Conecte con nosotros

CDMX

Al menos dos heridos tras volcadura de un camión de la Sedena

Publicado

Camión volcado, 76 KB, Periférico
Cortesía

CDMX.- La mañana de este viernes se registró la volcadura de un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sobre carriles centrales de Anillo Periférico, en perímetro de la alcaldía de Xochimilco, donde al menos dos personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió en dirección poniente a oriente, de Viaducto Tlalpan hacia la Glorieta de Vaqueritos, lo que ocasionó congestionamiento vial en la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Max, el perrito que hizo fila para comprar gasolina por desabasto (VIDEO)

De acuerdo con reportes, el vehículo transportaba al menos siete pies cúbicos de abono, que quedó regado sobre el pavimento. Tras haber sido trasladado los dos militares a un hospital, una cuadrilla de bomberos realizó la primera limpieza del lugar antes de que el vehículo fuera remolcado.

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Jason Leonel de 2 años; lleva 34 días perdido

Publicado

el

alerta_amber, Alerta Ambert, 37 kb, Jason Leonel
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Jason Leonel Galindo Reyes, quien desapareció el 23 de mayo a las 12:30 horas en la alcaldía de Álvaro Obregón.

La dependencia capitalina emitió una ficha de Alerta Amber donde se destaca que el niño de 2 años de edad, fue visto por última vez sobre la Paso del Gallo de la colonia Ampliación La Mexicana de la citada demarcación.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Nancy Michel de 15 años

Al momento de su desaparición, Jason Leonel vestía pantalón café, playera azul claro con logotipo de EKKO así como tenis color azul marino y boina.

Hay que mencionar que el menor de edad estaba acompañado por su abuela paterna el día que fue visto por última vez y que la solicitud para activar la alerta se recibió hasta este martes 25 de junio.

En caso de contar con información sobre el paradero del niño, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) pide a la población comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5067.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer