Conecte con nosotros

Entretenimiento

No podrás creer la opinión de AMLO sobre Roma, la película de Cuarón

Publicado

amlo_roma, Roma, 101 kb, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.-  La cinta Roma, dirigida por el cineasta mexicana Alfonso Cuarón ha sorprendido a más de uno en todo el mundo, ya sea por su impecable hechura o porque les ha parecido terriblemente aburrida, lo cual ha arrancado opiniones ¡hasta del presidente AMLO!

Recientemente la película fue ganadora de dos Globos de Oro, en las categorías de Mejor Película de Habla no Inglesa y Mejor Director para Cuarón.

El revuelo sobre esta película que está disponible en Netflix, alcanzó al mismísimo presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien cuestionaron cuál era su opinión sobre la misma.

Durante una entrevista realizada por El Financiero, AMLO aseguró que aún no ve la película, pero que sí tiene deseos de hacerlo.

“No he podido verla, pero la quiero ver. Además, está muy bien evaluada por cineastas y por el público y me da mucho orgullo que sea una película mexicana de un director exitoso, de un talento del cine”, declaró sobre Roma el mandatario.

También aprovechó la pregunta para recordar que la película fue proyectada en Los Pinos, evento al que acudieron más de tres mil personas.

“En la primera oportunidad que tenga la voy a ver, ya se pudo exhibir en Los Pinos, mucha gente la vio, yo no he podido, pero lo voy a hacer“, aseguró AMLO.

Finalmente se atrevió a apostarle a que la cinta ganará un premio Óscar como ocurriera con Gravity en 2014.

“Sí claro que sí. Siempre con México y los mexicanos“, sentenció.

ssc

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer