Conecte con nosotros

Entretenimiento

Frida Sofía nos regala sensual bailecito en diminuta tanga

Publicado

frida_sofia, Frida Sofía, 30 kb, tanga
Foto: Especial.

MÉXICO.- Los hijos e hijas de diversos personajes del espectáculo brillan al grado de llegar a opacar la imagen de sus progenitores; un ejemplo de ello es Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien ha ganado fama gracias a las sexies instantáneas que comparte en redes sociales.

Frida Sofía no sólo conquista a sus fervientes fans con las candentes postales que publica, sino con videos cortos en los que sus encantos lucen bajo entalladas y diminutas prendas.

Hoy la joven, de 26 años, subió un clip que dejó con la boca abierta a sus más de 500 mil seguidores en la red social de la camarita.

En el video se observa a Frida Sofía portando perfectamente un diminuto bikini de dos piezas; la tanga es color melocotón el brasier, blanco. La hija de la reina del rock parece divertirse en alguna playa, incluso en un momento da un giro ante la cámara que finaliza con un divertido brinco.

Lo que más resalta en el clip son sus asentaderas, que lucen más grandes gracias a las rutinas de ejercicio a las que somete a su cuerpo.

Frida es una chica muy disciplinada y aunque no figura en el medio del espectáculo, es una joven muy talentosa, pues ha brillado por ella misma gracias a su trabajo como coach de ejercicio.

La hija de la Guzmán se ha convertido en una Instagrammer que gusta de compartir experiencias que sirven de inspiración para miles de seguidores en el mundo fit.

View this post on Instagram

Love.

A post shared by ғʀɪᴅᴀ ☪︎ sᴏғɪᴀ (@ifridag) on

En su cuenta también publica momentos personales como viajes y algunas experiencias junto a amigos, así como recomendaciones de lugares para visitar.

Con información de LNN/ssc

Entretenimiento

A las mujeres les encanta que las acosen: Armando Manzanero

Publicado

el

Armando Manzanero, 56 KB, Armando Manzanero
Cuartoscuro

MÉXICO.- El cantautor mexicano Armando Manzanero Canché causó revuelo en redes sociales, tras dar una polémica declaración en la que asegura que a las mujeres les gusta que las acosen.

“Yo recuerdo desde que soy niño les encanta que las acosen (a las mujeres), porque a la mujer le gusta”, precisó.

Sin embargo, el artista aclaró que no se refiere a una agresión, sino que a ninguna mujer le disgusta que la enamoren y se acerquen a ella.

En estos días, circuló a través de las redes sociales un video en el que Luis Miguel aparentemente golpea a su ingeniero de audio. Por tanto, Manzanero Canché aprovechó el momento para defender al Sol asegurando que no es una persona agresiva.

“Estoy consciente, es muy drástico. Yo recuerdo que en una ocasión, creo que estuvimos en Argentina, hubo un sonido, una retroalimentación. Al día siguiente ya no estaba el ingeniero, es muy drástico, pero de agresivo no lo conozco”, sentenció.

Aunque precisó que Luis Miguel es libre de hacer lo que quiera, Manzanero sí le recomendó que al ser una figura pública debe cuidar sus reacciones, pues sigue siendo un gran cantante y pidió que se ponga bien porque “el público se lo merece”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer