Conecte con nosotros

Entretenimiento

Alfonso Cuarón platicó con Jimmy Fallon sobre el éxito de Roma

Publicado

Poncho, Jimmy Fallon, 81 KB, Jimmy Fallon

MÉXICO.- Roma ha llegado al programa nocturno más visto en Estados Unidos, The Tonight Show with Jimmy Fallon. Esta semana, Alfonso Cuarón fue el invitado del conductor y comediante, quien le preguntó sobre la película, cómo filmó ciertas escenas, halagó el trabajo de Yalitza Aparicio y mostró la portada de VOGUE México, la cual engalana la oaxaqueña.

Ganaste dos Golden Globes la otra noche. Felicidades por eso“, inició la plática Fallon.

Como anécdota, Jimmy le contó a la audiencia que conoció a la hija de Cuarón en el backstage del show, Bu Cuarón, a quien describió como “adorable”.

“Sé que te acompañó a los Golden Globes, ¿se divirtió?”, le preguntó Fallon al director mexicano. “Claro”, respondió, “conoció a Timothée Chalamet“, añadió Cuarón con unas cuantas risas.

Sobre su hija en la ceremonia, Alfonso le contó a Jimmy que durante la gala, Bu se puso a comparar los atuendos que usaron otros directores como Spike Lee con el de él. “Fíjate cómo están vestidos. Tú te ves todo aburrido de negro”, le dijo Bu a su papá.

TE PODRÍA INTERESAR: Regreso de Juan Gabriel dependería de López Obrador, afirma periodista

Entrando en materia de la película, Fallon no dejó de halagar el filme del mexicano. Incluso le agradeció por la cinta y el mensaje que le deja al espectador.

“La chica que interpreta a Cleo, ¿no sabía de qué se trataba la película?”, le preguntó Fallon.

“No, no sabía lo que iba a pasar”, le contestó el mexicano. “De hecho, (Yalitza) no sabe nadar”, añadió Cuarón ante el asombro de Jimmy sobre “esa” escena en el mar.

El mexicano le explicó al estadunidense que la película fue filmada en orden cronológico, en los lugares donde ocurrieron los hechos, muchos de ellos reproducidos. Después de estas referencias, Fallon mostró la portada de Aparicio en VOGUE México.

“La historia de Yalitza es muy interesante porque ni siquiera iba a audicionar para la película. ¿No es actriz o sí?”, cuestionó Fallon.

El también director de Y tu mamá también narró que cuando Aparicio viajó a Ciudad de México, no lo reconoció porque cuando lo buscó en Google, encontró una foto de él cuando era gordo, así que cuando se conocieron, ella estaba contrariada.

“Cuando le ofrecí el trabajo, ¿sabes qué me dijo?: ‘No tengo nada mejor que hacer, así que vamos a hacerlo'”, contó Cuarón mientras se reía.

Y esa anécdota no la habíamos escuchado.

 

Roma se ha convertido en un gran fenómeno no solo en México, sino en muchas partes del mundo. Incluso, ha servido para avivar este debate en contra de las películas que se estrenan en plataformas como Netflix y no en el cine.

Entretenimiento

Netflix incrementa el precio de suscripción en México

Publicado

el

netflix, precio, 34 KB, precio

MÉXICO.- La empresa comercial estadounidense de entretenimiento Netflix informó que a partir de este 14 de marzo incrementará el precio de su contenido de “streaming” para los suscriptores de México.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, informó Sarah Stern, PR de Netflix, en entrevista con Notimex.

Indicó que el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos.

Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y quienes poseían cuatro pantallas pagaban 199 pesos.

“A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”, resaltó.

TE PODRÍA INTERESAR: Capitana Marvel se une a los Vengadores en nuevo tráiler de Endgame

Estos cambios aplicarán el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.

“Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación”, precisó Sarah Stern.

El último aumento de precio en México fue en 2017 y si ahora se incrementa “es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”.

Destacó que las tarifas de la empresa son muy competitivas cuando se les compara con paquetes de cable tradicional.

Sarah Stern dijo que Netflix continúa invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, incluyendo series como: “Stranger things” y “La casa de papel”. También en aquellas hechas en México como “Historia de un crimen: Colosio” y “Monarca”.

En lo referente a películas, sobresalen “Murder mystery”, “Triple frontera”, “The pope”, “The Irishman” y “6 underground”.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer