Conecte con nosotros

Entretenimiento

Belinda nos deja sin aliento con su primera foto de 2019

Publicado

belinda_foto, Belinda, 76 kb, Instagram
Foto: Especial.

MÉXICO.- La guapa Belinda nos dejó boquiabiertos con la hermosa imagen que compartió en su perfil de Instagram, pues resultó ser la primera foto que registró en 2019, luego de haber pasado unos días junto a su familia.

Belinda, quien nació en España y se naturalizó mexicana, también dejó un mensaje para sus millones de seguidores, quienes no dudaron en llenarla de elogios como siempre lo hacen.

En cuestión de horas, la estampa de la joven alcanzó los 200 mil likes.

El compartir y apoyar a los demás es un gran regalo!! Ustedes qué le van a pedir a los Reyes Magos?? 👑👑👑 “, escribió la cantante y actriz.

Recientemente, específicamente durante las elecciones del año pasado, Belinda fue duramente criticada por manifestar abiertamente su apoyo al que resultó ganador de la contienda, el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.

ssc

Entretenimiento

Aseguran que Bárbara Mori no pisa México por amenazas del narco

Publicado

el

barbara_mori, Bárbara Mori, 35 kb, Mori
Foto: Especial.

MÉXICO.- De acuerdo con información recientemente revelada, la actriz Bárbara Mori fue víctima de amenazas por parte del narco, por lo que se negó participar en la obra de teatro Estelas del Narco, misma que además de presentarse por EUA, también recorre la escena nacional.

Bárbara Mori rechazó formar parte de las funciones que se hacen en México, por acuerdos contractuales y motivos de agenda, según un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, una amiga cercana de la artista dijo a TV Notas que en realidad esto es porque recibió amenazas por parte del narcotráfico.

Pese a que la uruguaya se emocionó por el proyecto, desde un principio dijo que por motivos laborales no podría acudir a las presentaciones en México, lo cual planteó a los productores, quienes aceptaron la situación.

Pero la presencia de Bárbara Mori fue anunciada en algunas ciudades del país, lo cual consideró “abuso de confianza y fraude” hacia el público, por lo que emitió el comunidado aclarando su participación.

“En la gira por México visitarían algunos estados en los cuales hay problemas con el narco y (a esas zonas) no se puede llegar por avión, sólo por tierra. Bárbara temía que en el camino sufriera algún incidente o un secuestro por parte del crimen organizado, pues ya la han amenazado varias ocasiones”, narró la presunta amiga a la publicación.

En ese sentido, Bárbara Mori consideró que la producción arriesgó su seguridad, pero ellos no tenían consciencia de esto, ya que la actriz nunca reveló las presuntas amenazas.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer