Conecte con nosotros

Edomex

Pobladores perforan y ‘ordeñan’ un ducto de Pemex en Acambay

Publicado

Acambay, 84 KB, Acambay
Captura de Pantalla

ESTADO DE MÉXICO.- Debido a la falta de combustible, habitantes de la comunidad de San Antonio Detiña, en Acambay, rompieron y ordeñaron un ducto de Pemex ubicado en el kilómetro 3 de la vía libre con dirección a Querétaro.

En las imágenes, que circulan por redes sociales, se puede apreciar a cientos de personas almacenar combustible en bidones, cubetas, garrafones, jarras y demás.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México arribaron al lugar de los hechos, ningún poblador se encontraba en el lugar, por lo que no se reportaron detenidos.

“En atención a un llamado de Auxilio, policías de la Secretaría de Seguridad resguardaron en Acambay una toma clandestina de hidrocarburo; los elementos vigilaron la zona en espera del personal de Petróleos Mexicanos“, reportaron autoridades del Estado de México.

Edomex

Hombre persigue a asaltantes y logra que policía los capture

Publicado

el

detenido_metepec, Metepec, 56 kb, asaltantes
Foto: Especial.

METEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Una persecución de asaltantes y balacera, dejó como saldo una persona herida y tres detenidas en Metepec, en el Estado de México.

Los hechos se registraron este martes, cuando Francisco “N”, Jonathan “N” y Jorge “N”, de 36, 21 y 28 años, presuntamente, robaron 40 mil pesos en efectivo a un cuentahabiente.

Tras el robo, la víctima, identificada como José, de 29 años, persiguió a los asaltantes en su vehículo, sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle.

Durante el escape a bordo de un automóvil color vino, los sospechosos se impactaron contra el vehículo blanco de José, en la zona de minas de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco. Ahí, los asaltantes dispararon contra José.

Luego de la balacera se montó un operativo de búsqueda entre elementos de Secretaría de Seguridad y la policía municipal.

Al último, sobre Prolongación Hidalgo, camino Viejo a San Bartolo, en su intersección con Prolongación Zaragoza, los tres asaltantes fueron capturados.

Mientras tanto, las unidades de emergencia atendieron a José quien tenía impactos de bala en la espalda y el abdomen por lo que fue internado en el Hospital General de Toluca.

La víctima contó que había retirado el efectivo en una sucursal bancaria de Tenancingo.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer