Conecte con nosotros

Estados

Despachador extorsiona para dar más de 20 litros de gasolina (VIDEO)

Publicado

despachador_extorsion, despachador, 30 kb, extorsiona
Foto: Especial.

GUANAJUATO.- Un video que ha sido divulgado en redes sociales muestra el instante en que un despachador de gasolina en Guanajuato le pide dinero extra a una conductora a cambio de cargarle más de 20 litros de combustible, durante plena crisis de desabasto.

En las imágenes se ve al despachados explicando que su sueldo proviene de las propinas, por lo que la situación de la gasolina hace posible que la estación cierre y no cuente con un ingreso.

Durante ese contexto, el trabajador insinúa a la conductora que sí puede venderle más de 20 litros que le ordenaron dar como medida preventiva, pero para ello tendrá que darle un extra a su propina.

“Si no saco lo del ‘chivo’ de esta semana, yo no saco la (inaudible). ¿Sí entiendes? Aparte tú eres el que estás pidiendo más. Yo por eso te dije: ¿vas a dar algo? Si no nada más te doy los 20 litros. No voy a trabajar toda la otra semana, yo gano por propinas”, dice el despachador de Pemex.

ssc

Estados

“Mañana no amaneces”: mujer amenaza a policía en Cancún

Publicado

el

Mujer ebria, 38 KB, Cancún
Captura de pantalla

CHETUMAL.- Una mujer en estado de ebriedad amenazó de muerte a un policía de Tránsito en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, tras ser detenida en un módulo del alcoholímetro.

En las imágenes se aprecia cómo la involucrada, con celular en mano, profiere amenazas e insultos en contra del oficial.

“¿Te mato? Yo te voy a decir una cosa, papaíto, mañana no amaneces”, le dice.

Surge #LadyTeMato

Mujer amenaza a policía de Cancún con matarlo y desaparecelo. http://ht.ly/LNgh30o535o #video

Posted by Quadratin México on Sunday, March 17, 2019

Asimismo, se aprecia a la mujer hablando por teléfono y lanza una pregunta a su interlocutor: “¿lo podemos o no desaparecer? No saben quién carajo soy”.

Pese a su conducta, la desconocida no fue detenida. En un principio trascendió, de manera extraoficial, que se trataba de la hermana de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, pero dicha información fue desmentida por la propia edil.

“Circula en redes sociales información falsa, sobre una persona supuestamente detenida y en estado de ebriedad a quien intentan vincular con mi persona, les informo que son noticias falsas. En Solidaridad la Ley se respeta y se aplica”, escribió en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer