Conecte con nosotros

Entretenimiento

Muere el actor Fernando Luján a los 79 años

Publicado

fernando_lujan, Fernando Luján, 54 kb, fallece
Foto: Especial.

MÉXICO.- De acuerdo con el programa de TV Azteca, Ventaneando, el actor de origen colombiano Fernando Luján falleció a los 79 años en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca.

Fernando Luján era una de las más grandes figuras del cine y la televisión en México y había sido hospitalizado tras una crisis por la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, que padecía.

Luján trabajó en producciones como Ingobernable, la mítica telenovela Mirada de Mujer, así como en Cadenas de amargura y en películas clásicas como El Mil Amores, junto a la leyenda Pedro Infante y muchas más.

Su nombre verdadero es Fernando Ciangherotti Díaz y desde la cuna estuvo adentrado en el mundo de la actuación, pues fue hijo del actor de origen argentino Alejandro Ciangherotti y la actriz Mercedes Díaz Pavía, mejor conocida como Mercedes Soler, de la famosa dinastía de actores.

A Fernando Luján le sobreviven sus hijos Fernando, Vanessa, Cassandra y Franco Paolo Ciangherotti, así como el director Fernando Canek.

ssc

Entretenimiento

Yanet García enciende la temperatura con candente bikini

Publicado

el

MÉXICO.- El verano ya llegó y Yanet García ya comenzó a extrañar el sol, la arena y el mar… Tanto que desempolvó una imagen de ella en la playa.

En la imagen, acompañada con la frase “Take me back to this place” (llévame de nuevo a ese lugar), la Chica del Clima aparece arrodillada, disfrutando del calmado oleaje y la arena.

TE PODRÍA INTERESAR: Vanessa Bauche exige a AMLO cumplir sus compromisos con los indígenas

En la fotografía que desató la locura de Instagram, puede verse la retaguardia de Yanet gracias al mini bikini, en forma de tanga que se puso.

Yanet está más enamorada que nunca, tanto que el primero en responder a esta sexy publicación fue su novio, Lewis Howes.

Ver esta publicación en Instagram

Take me back to this place ☀️🔥

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer