Conecte con nosotros

Entretenimiento

Belinda nos deja sin aliento con su primera foto de 2019

Publicado

belinda_foto, Belinda, 76 kb, Instagram
Foto: Especial.

MÉXICO.- La guapa Belinda nos dejó boquiabiertos con la hermosa imagen que compartió en su perfil de Instagram, pues resultó ser la primera foto que registró en 2019, luego de haber pasado unos días junto a su familia.

Belinda, quien nació en España y se naturalizó mexicana, también dejó un mensaje para sus millones de seguidores, quienes no dudaron en llenarla de elogios como siempre lo hacen.

En cuestión de horas, la estampa de la joven alcanzó los 200 mil likes.

El compartir y apoyar a los demás es un gran regalo!! Ustedes qué le van a pedir a los Reyes Magos?? 👑👑👑 “, escribió la cantante y actriz.

Recientemente, específicamente durante las elecciones del año pasado, Belinda fue duramente criticada por manifestar abiertamente su apoyo al que resultó ganador de la contienda, el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.

ssc

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer