Conecte con nosotros

CDMX

Al menos dos heridos tras volcadura de un camión de la Sedena

Publicado

Camión volcado, 76 KB, Periférico
Cortesía

CDMX.- La mañana de este viernes se registró la volcadura de un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sobre carriles centrales de Anillo Periférico, en perímetro de la alcaldía de Xochimilco, donde al menos dos personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió en dirección poniente a oriente, de Viaducto Tlalpan hacia la Glorieta de Vaqueritos, lo que ocasionó congestionamiento vial en la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Max, el perrito que hizo fila para comprar gasolina por desabasto (VIDEO)

De acuerdo con reportes, el vehículo transportaba al menos siete pies cúbicos de abono, que quedó regado sobre el pavimento. Tras haber sido trasladado los dos militares a un hospital, una cuadrilla de bomberos realizó la primera limpieza del lugar antes de que el vehículo fuera remolcado.

CDMX

Mando de CDMX golpea a su esposa, policías lo ven y ella lo perdona

Publicado

el

Policía, 49 KB, Mando CDMX
Especial

CDMX.- A través de las redes sociales se dio a conocer un video en el que un hombre golpe a una mujer en la alcaldía Iztacalco. 

En las imágenes se observa a un hombre salir de un domicilio y encarar a la víctima antes de agredirla físicamente. Posteriormente jala a la mujer del cabello y la tira al suelo, después el individuo le propina una patada. 

Otra mujer aparece para intentar controlar la situación y en cuestión de segundos elementos de la policía arriban al lugar para llevarse al agresor.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el agresor sería el subdirector del Sector Moctezuma, Alejandro Cortez, quien fue presentado en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Sin embargo, fue puesto en libertad a las pocas horas, debido a que su esposa le otorgó el perdón.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer