Conecte con nosotros

Mundo

Inglaterra: Guardia Real sorprende interpretando Bohemian Rhapsody

Publicado

Guardia Real, 69 KB, Bohemian Rhapsody
Captura de Pantalla

LONDRES.- Turistas y ciudadanos fueron sorprendidos por elementos de la Guardia Real del Palacio de Buckingham, cuando en pleno cambio de guardia interpretaron Bohemian Rhapsody, de Queen.

Esto, como un homenaje a la película inspirada en la historia de la banda británica y que apenas el domingo pasado fue reconocida con dos Globos de Oro en las categoría de Mejor Actor de drama y Mejor Película de drama.

Varias personas disfrutaron del espectáculo y no perdieron la oportunidad de tomar fotos y videos que compartieron a través de las redes sociales. 

Mundo

Segunda cumbre entre Trump y Kim Jong-un será a finales de febrero

Publicado

el

Corea del Norte y EUA, 80 KB, Kim Jong-un
Especial

WASHINGTON.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong- un, se reunirán por segunda vez a finales de febrero, aunque la Casa Blanca no detalló en dónde será el encuentro.

El anuncio se produjo después de que el magnate neoyorkino se reuniera durante hora y media con el jefe de la inteligencia norcoreana, Kim Yong-chol, para abordar la desnuclearización y la segunda cumbre.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Bill Gates formado en un local de hamburguesas en Seattle

Antes de reunirse con Trump, Kim Yong mantuvo un encuentro a puerta cerrada en un hotel de Washington con el secretario estadounidense de Estado, Mike Pompeo, y con el enviado especial de Estados Unidos para Corea del Norte, Steve Biegun.

Medios estadounidenses y surcoreanos han especulado en los últimos días sobre la posibilidad de que la segunda cumbre Kim-Trump se celebre en Vietnam o en Tailandia.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer