Árbitro mexicano hará historia al silbar juego en Copa Asiática
Conecte con nosotros

Deportes

Árbitro mexicano hará historia al silbar juego en Copa Asiática

Publicado

el

arbitro, Copa Asiática, 87 KB, Copa Asiática

MÉXICO.- El árbitro mexicano de futbol César Arturo Ramos llevará las acciones del encuentro entre las selecciones de la India y de los Emiratos Árabes Unidos, en partido correspondiente a la jornada dos de la Copa Asiática de Naciones.

El silbante de 35 años y sus compatriotas Miguel Hernández y Alberto Morín fueron elegidos por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Futbol (Concacaf) para arbitrar un encuentro en la Copa Asiática de selecciones como parte del programa de intercambio creado por la Confederación Asiática de Futbol (AFC).

“La AFC se complace en mejorar nuestro espíritu de reciprocidad con nuestras Confederaciones hermanas y nuestro MdE con Concacaf representa una asociación valiosa y estratégica para fortalecer los estándares de arbitraje en ambos Continentes”, dijo Shamsul Maidin, director de Árbitros del organismo asiático.

TE PODRÍA INTERESAR: Por lesión, Courtois será baja en la portería del Real Madrid

El programa de intercambio entró en vigor el año pasado, cuando el árbitro de Uzbekistán Ravshan Irmatov llevó a cabo las acciones de una semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf en la segunda ronda de abril y el estadunidense Mark Geiger silbó la semifinal de la Liga de Campeones de la AFC entre Suwon Bluewings y Kashima Antlers en octubre.

César Arturo Ramos se convertirá en el primer árbitro mexicano en pitar un juego a nivel de selección en la Confederación Asiática de Futbol, cuando el representativo de India se mida ante su similar de Emiratos Árabes Unidos por los primeros lugares del Grupo A.

Notimex/atj

Anuncios

Deportes

Memo Ochoa ganará 8 millones de pesos al mes con el América

Publicado

el

Memo, Ochoa, 45 KB, Ochoa

MÉXICO.- Para convencer a Guillermo Ochoa de volver a la Liga MX, el América tuvo que echar la casa por la ventana en el tema salarial, pues el internacional portero azteca se convertirá en uno de los elementos mejor pagados de todo el máximo circuito.

Según la prensa belga, las Águilas apenas desembolsaron 22 millones de pesos por el traspaso del guardameta, es decir, 1 millón de euros, cantidad ínfima si se toma en cuenta la inflación que actualmente padece el mercado de transferencias a nivel mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: México gana el mundial de basquetbol para mayores de 65 años

Es por ello que el conjunto azulcrema centró sus esfuerzos en armar una oferta salarial bastante atractiva para Ochoa, quien percibirá, siempre la misma fuente, 88 mdp (4 mde) por temporada.

De modo que al mes “Paco Memo” se embolsará 7.33 mdp; lo que se traduce en que gane 244 mil pesos diarios y poco más de 10 mil por hora. Sin duda un sueldo bastante por arriba de la media.

Después de la salida de Agustín Marchesín al Porto, muchos consideraron, y con justa razón, que las posibilidades de que las Águilas salieran campeonas eran menores que al inicio del Apertura 2019.

Sin embargo, América salió ganando en todo sentido, pues además de que hizo caja con la venta del argentino, también trajeron a un arquero de alto nivel como lo es Guillermo Ochoa. Por si fuera poco y como cereza del pastel, el susodicho está plenamente identificado como símbolo de Coapa.

Aunado a ello, Francisco Guillermo, de 34 años, tiene la mira puesta en Catar 2022. Es decir, no se crea que viene sólo a retirarse, sino que, buscará dejar en claro que todavía tiene mucho futbol en sus manos.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer