Conecte con nosotros

Edomex

Pobladores perforan y ‘ordeñan’ un ducto de Pemex en Acambay

Publicado

Acambay, 84 KB, Acambay
Captura de Pantalla

ESTADO DE MÉXICO.- Debido a la falta de combustible, habitantes de la comunidad de San Antonio Detiña, en Acambay, rompieron y ordeñaron un ducto de Pemex ubicado en el kilómetro 3 de la vía libre con dirección a Querétaro.

En las imágenes, que circulan por redes sociales, se puede apreciar a cientos de personas almacenar combustible en bidones, cubetas, garrafones, jarras y demás.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México arribaron al lugar de los hechos, ningún poblador se encontraba en el lugar, por lo que no se reportaron detenidos.

“En atención a un llamado de Auxilio, policías de la Secretaría de Seguridad resguardaron en Acambay una toma clandestina de hidrocarburo; los elementos vigilaron la zona en espera del personal de Petróleos Mexicanos“, reportaron autoridades del Estado de México.

Edomex

Asesinan a Rodrigo Segura, regidor de Encuentro Social en Atizapán

Publicado

el

asesinan_regidor, Regidor, 34 kb, Rodrigo Segura, Atizapán
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- El segundo regidor de Atizapán, en el Estado de México, Rodrigo Segura Guerrero, fue asesinado de al menos cuatro balazos la noche del martes.

Los primeros reportes indicaron que el cuerpo del regidor del Partido Encuentro Social (PES) fue hallado dentro de su oficina particular, localizada en la colonia Lomas de San Miguel Norte, en Atizapán, donde hay varios negocios comerciales.

Mientras tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que comenzó las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato del regidor Rodrigo Segura Guerrero.

Indicaron también que las pesquisas están bajo cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, para tratar de dar con “los probables partícipes de este cobarde crimen”.

A su vez, la alcaldesa de Atizapán, Ruth Olvera Nieto, lamentó este hecho violento, confiando en que la Fiscalía local aclarará oportunamente el crimen de Rodrigo Segura, a quien tildó de compañero y amigo.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer