Conecte con nosotros

Entretenimiento

Frida Sofía nos regala sensual bailecito en diminuta tanga

frida_sofia, Frida Sofía, 30 kb, tanga
Foto: Especial.

MÉXICO.- Los hijos e hijas de diversos personajes del espectáculo brillan al grado de llegar a opacar la imagen de sus progenitores; un ejemplo de ello es Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien ha ganado fama gracias a las sexies instantáneas que comparte en redes sociales.

Frida Sofía no sólo conquista a sus fervientes fans con las candentes postales que publica, sino con videos cortos en los que sus encantos lucen bajo entalladas y diminutas prendas.

Hoy la joven, de 26 años, subió un clip que dejó con la boca abierta a sus más de 500 mil seguidores en la red social de la camarita.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a bebé de 1 año en Monterrey; era hija de su pareja

En el video se observa a Frida Sofía portando perfectamente un diminuto bikini de dos piezas; la tanga es color melocotón el brasier, blanco. La hija de la reina del rock parece divertirse en alguna playa, incluso en un momento da un giro ante la cámara que finaliza con un divertido brinco.

Lo que más resalta en el clip son sus asentaderas, que lucen más grandes gracias a las rutinas de ejercicio a las que somete a su cuerpo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven mata a su padre a varillazos tras una discusión en Celaya

Frida es una chica muy disciplinada y aunque no figura en el medio del espectáculo, es una joven muy talentosa, pues ha brillado por ella misma gracias a su trabajo como coach de ejercicio.

La hija de la Guzmán se ha convertido en una Instagrammer que gusta de compartir experiencias que sirven de inspiración para miles de seguidores en el mundo fit.

View this post on Instagram

Love.

A post shared by ғʀɪᴅᴀ ☪︎ sᴏғɪᴀ (@ifridag) on

En su cuenta también publica momentos personales como viajes y algunas experiencias junto a amigos, así como recomendaciones de lugares para visitar.

Con información de LNN/ssc

Entretenimiento

Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel volvió a sorprender a sus fans en redes sociales y es que apareció cantando un corrido de su esposo El Chapo Guzmán, haciendo tremendo alboroto entre sus seguidores, pues en más de una ocasión la han querido ver cantando un tema del famoso capo.

La canción que cantó la reina de belleza se llama Un minuto, y es interpretada por “Traviezos de la Sierra”, Diego Sierra y Los Pennys, la cual es muy popular en YouTube contando con más de un millón de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Venden a bebé en Facebook... y luego afirman haberlo asesinado

En la grabación se puede ver a Emma Coronel aparentando hablar por teléfono y en otro ángulo se ve una imagen del Chapo Guzmán con una corona, pues como algunos saben hay cuadros en su honor los cuales están a la venta en el mercado.

Recordemos que la mujer originaria de Durango sorprendió a sus seguidores después de pintar su cabello de rubio, dejando el negro que la caracterizó durante bastante tiempo y aunque muchos quedaron fascinados con su look, otros prefieren verla con su antigua imagen.

Emma Coronel es toda una celebridad, ya que más de una mujer desea vestirse como ella, incluso se lo hicieron hecho saber cada que acudía a los juicios del Chapo Guzmán con sus lujosos outfits.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Habitantes queman presidencia en Chiapas; les echaron covid-19 en polvo, dicen

Cabe mencionar que otros curiosos desean conocer más a fondo la vida de Emma Coronel quien es de nacionalidad estadounidense, pero vive en Sinaloa, con su familia, pero se podría decir que la mayor parte del tiempo a estado en la Unión Americana para estar al pendiente de su marido.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer