Conecte con nosotros

Mundo

Albañil viola y embaraza a su propia hija de 13 años

Publicado

violador_albañil, Viola, 58 kb, albañil, hija
Foto: Especial.

PERÚ.- Un albañil de 34 años, identificado como Wilber Quiña Cruz, recibió cadena perpetua tras haber violado  y embarazado a su propia hija, una jovencita de 13 años en el puerto de Ilo, en Moquegua, Perú.

De acuerdo con la denuncia, la hija fue violada por su padre desde abril de 2016, cuando este se hacía cargo de su cuidado.

Meses después, en septiembre de ese año, la menor huyó a la ciudad de La Joya, en Arequipa, donde confesó todo lo sucedido a su madre, reportan medios locales.

La fiscalía que llevó el caso presentó pruebas suficientes que acreditaron la violación del albañil, entre ellas una prueba de ADN realizada a la menor y el bebé.

Fue esto lo que pudo comprobar la paternidad de Wilber del que, además, es su propio nieto, producto de la violación a su hija cuando contaba con 13 años.

ssc

Mundo

Segunda cumbre entre Trump y Kim Jong-un será a finales de febrero

Publicado

el

Corea del Norte y EUA, 80 KB, Kim Jong-un
Especial

WASHINGTON.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong- un, se reunirán por segunda vez a finales de febrero, aunque la Casa Blanca no detalló en dónde será el encuentro.

El anuncio se produjo después de que el magnate neoyorkino se reuniera durante hora y media con el jefe de la inteligencia norcoreana, Kim Yong-chol, para abordar la desnuclearización y la segunda cumbre.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Bill Gates formado en un local de hamburguesas en Seattle

Antes de reunirse con Trump, Kim Yong mantuvo un encuentro a puerta cerrada en un hotel de Washington con el secretario estadounidense de Estado, Mike Pompeo, y con el enviado especial de Estados Unidos para Corea del Norte, Steve Biegun.

Medios estadounidenses y surcoreanos han especulado en los últimos días sobre la posibilidad de que la segunda cumbre Kim-Trump se celebre en Vietnam o en Tailandia.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer