Conecte con nosotros

Deportes

Árbitro mexicano hará historia al silbar juego en Copa Asiática

Publicado

arbitro, Copa Asiática, 87 KB, Copa Asiática

MÉXICO.- El árbitro mexicano de futbol César Arturo Ramos llevará las acciones del encuentro entre las selecciones de la India y de los Emiratos Árabes Unidos, en partido correspondiente a la jornada dos de la Copa Asiática de Naciones.

El silbante de 35 años y sus compatriotas Miguel Hernández y Alberto Morín fueron elegidos por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Futbol (Concacaf) para arbitrar un encuentro en la Copa Asiática de selecciones como parte del programa de intercambio creado por la Confederación Asiática de Futbol (AFC).

“La AFC se complace en mejorar nuestro espíritu de reciprocidad con nuestras Confederaciones hermanas y nuestro MdE con Concacaf representa una asociación valiosa y estratégica para fortalecer los estándares de arbitraje en ambos Continentes”, dijo Shamsul Maidin, director de Árbitros del organismo asiático.

TE PODRÍA INTERESAR: Por lesión, Courtois será baja en la portería del Real Madrid

El programa de intercambio entró en vigor el año pasado, cuando el árbitro de Uzbekistán Ravshan Irmatov llevó a cabo las acciones de una semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf en la segunda ronda de abril y el estadunidense Mark Geiger silbó la semifinal de la Liga de Campeones de la AFC entre Suwon Bluewings y Kashima Antlers en octubre.

César Arturo Ramos se convertirá en el primer árbitro mexicano en pitar un juego a nivel de selección en la Confederación Asiática de Futbol, cuando el representativo de India se mida ante su similar de Emiratos Árabes Unidos por los primeros lugares del Grupo A.

Notimex/atj

Anuncios

Deportes

Iker Casillas renueva contrato con el Porto

Publicado

el

Iker, Iker, 43 KB, Iker

MÉXICO.- El portero español Iker Casillas extendió su vínculo en Portugal, tras renovar su contrato por una temporada más con el equipo del Porto.

El ex guardameta del Real Madrid, quien llegó en el verano de 2015 procedente del Real Madrid, expresó su agradecimiento por la confianza que le dieron y el cariño que le han brindado desde su llegada.

En entrevista publicada en el sitio oficial del Porto, Casillas aseguró que nunca tuvo dudas de su llegada a los dragones y desea concluir ahí su carrera como futbolista.

“Con esta renovación de contrato, acabaré aquí mi carrera, representaré al Club y a todos los portistas. Hace dos años, pensaba que a los 38 estaría en mi último momento, ahora estamos hablando de estar vinculado al club hasta los 40 años.”

Por su parte, Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del equipo portista, destacó que Iker es una figura mundial y está convencido de que este no será el último contrato que firme con ellos.

TE PODRÍA INTERESAR: América ya se hartó de su “joya” francesa: Quieren correr sí o sí a Ménez

“Depende de él y creo que eso será una realidad. Estoy muy contento por saber que ama este club, que ama la ciudad de Oporto, la ciudad que representa al Norte y que en fútbol representa al país.”

El español ha debutado 149 partidos con los blanquiazules, con los que ha ganado una Liga y una Supercopa de Portugal. En la actualidad la escuadra del Porto se encuentra clasificada para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer