Conecte con nosotros

CDMX

Tepito: Detienen a dos hombres con 269 mil pesos en billetes falsos

Publicado

Dinero falso, 49 KB, Tepito
Captura de pantalla

CDMX.- Durante un operativo policiaco, dos hombres fueron sorprendidos y detenidos con billetes falsos en el número 64 de la calle de Aztecas, en el barrio de Tepito. 

De acuerdo con reportes, en el momento de la detención los sujetos tenían en su poder el equivalente a 269 mil pesos en billetes falsos y una máquina con la que reproducían de manera ilegal la moneda nacional.

TE PUEDE INTERESAR: PGJ investigaba asesinato y descubre narcolaboratorio en la GAM

Una llamada anónima fue la que alertó sobre el intercambio por dinero verdadero. Los agentes llegaron justo en el momento cuando se realizaba esta acción.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades del ministerio público en la alcaldía de Cuauhtémoc, en donde se inició la investigación correspondiente.

CDMX

Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Publicado

el

sicarios_tepito, Niños, 29 kb, Sicarios, Tepito
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video divulgado en redes sociales muestra a varios niños que viven en Tepito, una de las zonas más violentas de la Ciudad de México, juegan a “ser sicarios”.

Los niños, de entre 8 y 12 años, se “dan alcance” para dispararse, se repliegan, retroceden, ríen y se “amenazan”, sin que algún adulto intervenga.

TE RECOMENDAMOS: Hombres golpean a mujer policía para evitar ser detenidos (VIDEO)

Uno de los grupos delictivos que más aquejan a la capital del país está afincada ahí, la Unión Tepito, que tiene control del tráfico de droga en varios puntos de la ciudad y que además ha provocado una oleada de violencia en el Barrio Bravo.

Consecuencia de ello, surgió el grupo la Anti-Unión para combatirlos y pelear el control del narcomenudeo.

Ese es el contexto en el que los niños de esta zona crecen y ahora juegan, simulando portar armas de grueso calibre y “disparándose”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer