Conecte con nosotros

CDMX

PGJ investigaba asesinato y descubre narcolaboratorio en la GAM

Publicado

Mujeres asesinadas, 79 KB, GAM
@ReformaJusticia

CDMX.- La Procuraduría de Justicia de Ciudad de México (PGJ) investigaba el asesinato de dos mujeres, a quienes supuestamente intentaron robarles el dinero de una tanda, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Constitución de la República, en la Colonia La Providencia de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Sin embargo, al momento de realizar un cateo en el inmueble, los peritos de la Procuraduría local encontraron lo que aparentemente es un laboratorio de metanfetaminas, por lo que la PGJ se declaró incompetente y turnó el caso a la Procuraduría General de la República.

TE PUEDE INTERESAR: Hay 85 gasolineras sin servicio en la CDMX, asegura Sheinbaum

El crimen se realizó el martes por la noche y trascendió que las víctimas eran empresarias, prestamistas y organizaban tandas.

Ambas fueron halladas sin vida por una de sus familiares, quien las encontró sin vida sobre el colchón de la recámara principal. Junto a ellas estaban varios sobres amarillos que utilizaban para guardar el dinero que recolectaban.

CDMX

Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Publicado

el

sicarios_tepito, Niños, 29 kb, Sicarios, Tepito
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video divulgado en redes sociales muestra a varios niños que viven en Tepito, una de las zonas más violentas de la Ciudad de México, juegan a “ser sicarios”.

Los niños, de entre 8 y 12 años, se “dan alcance” para dispararse, se repliegan, retroceden, ríen y se “amenazan”, sin que algún adulto intervenga.

TE RECOMENDAMOS: Hombres golpean a mujer policía para evitar ser detenidos (VIDEO)

Uno de los grupos delictivos que más aquejan a la capital del país está afincada ahí, la Unión Tepito, que tiene control del tráfico de droga en varios puntos de la ciudad y que además ha provocado una oleada de violencia en el Barrio Bravo.

Consecuencia de ello, surgió el grupo la Anti-Unión para combatirlos y pelear el control del narcomenudeo.

Ese es el contexto en el que los niños de esta zona crecen y ahora juegan, simulando portar armas de grueso calibre y “disparándose”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer