Conecte con nosotros

Entretenimiento

Lady Gaga se une a las denuncias contra R. Kelly por acoso sexual

Gaga-Kelly, Kelly, 86 KB, Kelly

MÉXICO.- Lady Gaga, quien colaboró con R. Kelly en 2013 en el tema “Do what U want”, rompió el silencio en torno a las acusaciones de abuso sexual contra el músico, y aseguró que borrará la canción que grabaron juntos de todas las plataformas digitales.

“Estoy detrás de estas mujeres a 1,000%, créanles, sé que están sufriendo y con dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y todas en serio”, aseguró Gaga en una publicación compartida en sus redes sociales. Agregó: “Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Oaxaca castigará con 4 años de cárcel el acoso sexual

La recién ganadora del Globo de Oro hizo estas declaraciones luego de que saliera a la luz el documental “Surviving R. Kelly”, en el que parejas del intérprete lo acusan de abusos físicos y psicológicos, motivo por el cual el cantante de R&B está siendo investigado por la policía de Georgia, en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su esposa a puñaladas tras supuesta infidelidad en NL

En el comunicado, Gaga, quien fue agredida sexualmente a los 19 años, explicó que la canción llegó en un momento crítico y difícil de su vida.

“Como víctima de asalto sexual, hice la canción y el video en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo, porque estaba enojada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi propia vida”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

TE PODRÍA INTERESAR: Frida Sofía nos regala sensual bailecito en diminuta tanga

De igual forma, subrayó que seguirá adelante y continuará “apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas la razas, que son víctimas de agresión sexual.

Por último, destacó que tiene la intención de borrar la canción de todas las plataformas digitales, y ofreció disculpas “tanto por mi mal juicio cuando era joven, como por no hablar antes”.

Notimex/atj

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Oaxaca castigará con 4 años de cárcel el acoso sexual

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer