Conecte con nosotros

Estados

Cadáveres calcinados en Tamaulipas, por enfrentamiento entre cárteles

Publicado

Camioneta calcinada, 81 KB, Tamaulipas
@azucenau

REYNOSA.- Irving Barrios, procurador de Justicia del estado, informó que el hallazgo de 21 cuerpos, la mayoría calcinados, en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, fue resultado de un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada.

“Suponemos que se trata, trató, de un enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia, específicamente entre el Cártel del Noreste contra el Cártel del Golfo”, mencionó en entrevista para Grupo Fórmula.

TE PUEDE INTERESAR: Promueven a Luisito Comunica para gobernador interino de Puebla

De acuerdo con el funcionario, se cree que en la refriega hubo “un grupo vencedor”, puesto que no se encontraron armas en el lugar, los vehículos fueron incendiados y la mayoría de las personas que murieron fueron calcinadas.

“Hasta el momento tenemos reportado que son 15 personas identificadas como calcinadas”, explicó.

Estados

Balacera deja siete muertos y dos heridos en Cancún

Publicado

el

Muertos por bala, 64 KB, Cancún
Especial

MÉXICO.- La noche de este sábado, un ataque a balazos dejó como saldo siete muertos y dos heridos en una vivienda ubicada cerca del cruce de las avenidas Puerto Juárez y Kabah, en la ciudad de Cancún.

De acuerdo con reportes, varias personas convivían en una fiesta cuando un comando a bordo de dos vehículos disparó contra ellos y posteriormente emprendieron la huída.

Debido a que algunas de las víctimas intentaron escapar, la Policía Municipal halló cadáveres en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Militares resguardan zona de explosión en Hidalgo

Testigos narraron que los disparos duraron entre uno y dos minutos. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado detalló que en el lugar fueron encontrados casquillos de calibres 9 milímetros y 7.62 x 39.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer