Conecte con nosotros

Entretenimiento

Tatiana está preocupada porque los niños ahora escuchan reggaetón

Tat, Tatiana, 84 KB, Tatiana

MÉXICO.- Tatiana desestimó que para los niños sea malo escuchar reggaetón o música urbana, siempre y cuando los padres supervisen el contenido de las letras, porque algunas son inapropiadas.

“Es un poco triste ver que los papás no dediquen tiempo para buscar música de acuerdo a la edad de sus hijos. Yo me he dado a la tarea de que, si les gusta el reggaetón, se los voy a dar, pero para niños”, comentó la llamada “Reina de los Niños”.

“Entonces hago ‘El chango marango’, ‘El baile de la ranita’ y ‘El rap del perico’. En mi próximo disco habrá una canción nueva porque lo urbano es música muy pegajosa que te llama a bailar. Lo importante son las letras, se trata de tener una infancia inocente y feliz”, añadió.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ha sido el mejor presidente en muchos años, dice Damián Alcázar

Informó que en febrero grabará un disco en el que incluirá temas a dueto con Edwin Luna y La Trakalosa, Yuri, Lucero, Alicia Villarreal, Pedro Fernández, Priscila, Grupo Pesado y La Leyenda.

“Pensé que el ‘no’ ya lo tengo, así que les hablé por teléfono a mis amigos, pues lo somos desde hace más de 30 años que empezamos juntos en esta carrera, y todos me dijeron que sí. Estoy fascinada y contenta, lo quiero presumir a los cuatro vientos”.

TE PODRÍA INTERESAR: Alfonso Cuarón platicó con Jimmy Fallon sobre el éxito de Roma

Los temas serán inéditos, algunos compuestos por ella y justo a la medida de cada personalidad, así como el género que interpretan.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Héctor Suárez muere a los 81 años de edad, confirma su hijo

A sus 50 años, Tatiana dice no optar por las cirugías plásticas para rejuvenecer su rostro.

“Me gusta envejecer con dignidad, que no me digan que me cambió la cara o la sonrisa. Los niños saben que no soy niña y nunca he dicho que lo soy, ellos saben que soy mamá, que soy como su tía o su maestra, me ven como una señora joven y eso es lo padre”.

Mencionó que seguramente llegará el día en que ya no vista como “La Reina de los Niños”, mientras tanto, “continuaré haciéndolo si me veo bien. Me gusta cuidarme, usando protector solar, ante todo, pues es uno de los secretos mágicos. Es la mejor crema antiarrugas porque te mantiene la piel en un mismo tono”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Héctor Suárez muere a los 81 años de edad, confirma su hijo

En los próximos días, Tatiana viajará a Tampico, Reynosa, Matamoros y Los Mochis para ofrecer varios conciertos. El 31 de marzo se presentará en un Festival de Primavera en la Arena Ciudad de México y el 28 de abril en la Arena Monterrey para celebrar a los niños en su día.

Tras haber rechazado, por motivos de trabajo, las invitaciones de Matute y 90’s Pop Tour para participar en sus espectáculos, Tatiana dice estar disponible y ojalá la vuelvan a considerar.

“Acabo de ir a Veracruz para la inauguración de un bar donde canté temas pop como ‘Chicas de hoy’ y ‘Peligro en el elevador’. Yo soy cantante y lo que me pongan, les canto”, concluyó.

Notimex/atj

Entretenimiento

AMLO ha sido el mejor presidente en muchos años, dice Damián Alcázar

amlo_alcazar, AMLO, 27 kb, Damián Alcázar
Foto: Especial.

MÉXICO.- El actor Damián Alcázar aseguró en un video que publicó en sus redes sociales que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “ha sido el mejor presidente” con el que México ha contado en muchos años, con lo que desmintió los supuestos rumores de que estaba molesto con el mandatario.

Alcázar llamó “pusilánimes”, “cobardes”, “resentidos” y “corruptibles” en las redes sociales a las personas que crean noticias falsas o fake news, por lo que pidió que no lo metan en sus campañas contra AMLO.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ha sido el mejor presidente en muchos años, dice Damián Alcázar

El actor reiteró que votó por López Obrador, además de calificarlo como “el mejor presidente” del país en muchos años.

“A mi no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años“, sentenció.

“Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente. A pesar de todos ustedes”, manifestó el protagonista de cintas como La ley de Herodes y El Infierno.

Por eso, Damián Alcázar pidió a la oposición que no lo incluyan en sus campañas si es que no son capaces de reflexionar en la realidad de México.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, pues ese es asunto suyo. A mí no me metan, no me pongan en sus fake news”, dijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ha sido el mejor presidente en muchos años, dice Damián Alcázar

Asimismo, finalizó pidiendo que sean los opositores del gobierno de AMLO quienes suban fotografías en donde expresan su decepción sobre la administración en turno, “pero yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente, que lo está haciendo como un verdadero hombre”.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer