Conecte con nosotros

Entretenimiento

Muere el actor Fernando Luján a los 79 años

Publicado

fernando_lujan, Fernando Luján, 54 kb, fallece
Foto: Especial.

MÉXICO.- De acuerdo con el programa de TV Azteca, Ventaneando, el actor de origen colombiano Fernando Luján falleció a los 79 años en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca.

Fernando Luján era una de las más grandes figuras del cine y la televisión en México y había sido hospitalizado tras una crisis por la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, que padecía.

Luján trabajó en producciones como Ingobernable, la mítica telenovela Mirada de Mujer, así como en Cadenas de amargura y en películas clásicas como El Mil Amores, junto a la leyenda Pedro Infante y muchas más.

Su nombre verdadero es Fernando Ciangherotti Díaz y desde la cuna estuvo adentrado en el mundo de la actuación, pues fue hijo del actor de origen argentino Alejandro Ciangherotti y la actriz Mercedes Díaz Pavía, mejor conocida como Mercedes Soler, de la famosa dinastía de actores.

A Fernando Luján le sobreviven sus hijos Fernando, Vanessa, Cassandra y Franco Paolo Ciangherotti, así como el director Fernando Canek.

ssc

Entretenimiento

Aseguran que Bárbara Mori no pisa México por amenazas del narco

Publicado

el

barbara_mori, Bárbara Mori, 35 kb, Mori
Foto: Especial.

MÉXICO.- De acuerdo con información recientemente revelada, la actriz Bárbara Mori fue víctima de amenazas por parte del narco, por lo que se negó participar en la obra de teatro Estelas del Narco, misma que además de presentarse por EUA, también recorre la escena nacional.

Bárbara Mori rechazó formar parte de las funciones que se hacen en México, por acuerdos contractuales y motivos de agenda, según un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, una amiga cercana de la artista dijo a TV Notas que en realidad esto es porque recibió amenazas por parte del narcotráfico.

Pese a que la uruguaya se emocionó por el proyecto, desde un principio dijo que por motivos laborales no podría acudir a las presentaciones en México, lo cual planteó a los productores, quienes aceptaron la situación.

Pero la presencia de Bárbara Mori fue anunciada en algunas ciudades del país, lo cual consideró “abuso de confianza y fraude” hacia el público, por lo que emitió el comunidado aclarando su participación.

“En la gira por México visitarían algunos estados en los cuales hay problemas con el narco y (a esas zonas) no se puede llegar por avión, sólo por tierra. Bárbara temía que en el camino sufriera algún incidente o un secuestro por parte del crimen organizado, pues ya la han amenazado varias ocasiones”, narró la presunta amiga a la publicación.

En ese sentido, Bárbara Mori consideró que la producción arriesgó su seguridad, pero ellos no tenían consciencia de esto, ya que la actriz nunca reveló las presuntas amenazas.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer