Conecte con nosotros

Sociedad

Carlos Loret de Mola vuelve: tendrá noticiero en W Radio

Publicado

loret_radio, W Radio, 34 kb, Loret
Foto: Especial.

MÉXICO.- El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer este miércoles que regresará a la radio nacional, ahora con un noticiero en W Radio, después de haber salido de Radio Centro a finales de 2018.

Será a partir del próximo 14 de enero cuando Loret esté de vuelta con el noticiero vespertino Así las Cosas PM, de 13 a 15 horas.

La confirmación fue hecha durante una conferencia de prensa donde también estuvieron presentes otros comunicadores como Gabriela Warkentin y Javier Risco.

De acuerdo con W Radio, Loret aportará su “experiencia, rigor y credibilidad al concepto noticioso de mayor crecimiento de la radio nacional”.

Además se anunció la incorporación de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal con su programa La Corneta, mismo que será transmitido de 15 a 17 horas.

ssc

Ciencia y Tecnología

Así se vio la impresionante superluna de primavera de 2019

Publicado

el

luna, superluna, 42 KB, superluna

MÉXICO.- Durante la primera noche de primavera, el cielo se iluminó con otro fenómeno de la naturaleza, la superluna de gusano.

Se trata de la tercera y última superluna de 2019, la primera se presentó el pasado 20 de enero y fue la luna de sangre, la segunda fue la luna de nieve y se pudo observar el 20 de febrero.

Un mes después hemos sido testigos de una espectacular luna de gusano.

TE PODRÍA INTERESAR: La NASA observa movimiento de agua en superficie lunar

Un evento que no tendremos la oportunidad de volver a ver hasta 2030, así como tampoco veremos cualquier otro tipo de superluna hasta el 9 de marzo de 2020.

Esta última que coincidió con el equinoccio de primavera fue en 2000.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer