Conecte con nosotros

Entretenimiento

Muere el actor Fernando Luján a los 79 años

Publicado

fernando_lujan, Fernando Luján, 54 kb, fallece
Foto: Especial.

MÉXICO.- De acuerdo con el programa de TV Azteca, Ventaneando, el actor de origen colombiano Fernando Luján falleció a los 79 años en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca.

Fernando Luján era una de las más grandes figuras del cine y la televisión en México y había sido hospitalizado tras una crisis por la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, que padecía.

Luján trabajó en producciones como Ingobernable, la mítica telenovela Mirada de Mujer, así como en Cadenas de amargura y en películas clásicas como El Mil Amores, junto a la leyenda Pedro Infante y muchas más.

Su nombre verdadero es Fernando Ciangherotti Díaz y desde la cuna estuvo adentrado en el mundo de la actuación, pues fue hijo del actor de origen argentino Alejandro Ciangherotti y la actriz Mercedes Díaz Pavía, mejor conocida como Mercedes Soler, de la famosa dinastía de actores.

A Fernando Luján le sobreviven sus hijos Fernando, Vanessa, Cassandra y Franco Paolo Ciangherotti, así como el director Fernando Canek.

ssc

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer