Conecte con nosotros

Mundo

Dos muertos y 47 heridos por una explosión en una panadería en París

Publicado

Explosión, 81 KB, París
@cgtnenespanol

PARÍS.- Dos bomberos muertos, unas 47 personas heridas y severos daños materiales, fue el saldo que dejó una fuerte explosión relacionada con gas en un edificio, donde hay una panadería, en el centro de la capital francesa.

Sin embargo, el número de decesos podría aumentar debido a la gravedad de los heridos, entre ellos otro bombero, mientras que algunos solo sufrieron lesiones menores.

TE PUEDE INTERESAR: Albañil viola y embaraza a su propia hija de 13 años

De acuerdo con reportes, el incidente ocurrió cuando los bomberos intervenían en una fuga de gas en el inmueble cuando se produjo la explosión. Unos 200 bomberos, 100 policías y helicópteros fueron desplegados en la zona.

Un grupo de arquitectos también llegó al lugar para verificar el estado general del edificio, donde algunas personas fueron sorprendidas por el estallido mientras dormían.

La Fiscalía de París abrió una investigación para determinar las causas de la explosión.

Según el fiscal de París, Rémy Heitz, los primeros indicios apuntan a un “origen accidental” de la explosión por una fuga de gas.

Mundo

Segunda cumbre entre Trump y Kim Jong-un será a finales de febrero

Publicado

el

Corea del Norte y EUA, 80 KB, Kim Jong-un
Especial

WASHINGTON.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong- un, se reunirán por segunda vez a finales de febrero, aunque la Casa Blanca no detalló en dónde será el encuentro.

El anuncio se produjo después de que el magnate neoyorkino se reuniera durante hora y media con el jefe de la inteligencia norcoreana, Kim Yong-chol, para abordar la desnuclearización y la segunda cumbre.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Bill Gates formado en un local de hamburguesas en Seattle

Antes de reunirse con Trump, Kim Yong mantuvo un encuentro a puerta cerrada en un hotel de Washington con el secretario estadounidense de Estado, Mike Pompeo, y con el enviado especial de Estados Unidos para Corea del Norte, Steve Biegun.

Medios estadounidenses y surcoreanos han especulado en los últimos días sobre la posibilidad de que la segunda cumbre Kim-Trump se celebre en Vietnam o en Tailandia.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer