Conecte con nosotros

CDMX

Rector de la UNAM devuelve 22 mil 350 pesos de su salario

Publicado

Enrique Graue, 76 KB, UNAM
Cuartoscuro

CDMX.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, hizo un reembolso de 22 mil 350 pesos a la Tesorería de esta casa de estudios.

Ello, en cumplimiento al compromiso que hizo en días pasados de reducir su salario en un monto similar al del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Al menos dos heridos tras volcadura de un camión de la Sedena

En un comunicado, la UNAM informó que el reembolso se efectuó mediante un cheque personal del Banco Mercantil del Norte, correspondiente a la quincena 01 de 2019.

La máxima casa de estudios del país indicó que en los próximos días dará a conocer una serie de medidas que reforzarán su programa de racionalidad presupuestal para el presente año.

CDMX

Mando de CDMX golpea a su esposa, policías lo ven y ella lo perdona

Publicado

el

Policía, 49 KB, Mando CDMX
Especial

CDMX.- A través de las redes sociales se dio a conocer un video en el que un hombre golpe a una mujer en la alcaldía Iztacalco. 

En las imágenes se observa a un hombre salir de un domicilio y encarar a la víctima antes de agredirla físicamente. Posteriormente jala a la mujer del cabello y la tira al suelo, después el individuo le propina una patada. 

Otra mujer aparece para intentar controlar la situación y en cuestión de segundos elementos de la policía arriban al lugar para llevarse al agresor.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el agresor sería el subdirector del Sector Moctezuma, Alejandro Cortez, quien fue presentado en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Sin embargo, fue puesto en libertad a las pocas horas, debido a que su esposa le otorgó el perdón.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer