Conecte con nosotros

Edomex

Como ganado, marcan a ladrón “por rata” en el Estado de México (VIDEO)

Publicado

marcan_ladron, Ganado, 17 kb, ladron, marcan
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Las redes sociales nos han permitido ver todo tipo de castigos a los ladrones cuando caen en manos de las enojadas víctimas de sus fechorías, tal es el caso de este ladrón, quien como si fuera ganado, fue marcado con un fierro caliente.

“Por rata”, dice el mensaje con el que el presunto delincuente fue marcado de por vida, luego de que se le sorprendiera robando galones de gasolina a una familia.

A continuación las imágenes. RECOMENDAMOS DISCRECIÓN, pues pueden resultar sensibles.

Todo quedó grabado. En las imágenes se ve cómo los vecinos someten y marcan al sujeto como ganado, donde se escucha cómo, ante los quejidos del delincuente, un hombre le dice: “cállate el hocico; por ratita, mi chulo, y no te voy a cobrar por el tatuaje”.

Aparentemente, esta no es la primera vez en que estos vengadores hacen uso de dicho castigo, pues se hacen llamar como Los Marca Bueyes.

También se infiere esto pues el fierro de ganado con el que marcan a los ladrones, parece hecho especialmente para tal motivo.

ssc

Edomex

Se incendia ducto de Pemex por una toma clandestina en Edomex

Publicado

el

Incendio en ducto, 61 KB, Pemex
Especial

TOLUCA.- La madrugada de este lunes, un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) se incendió por una toma clandestina en la comunidad de Xala, municipio de Texcoco, Estado de México.

Las autoridades informaron que el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la carretera Otumba- Ciudad Sahagún y detallaron que por estos hechos no se reportaron personas lesionadas.

No obstante, precisaron que una camioneta, presuntamente de huachicoleros, se calcinó por completo.

TE PUEDE INTERESAR: CJNG asesina al “Tyson”, capo rival en el Estado de México

Elementos de Protección Civil municipal laboran en el lugar para controlar la situación y posteriormente personal de Pemex realizarán las investigaciones de lo ocurrido.

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer