Conecte con nosotros

Estados

Militares encuentran 21 cuerpos calcinados en Tamaulipas

Publicado

Camioneta calcinada, 72 KB, Tamaulipas
@sonoraenequipo

REYNOSA.- Elementos del Ejército mexicano encontraron 21 cuerpos, 17 de ellos calcinados, y cinco vehículos incinerados en las inmediaciones de la comunidad Refugio Hinojosa, municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

De acuerdo con reportes, el hallazgo se dio luego de que una mujer denunciara la desaparición de su esposo, pues tenía un día sin llegar a casa y detalló que estaba en una casa del poblado Los Tres Portones.

TE PUEDE INTERESAR: Despachador extorsiona para dar más de 20 litros de gasolina (VIDEO)

Personal ministerial y pericial de la Procuraduría solicitó apoyo de la Secretaría de Defensa para incursionar en la zona. Después de buscar por brechas y terrenos enmontados, encontraron un vehículo completamente calcinado con un cuerpo quemado en el interior.

Un kilómetro más adelante, en el rancho Refugio Los Hinojosa, los militares encontraron varias camionetas calcinadas y cadáveres calcinados.

En el reporte se precisó que eran 21 los cuerpos calcinados.

El Ministerio Público de la UGI ordenó el levantamiento de los cuerpos y el traslado a la Funeraria Rodríguez del centro de Miguel Alemán para realizar las necropsias de ley.

Estados

Ubicarán en albergues a migrantes asegurados en Tuxtla Gutiérrez

Publicado

el

Migrantes, 83 KB, Tabasco

MÉXICO.- Autoridades migratorias y de la policía aseguraron ayer a 36 migrantes centroamericanos y cubanos, entre ellos 10 menores de edad, en Tuxtla Gutiérrez, informó la Fiscalía General del Estado, al indicar que viajaban en autobuses y serán ubicados en albergues.

La dependencia señaló que los extranjeros son 15 guatemaltecos, nueve hondureños, siete cubanos y cinco de El Salvador, quienes fueron interceptados en el tramo de revisión “La Pochota”, en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla.

TE PODRÍA INTERESAR: Echan a pareja gay de museo en Michoacán tras abrazarse

El resguardo del grupo de migrantes se enmarca en los operativos permanentes en esa zona de la capital de Chiapas, en colaboración con el Instituto Nacional de Migración (INM).

Los migrantes fueron trasladados a la estación “Cupapé”, en el sector oriente de la capital chiapaneca y serán ubicados en albergues.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer