Conecte con nosotros

CDMX

Max, el perrito que hizo fila para comprar gasolina por desabasto (VIDEO)

Publicado

max_perro, Perro, 26 kb, perrito, gasolina
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La gente se encuentra sumida en el pánico cuando se trata de ir a conseguir gasolina por el desabasto que desde hace casi una semana aqueja a la capital del país, pero un curioso episodio se ha robado el corazón de la gente: se trata de Max, un perrito Pastor Alemán que fue captado haciendo fila con una garrafa junto a otras personas en una gasolinera.

Max fue grabado en una gasolinera de la Ciudad de México mientras esperaba pacientemente en la fila, sosteniendo son el hocico un garrafa y así “comprar” el combustible.

La imagen fue captada en una estación localizada sobre la avenida Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Este video se viralizó este jueves, el mismo día en que otro perrito, este de nombre Randy, fue grabado mientras frustraba un asalto a una gasolinera de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El presidente López Obrador ha asegurado en sus conferencias matutinas que el abasto de combustible se normalizará en breve luego de que una nueva fuga en un ducto de Tuxpan a Azcapotzalco ha sufrido ya tres sabotajes.

– No tengo ganas de formarme horas por gasolina.- Pues manda a Max.- ¡Max! Necesito un favor 🐕Vía: El Gráfico

Posted by Red Capital on Thursday, January 10, 2019

ssc

CDMX

Exgobernador de Tabasco deja penal y es trasladado a arraigo domiciliario

Publicado

el

Andrés Granier, 69 KB, Tabasco
@armandodiazmx

MÉXICO.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue trasladado de la torre médica penitenciaria de Tepepan a su casa en la colonia Romero de Terreros, de la alcaldía Coyoacán, donde estará en arraigo domiciliario.

De acuerdo con la determinación del Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, el exmandatario estatal solo podría salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de cada 10 siguen calendario para cargar gasolina

En la víspera, el abogado Miguel Romero Pérez expuso que la condición para la cual fue otorgado su traslado a su domicilio es para que siga teniendo condiciones que garanticen su salud.

Destacó que más adelante se le permitirá al exgobernador recibir visitas en su casa pero que, por el momento, quienes quieran saludar o platicar con él, deberá tener paciencia.

Granier Melo enfrenta una sentencia por peculado con pena corporal de 10 años, 10 meses y 15 días de prisión.

En el ámbito federal, enfrenta la causa penal 63/2013-VIII en la comisión del delito defraudación fiscal equiparable.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer