Conecte con nosotros

Entretenimiento

Regreso de Juan Gabriel dependería de López Obrador, afirma periodista

Publicado

amlo_juanga, López Obrador, 46 kb, Juan Gabriel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Una vez más, el periodista Jorge Carbajal, desató la polémica al asegurar que el retorno de Juan Gabriel dependería del apoyo que le dé el presidente Andrés Manuel López Obrador.

No, no es una broma. El exmánager del Divo de Juárez afirmó a través del canal de YouTube Productora 69, que en junio de 2018 Joaquín Muñoz entregó una carta escrita por el propio Juan Gabriel a López Obrador, donde le explica su situación a detalle.

“Joaquín le entregó una primera carta, en la que Juan Gabriel le contó claramente al presidente de México, con lujo de detalles, cuál es su situación, qué fue lo que pasó, por qué fingió su muerte y de quién se está cuidando”, dice el periodista en el video.

La entrega de dicha carta habría sido cuando el presidente fue a San Luis Potosí, lugar donde Muñoz lo abordó.

De acuerdo con el periodista, Juan Gabriel necesita de AMLO para obtener protección, por lo que hizo un llamado a la Presidencia para que “se ponga en contacto con Joaquín y puedan darle una fecha de reunión entre Juan Gabriel y Andrés Manuel López Obrador”.

ssc

Entretenimiento

A las mujeres les encanta que las acosen: Armando Manzanero

Publicado

el

Armando Manzanero, 56 KB, Armando Manzanero
Cuartoscuro

MÉXICO.- El cantautor mexicano Armando Manzanero Canché causó revuelo en redes sociales, tras dar una polémica declaración en la que asegura que a las mujeres les gusta que las acosen.

“Yo recuerdo desde que soy niño les encanta que las acosen (a las mujeres), porque a la mujer le gusta”, precisó.

Sin embargo, el artista aclaró que no se refiere a una agresión, sino que a ninguna mujer le disgusta que la enamoren y se acerquen a ella.

En estos días, circuló a través de las redes sociales un video en el que Luis Miguel aparentemente golpea a su ingeniero de audio. Por tanto, Manzanero Canché aprovechó el momento para defender al Sol asegurando que no es una persona agresiva.

“Estoy consciente, es muy drástico. Yo recuerdo que en una ocasión, creo que estuvimos en Argentina, hubo un sonido, una retroalimentación. Al día siguiente ya no estaba el ingeniero, es muy drástico, pero de agresivo no lo conozco”, sentenció.

Aunque precisó que Luis Miguel es libre de hacer lo que quiera, Manzanero sí le recomendó que al ser una figura pública debe cuidar sus reacciones, pues sigue siendo un gran cantante y pidió que se ponga bien porque “el público se lo merece”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer