82 kb, Guerrero
Foto: Especial.

GUERRERO.- Un grupo de alrededor de 20 migrantes que trabajaron en Estados Unidos, protestan en el ayuntamiento de Acapulco, en Guerrero, para exigir empleos y servicios de salud.

Los manifestantes buscan un explicación sobre los dineros destinados a apoyar a los migrantes, buscan que se les vuelva a incluir y no sea utilizado para otros gastos.

Exigen saber los motivos por los cuales no tienen esa partida presupuestal que atendía a trabajadores migrantes.

“Nosotros trabajamos en Estados Unidos, ya estamos de regreso voluntariamente o porque nos deportaron, pero nosotros trabajamos allá y contribuimos a la economía de México”, dijo Ignacio Meneses Hernández, uno de los extranjeros en la protesta.

Agregó que “queremos que después de tanto que ayudamos a México, y estamos ya aquí viviendo en Acapulco, necesitamos que el gobierno mexicano ayude con empleo o con servicio de salud, con algún beneficio, ya que contribuimos a la economía”.

El representante del grupo de migrantes, sostuvo que los maltrataron cuando estuvieron trabajando en Estados Unidos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer