Conecte con nosotros

Deportes

Es oficial: Diego Lainez es nuevo jugador del Real Betis

Publicado

Diego Lainez, 86 KB, Diego Lainez
Especial

MÉXICO.- La tarde de este jueves, el Club América anunció que el joven Diego Lainez fue fichado por el Real Betis de la liga española.

A través de un comunicado, Las Águilas agradecieron al extremo izquierdo su entrega durante el tiempo que estuvo en la institución y por lograr cumplir el objetivo de ser campeón del futbol mexicano.

“El Club América agradece a Diego por el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema, por las alegrías que compartió con la afición americanista y por cumplir con el sueño de ser campeón con este equipo”, se lee.

TE PUEDE INTERESAR: Árbitro mexicano hará historia al silbar juego en Copa Asiática

Su contrato será de cinco años, es decir, hasta 2024.

El conjunto de Coapa destacó que Diego “es un joven excepcional y habla del potencial de los jóvenes mexicanos en cualquier circunstancia”.

Afirmó que apoyarán al ahora exfutbolista azulcrema en su sueño de ir al futbol europeo y destacó que pondrá en alto el nombre del América y de México.

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer