Conecte con nosotros

Sociedad

Carlos Loret de Mola vuelve: tendrá noticiero en W Radio

Publicado

loret_radio, W Radio, 34 kb, Loret
Foto: Especial.

MÉXICO.- El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer este miércoles que regresará a la radio nacional, ahora con un noticiero en W Radio, después de haber salido de Radio Centro a finales de 2018.

Será a partir del próximo 14 de enero cuando Loret esté de vuelta con el noticiero vespertino Así las Cosas PM, de 13 a 15 horas.

La confirmación fue hecha durante una conferencia de prensa donde también estuvieron presentes otros comunicadores como Gabriela Warkentin y Javier Risco.

De acuerdo con W Radio, Loret aportará su “experiencia, rigor y credibilidad al concepto noticioso de mayor crecimiento de la radio nacional”.

Además se anunció la incorporación de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal con su programa La Corneta, mismo que será transmitido de 15 a 17 horas.

ssc

Sociedad

¿Sólo por sexo? No; infieles explican motivos para engañar a sus parejas

Publicado

el

infidelidad_meme, infieles, 40 kb, encuesta
Foto: Especial.

MÉXICO.- La pregunta universal es siempre la misma: ¿por qué engañan a sus parejas los infieles? De acuerdo con el sitio de citas Ashley Madison, hay muchas más razones más allá de lo que todos creen que es la principal de todas: el sexo.

Este sitio web realizó una encuesta entre dos mil de sus miembros, donde entre los resultados surgieron varios motivos, donde sí, la opción número uno es el sexo, pero ese no es el único.

Un 43 por ciento de las mujeres y un 23 por ciento de los hombres aseguraron que son infieles porque buscan “sentir mariposas” de nuevo; mientras tanto un 41 por ciento de ellas y un 39 por ciento de ellos aseguran que es por curiosidad.

Los resultados del sondeo quedaron de la siguiente manera:

Lo que las mujeres buscan de una infidelidad

  • Sexo – 65%
  • Sentir mariposas de nuevo – 43%
  • Explorar nuevos deseos – 41%
  • Afecto – 41%
  • Amistad – 39%

Lo que los hombres buscan de una infidelidad

  • Sexo – 87%
  • Explorar nuevos deseos – 39%
  • Amistad – 39%
  • Afecto – 33%
  • Sentir mariposas de nuevo – 23%

Este ejercicio también reveló que un 56 por ciento de los consultados asegura que ama a su pareja, pero que pretende mayor satisfacción sexual; mientras que un 17 por ciento busca mayor satisfacción emocional.

Un 33 por cientp dijo que le resulta emocionante tener una pareja fuera de su relación, mientras que un 24 por ciento dijo que son infieles para mantener unida a su familia.

Estos últimos aseguraron que lo hacen “para permanecer en su matrimonio”,  puesto que en lugar de disolverlo con un divorcio, se buscan una pareja por fuera.

¿Qué les parece? ¿Se imaginaban que estos motivos tenían los infieles para buscar satisfacción en otra parte?

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer