Conecte con nosotros

Edomex

Pobladores perforan y ‘ordeñan’ un ducto de Pemex en Acambay

Publicado

Acambay, 84 KB, Acambay
Captura de Pantalla

ESTADO DE MÉXICO.- Debido a la falta de combustible, habitantes de la comunidad de San Antonio Detiña, en Acambay, rompieron y ordeñaron un ducto de Pemex ubicado en el kilómetro 3 de la vía libre con dirección a Querétaro.

En las imágenes, que circulan por redes sociales, se puede apreciar a cientos de personas almacenar combustible en bidones, cubetas, garrafones, jarras y demás.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México arribaron al lugar de los hechos, ningún poblador se encontraba en el lugar, por lo que no se reportaron detenidos.

“En atención a un llamado de Auxilio, policías de la Secretaría de Seguridad resguardaron en Acambay una toma clandestina de hidrocarburo; los elementos vigilaron la zona en espera del personal de Petróleos Mexicanos“, reportaron autoridades del Estado de México.

Edomex

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Esmeralda Castaño, de 15 años

Publicado

el

alerta_amber, Edomex, 38 kb, Tultepec, Alerta Amber
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de México emitió la Alerta Amber para solicitar a la población a que ayude en la localización de Esmeralda Sheresade Castaño Aldana, de 15 años, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Tultepec, Estado de México.

La joven, de quien “se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, de acuerdo con la Alerta Amber mide 1.55 metros y es de complexión delgada, tez blanca y cabello castaño oscuro.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar al niño José Clover de 9 años; fue secuestrado

Como señas particulares tiene tres perforaciones en cada oreja. Asimismo vestía sudadera escolar color azul marino, camisa escolar color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, y tenis de color blanco marca Converse.

Las autoridades mexiquenses emitieron la alerta con los números de teléfono en los que se puede reportar algún dato sobre Esmeralda Sheresade Castaño Aldana: 01 800 00 854 00; y la Alerta Amber Estado de México 01 800 89 029 40. Además del 911 y Locatel CDMX 56581111 y Locatel mexiquense 01722-214-24-25.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer