Conecte con nosotros

Edomex

Como ganado, marcan a ladrón “por rata” en el Estado de México (VIDEO)

Publicado

marcan_ladron, Ganado, 17 kb, ladron, marcan
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Las redes sociales nos han permitido ver todo tipo de castigos a los ladrones cuando caen en manos de las enojadas víctimas de sus fechorías, tal es el caso de este ladrón, quien como si fuera ganado, fue marcado con un fierro caliente.

“Por rata”, dice el mensaje con el que el presunto delincuente fue marcado de por vida, luego de que se le sorprendiera robando galones de gasolina a una familia.

A continuación las imágenes. RECOMENDAMOS DISCRECIÓN, pues pueden resultar sensibles.

Todo quedó grabado. En las imágenes se ve cómo los vecinos someten y marcan al sujeto como ganado, donde se escucha cómo, ante los quejidos del delincuente, un hombre le dice: “cállate el hocico; por ratita, mi chulo, y no te voy a cobrar por el tatuaje”.

Aparentemente, esta no es la primera vez en que estos vengadores hacen uso de dicho castigo, pues se hacen llamar como Los Marca Bueyes.

También se infiere esto pues el fierro de ganado con el que marcan a los ladrones, parece hecho especialmente para tal motivo.

ssc

Edomex

Mujer de Ecatepec prostituía a su hija de 9 años para comprar droga

Publicado

el

prostituia_hija, Ecatepec, Mujer, 37 kb
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturó a una mujer identificada como Elizabeth “N”, por presunta trata de personas, ya que habría obligado a su hija de 9 años a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Según reportes, la mujer junto a su pareja obligaban a la niña a tener sexo con otros hombres entre 2017 y 2018 en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Por esto se inició un proceso legal en contra de la mujer por el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual, fijando un plazo de cuatro meses para cerrar la investigación.

Hasta ahora se sabe que en el mes de marzo de 2017, la menor junto a su madre y su pareja sentimental, habitaron un inmueble en la colonia El Calvario, en Ecatepec.

TE RECOMENDAMOS: Monstruos de Ecatepec, sentenciados a 40 años por destazar una mujer

Desde entonces ambas personas comenzaron a explotar sexualmente a la niña, de la cual obtenía dinero para comprar drogas.

En mayo de 2018 la víctima fue rescatada por personal de la Fiscalía de Trata Personas de la FGJEM, consecuencia de una denuncia hecha por el DIF de Ecatepec.

Elizabeth “N” fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer