Conecte con nosotros

Mundo

Un hombre muere decapitado por la hélice de un helicóptero en Florida

Publicado

Helicóptero, 76 KB, Florida
@mundolatinoweb

WASHINGTON.- Este jueves, un trabajador de mantenimiento murió decapitado por una hélice de un helicóptero en el Aeropuerto Regional de Brooksville- Tampa Bay, en el estado de Florida. 

De acuerdo con medios locales, dos persona utilizaban un carro de energía para arrancar un helicóptero cuando, por una razón desconocida, la aeronave de repente cayó.

Esto causó que las hélices decapitara a uno de los hombres, identificado como Salvatore Disi, que murió al instante.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU. inicia el retiro de sus tropas de Siria

La portavoz de la Policía Denise M. Moloney confirmó que se ha abierto una investigación para discernir las causas de la muerte.

“Creo que los bomberos iban de camino, pero cancelaron la llamado dado que era obvio que había muerto”, indicó.

Mundo

Segunda cumbre entre Trump y Kim Jong-un será a finales de febrero

Publicado

el

Corea del Norte y EUA, 80 KB, Kim Jong-un
Especial

WASHINGTON.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong- un, se reunirán por segunda vez a finales de febrero, aunque la Casa Blanca no detalló en dónde será el encuentro.

El anuncio se produjo después de que el magnate neoyorkino se reuniera durante hora y media con el jefe de la inteligencia norcoreana, Kim Yong-chol, para abordar la desnuclearización y la segunda cumbre.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Bill Gates formado en un local de hamburguesas en Seattle

Antes de reunirse con Trump, Kim Yong mantuvo un encuentro a puerta cerrada en un hotel de Washington con el secretario estadounidense de Estado, Mike Pompeo, y con el enviado especial de Estados Unidos para Corea del Norte, Steve Biegun.

Medios estadounidenses y surcoreanos han especulado en los últimos días sobre la posibilidad de que la segunda cumbre Kim-Trump se celebre en Vietnam o en Tailandia.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer