Conecte con nosotros

CDMX

PGJ investigaba asesinato y descubre narcolaboratorio en la GAM

Publicado

Mujeres asesinadas, 79 KB, GAM
@ReformaJusticia

CDMX.- La Procuraduría de Justicia de Ciudad de México (PGJ) investigaba el asesinato de dos mujeres, a quienes supuestamente intentaron robarles el dinero de una tanda, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Constitución de la República, en la Colonia La Providencia de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Sin embargo, al momento de realizar un cateo en el inmueble, los peritos de la Procuraduría local encontraron lo que aparentemente es un laboratorio de metanfetaminas, por lo que la PGJ se declaró incompetente y turnó el caso a la Procuraduría General de la República.

TE PUEDE INTERESAR: Hay 85 gasolineras sin servicio en la CDMX, asegura Sheinbaum

El crimen se realizó el martes por la noche y trascendió que las víctimas eran empresarias, prestamistas y organizaban tandas.

Ambas fueron halladas sin vida por una de sus familiares, quien las encontró sin vida sobre el colchón de la recámara principal. Junto a ellas estaban varios sobres amarillos que utilizaban para guardar el dinero que recolectaban.

CDMX

Exgobernador de Tabasco deja penal y es trasladado a arraigo domiciliario

Publicado

el

Andrés Granier, 69 KB, Tabasco
@armandodiazmx

MÉXICO.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue trasladado de la torre médica penitenciaria de Tepepan a su casa en la colonia Romero de Terreros, de la alcaldía Coyoacán, donde estará en arraigo domiciliario.

De acuerdo con la determinación del Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, el exmandatario estatal solo podría salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de cada 10 siguen calendario para cargar gasolina

En la víspera, el abogado Miguel Romero Pérez expuso que la condición para la cual fue otorgado su traslado a su domicilio es para que siga teniendo condiciones que garanticen su salud.

Destacó que más adelante se le permitirá al exgobernador recibir visitas en su casa pero que, por el momento, quienes quieran saludar o platicar con él, deberá tener paciencia.

Granier Melo enfrenta una sentencia por peculado con pena corporal de 10 años, 10 meses y 15 días de prisión.

En el ámbito federal, enfrenta la causa penal 63/2013-VIII en la comisión del delito defraudación fiscal equiparable.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer