Conecte con nosotros

Entretenimiento

Regreso de Juan Gabriel dependería de López Obrador, afirma periodista

amlo_juanga, López Obrador, 46 kb, Juan Gabriel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Una vez más, el periodista Jorge Carbajal, desató la polémica al asegurar que el retorno de Juan Gabriel dependería del apoyo que le dé el presidente Andrés Manuel López Obrador.

No, no es una broma. El exmánager del Divo de Juárez afirmó a través del canal de YouTube Productora 69, que en junio de 2018 Joaquín Muñoz entregó una carta escrita por el propio Juan Gabriel a López Obrador, donde le explica su situación a detalle.

TE RECOMENDAMOS LEER:  López-Gatell ofreció disculpa a senadora, tras ser acusado de misógino

“Joaquín le entregó una primera carta, en la que Juan Gabriel le contó claramente al presidente de México, con lujo de detalles, cuál es su situación, qué fue lo que pasó, por qué fingió su muerte y de quién se está cuidando”, dice el periodista en el video.

La entrega de dicha carta habría sido cuando el presidente fue a San Luis Potosí, lugar donde Muñoz lo abordó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Héctor Suárez muere a los 81 años de edad, confirma su hijo

De acuerdo con el periodista, Juan Gabriel necesita de AMLO para obtener protección, por lo que hizo un llamado a la Presidencia para que “se ponga en contacto con Joaquín y puedan darle una fecha de reunión entre Juan Gabriel y Andrés Manuel López Obrador”.

ssc

Entretenimiento

AMLO ha sido el mejor presidente en muchos años, dice Damián Alcázar

amlo_alcazar, AMLO, 27 kb, Damián Alcázar
Foto: Especial.

MÉXICO.- El actor Damián Alcázar aseguró en un video que publicó en sus redes sociales que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “ha sido el mejor presidente” con el que México ha contado en muchos años, con lo que desmintió los supuestos rumores de que estaba molesto con el mandatario.

Alcázar llamó “pusilánimes”, “cobardes”, “resentidos” y “corruptibles” en las redes sociales a las personas que crean noticias falsas o fake news, por lo que pidió que no lo metan en sus campañas contra AMLO.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ha sido el mejor presidente en muchos años, dice Damián Alcázar

El actor reiteró que votó por López Obrador, además de calificarlo como “el mejor presidente” del país en muchos años.

“A mi no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años“, sentenció.

“Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente. A pesar de todos ustedes”, manifestó el protagonista de cintas como La ley de Herodes y El Infierno.

Por eso, Damián Alcázar pidió a la oposición que no lo incluyan en sus campañas si es que no son capaces de reflexionar en la realidad de México.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, pues ese es asunto suyo. A mí no me metan, no me pongan en sus fake news”, dijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Primo que mató a Diana adoraba a la Santa Muerte... y a Aracely Arámbula

Asimismo, finalizó pidiendo que sean los opositores del gobierno de AMLO quienes suban fotografías en donde expresan su decepción sobre la administración en turno, “pero yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente, que lo está haciendo como un verdadero hombre”.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer