Conecte con nosotros

Entretenimiento

No podrás creer la opinión de AMLO sobre Roma, la película de Cuarón

Publicado

amlo_roma, Roma, 101 kb, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.-  La cinta Roma, dirigida por el cineasta mexicana Alfonso Cuarón ha sorprendido a más de uno en todo el mundo, ya sea por su impecable hechura o porque les ha parecido terriblemente aburrida, lo cual ha arrancado opiniones ¡hasta del presidente AMLO!

Recientemente la película fue ganadora de dos Globos de Oro, en las categorías de Mejor Película de Habla no Inglesa y Mejor Director para Cuarón.

El revuelo sobre esta película que está disponible en Netflix, alcanzó al mismísimo presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien cuestionaron cuál era su opinión sobre la misma.

Durante una entrevista realizada por El Financiero, AMLO aseguró que aún no ve la película, pero que sí tiene deseos de hacerlo.

“No he podido verla, pero la quiero ver. Además, está muy bien evaluada por cineastas y por el público y me da mucho orgullo que sea una película mexicana de un director exitoso, de un talento del cine”, declaró sobre Roma el mandatario.

También aprovechó la pregunta para recordar que la película fue proyectada en Los Pinos, evento al que acudieron más de tres mil personas.

“En la primera oportunidad que tenga la voy a ver, ya se pudo exhibir en Los Pinos, mucha gente la vio, yo no he podido, pero lo voy a hacer“, aseguró AMLO.

Finalmente se atrevió a apostarle a que la cinta ganará un premio Óscar como ocurriera con Gravity en 2014.

“Sí claro que sí. Siempre con México y los mexicanos“, sentenció.

ssc

Entretenimiento

Susana Zabaleta se arrepiente y pide perdón por creer en AMLO

Publicado

el

zabaleta_amlo, Susana Zabaleta, 51 kb, AMLO, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- La actriz y cantante Susana Zabaleta admitió que se equivocó en sus esperanzas por la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y los recursos con lo que podrían contar la cultura en el país.

Mediante su cuenta de Twitter, Susana Zabaleta pidió disculpas por su “estúpida esperanza  y por pensar en un México que todos queríamos”, además de manifestar que está decepcionada con la actual administración.

Así respondió la artista a una columna escrita por Sergio Sarmiento en Reforma, donde fue citada por haber mencionado que el gobierno de AMLO daría recursos para la cultura y que esperaba un futuro prometedor para este rubro.

TE RECOMENDAMOS: Ex aspirante a candidatura de Morena llama pendejo a AMLO en redes

Sarmiento hace una crítica a la forma en que los gobiernos anteriores otorgaron presupuestos para el sector salud, lo que provoca desabasto de medicamentos.

Al final del texto, el periodista también comentó sobre el recorte a la cultura, donde menciona a Susana Zabaleta, a quien le recordó su voto por López Obrador y la confianza que depositó en el ahora mandatario.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer