Por lesión, Courtois será baja en la portería del Real Madrid
Conecte con nosotros

Deportes

Por lesión, Courtois será baja en la portería del Real Madrid

Publicado

el

Courtois, 95 KB, Courtois

MADRID.- El guardameta Thibaut Courtois será baja algunos días de la portería del Real Madrid, debido a que sufrió una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo.

El cancerbero belga terminó con molestias el juego contra la Real Sociedad, de tal manera que estará alejado de los terrenos de juego por alrededor de dos semanas.

El costarricense Keylor Navas ocuparía su puesto a partir de este miércoles en los octavos de la Copa del Rey.

TE PUEDE INTERESAR: Vicepresidente de Betis se encuentra en México para firmar a Lainez

Courtois también se perderá los juegos de la Liga española ante el Betis y Sevilla.

Cabe señalar que Navas apenas ha disputado dos partidos de la actual temporada y de igual forma en la Copa del Rey, contra Melilla.

Deportes

Memo Ochoa ganará 8 millones de pesos al mes con el América

Publicado

el

Memo, Ochoa, 45 KB, Ochoa

MÉXICO.- Para convencer a Guillermo Ochoa de volver a la Liga MX, el América tuvo que echar la casa por la ventana en el tema salarial, pues el internacional portero azteca se convertirá en uno de los elementos mejor pagados de todo el máximo circuito.

Según la prensa belga, las Águilas apenas desembolsaron 22 millones de pesos por el traspaso del guardameta, es decir, 1 millón de euros, cantidad ínfima si se toma en cuenta la inflación que actualmente padece el mercado de transferencias a nivel mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: México gana el mundial de basquetbol para mayores de 65 años

Es por ello que el conjunto azulcrema centró sus esfuerzos en armar una oferta salarial bastante atractiva para Ochoa, quien percibirá, siempre la misma fuente, 88 mdp (4 mde) por temporada.

De modo que al mes “Paco Memo” se embolsará 7.33 mdp; lo que se traduce en que gane 244 mil pesos diarios y poco más de 10 mil por hora. Sin duda un sueldo bastante por arriba de la media.

Después de la salida de Agustín Marchesín al Porto, muchos consideraron, y con justa razón, que las posibilidades de que las Águilas salieran campeonas eran menores que al inicio del Apertura 2019.

Sin embargo, América salió ganando en todo sentido, pues además de que hizo caja con la venta del argentino, también trajeron a un arquero de alto nivel como lo es Guillermo Ochoa. Por si fuera poco y como cereza del pastel, el susodicho está plenamente identificado como símbolo de Coapa.

Aunado a ello, Francisco Guillermo, de 34 años, tiene la mira puesta en Catar 2022. Es decir, no se crea que viene sólo a retirarse, sino que, buscará dejar en claro que todavía tiene mucho futbol en sus manos.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer