Conecte con nosotros

Entretenimiento

Tatiana está preocupada porque los niños ahora escuchan reggaetón

Publicado

Tat, Tatiana, 84 KB, Tatiana

MÉXICO.- Tatiana desestimó que para los niños sea malo escuchar reggaetón o música urbana, siempre y cuando los padres supervisen el contenido de las letras, porque algunas son inapropiadas.

“Es un poco triste ver que los papás no dediquen tiempo para buscar música de acuerdo a la edad de sus hijos. Yo me he dado a la tarea de que, si les gusta el reggaetón, se los voy a dar, pero para niños”, comentó la llamada “Reina de los Niños”.

“Entonces hago ‘El chango marango’, ‘El baile de la ranita’ y ‘El rap del perico’. En mi próximo disco habrá una canción nueva porque lo urbano es música muy pegajosa que te llama a bailar. Lo importante son las letras, se trata de tener una infancia inocente y feliz”, añadió.

Informó que en febrero grabará un disco en el que incluirá temas a dueto con Edwin Luna y La Trakalosa, Yuri, Lucero, Alicia Villarreal, Pedro Fernández, Priscila, Grupo Pesado y La Leyenda.

“Pensé que el ‘no’ ya lo tengo, así que les hablé por teléfono a mis amigos, pues lo somos desde hace más de 30 años que empezamos juntos en esta carrera, y todos me dijeron que sí. Estoy fascinada y contenta, lo quiero presumir a los cuatro vientos”.

TE PODRÍA INTERESAR: Alfonso Cuarón platicó con Jimmy Fallon sobre el éxito de Roma

Los temas serán inéditos, algunos compuestos por ella y justo a la medida de cada personalidad, así como el género que interpretan.

A sus 50 años, Tatiana dice no optar por las cirugías plásticas para rejuvenecer su rostro.

“Me gusta envejecer con dignidad, que no me digan que me cambió la cara o la sonrisa. Los niños saben que no soy niña y nunca he dicho que lo soy, ellos saben que soy mamá, que soy como su tía o su maestra, me ven como una señora joven y eso es lo padre”.

Mencionó que seguramente llegará el día en que ya no vista como “La Reina de los Niños”, mientras tanto, “continuaré haciéndolo si me veo bien. Me gusta cuidarme, usando protector solar, ante todo, pues es uno de los secretos mágicos. Es la mejor crema antiarrugas porque te mantiene la piel en un mismo tono”.

En los próximos días, Tatiana viajará a Tampico, Reynosa, Matamoros y Los Mochis para ofrecer varios conciertos. El 31 de marzo se presentará en un Festival de Primavera en la Arena Ciudad de México y el 28 de abril en la Arena Monterrey para celebrar a los niños en su día.

Tras haber rechazado, por motivos de trabajo, las invitaciones de Matute y 90’s Pop Tour para participar en sus espectáculos, Tatiana dice estar disponible y ojalá la vuelvan a considerar.

“Acabo de ir a Veracruz para la inauguración de un bar donde canté temas pop como ‘Chicas de hoy’ y ‘Peligro en el elevador’. Yo soy cantante y lo que me pongan, les canto”, concluyó.

Notimex/atj

Entretenimiento

Salma Hayek deja el glamour para interpretar a una vagabunda

Publicado

el

MÉXICO.- Lejos del glamour que la caracteriza, la actriz y empresaria mexicana Salma Hayek, considerada una de las estrellas latinas más importante de la industria cinematográfica estadunidense, mostró la apariencia de una persona sin hogar, despeinada, con el cabello mal teñido y sucia.

Salma compartió un video y dos fotografías en sus redes sociales, en donde muestra su caracterización como “Isabel”, el personaje que interpretará en la película Bliss, dirigida por Mike Cahill.

En el video de unos cuantos segundos se aprecia a un equipo de personas que arreglan su cabello y le rocían agua para darle la apariencia desaliñada y sucia de su personaje.

“Les presento a mi nuevo personaje ‘Isabel’. Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y de tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson!!! #blissmovie @amazonprimevideo #mikecahill #owenwilson”, escribió Hayek.

Mientras que en la fotografía que publicó del detrás de cámaras del rodaje, la actriz aparece sentada en un sillón, junto a dos gatos; “Encuentro amigos por donde quiera que vaya”, indicó en la red social.

En la segunda imagen añadió un nuevo mensaje mientras se ve al espejo pregunta: ¿Qué tal está mi maquillaje?, al tiempo que se ven sus manos con uñas sucias y descuidadas, como parte de la caracterización.

Las imágenes que publicó sorprendieron a sus seguidores, pues desde el inicio de su carrera, Hayek ha cuidado su aspecto para resaltar su belleza en todos las alfombras rojas y eventos a los que acude.

En la cinta de ciencia ficción, en la que compartirá créditos con Owen Wilson, el personaje de Hayek tiene la teoría que el mundo es una simulación.

De acuerdo con la plataforma que producirá la película, el filme se centrará en el personaje de “Greg” (Wilson), un hombre divorciado que siente que su mundo se está desmoronando hasta que conoce a “Isabel”, una mujer encantadora que vive en las calles y que asegura que hay un universo paralelo repleto de belleza.

Ante la insistencia de “Isabel” en que viven en el mundo feo, “Greg” comienza a creer que hay algo de verdad en la teoría descabellada que le presenta el personaje de Salma Hayek.

TE PODRÍA INTERESAR: Paty Navidad retira su apoyo a AMLO por no cumplir promesas

Recientemente, Salma estuvo en Croacia para filmar The Hitman’s Bodyguard 2, además participará en la comedia Limited Partners, en la que compartirá créditos con Tiffany Haddish y Rose Byrne.

Nominada al Oscar como Mejor Actriz por la película Frida (2002), Salma Hayek es una de las actrices que tiene mucha actividad en sus redes sociales, donde suele compartir con su público fotografías con su familia y amigos.

La actriz, quien también participó en cintas como Desperado (1995), From Dusk Till Dawn (1996), Wild Wild West (1999) y Beatriz at Dinner (2017), publicó la semana pasada una fotografía de una audición de la que dijo “era peor que la licencia de conducir”.

Notimex

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer