Conecte con nosotros

Política

AMLO insiste: Fox, Calderón y EPN eran cómplices de huachicoleo o se hacían

Publicado

AMLO_expresidentes, AMLO, 106 kb, expresidentes
Foto: Especial.

MÉXICO.- De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), los exmandatarios Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, contaban con información sobre el huachicoleo, pero estos fueron cómplices o se hicieron de la vista gorda.

Durante su conferencia matutina, AMLO sostuvo que cuando se reforme el artículo 35 de la Constitución, si los mexicanos lo deciden, se abrirán expedientes de investigación contra los expresidentes, desde Carlos Salinas de Gortari y hasta su antecesor, Enrique Peña Nieto.

Por otra parte, el tabasqueño exhortó a los mexicanos a administrar su combustible y permitir que se regularice el abasto para que no se presenten largas filas en las gasolineras.

También aseguró que todos los negocios jugosos de corrupción tienen la aprobación del presidente en turno.

“Para que esto quede claro, no es que ‘no lo sabía’ o ‘el presidente tiene buenas intenciones y lo engañaron’, mentira”, dijo AMLO.

En ese sentido insistió en que “el presidente de México tiene toda la información que se necesita, o es cómplice o se hace de la vista gorda”.

Por esto mismo subrayó que la corrupción “se da de arriba para abajo“, por lo que los expresidentes usaban chivos expiatorios, a través de funcionarios menores, para quedar con protección e impunidad.

“Si queremos abrir expedientes pues vámonos con los de arriba, desde Salinas, pasando por Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto“, señaló AMLO.

EN VIVO: Conferencia del presidente AMLO – 14/01/19

#AHORA | Conferencia del presidente AMLO – 14/01/19.

Posted by Reporte Nivel Uno on Monday, January 14, 2019

ssc

Política

Las Oreo son el producto más adictivo que existe: Senadora de Morena

Publicado

el

Jesusa Rodríguez, 92 KB, Oreo
Especial

MÉXICO.- La senadora de Morena Jesusa Rodríguez está dando de qué hablar otra vez, pues ahora se lanzó contra las famosas galletas Oreo, asegurando que son el producto más adictivo que existe y que fue creado para que los niños sean adictos toda su vida.

“Las galletas Oreo son el producto más adictivo que existe en este momento en el planeta. Está diseñado para que los niños sean adictos para toda su vida”, destacó.

 TE PUEDE INTERESAR: Que AMLO no se convierta en lo que juró destruir, dice hijo de Colosio

Sus declaraciones surgen tras el caso de una bebé que tuvo que ser hospitalizada en el municipio de Guaymas, Sonora, debido a una intoxicación por ingerir aparentemente gomitas derivadas de la marihuana.

Al respecto, la legisladora sentenció que ahora se habla del peligro de las gomitas, “porque dicen que los niños comen gomitas, entonces dicen que ahora traen marihuana las gomitas, pero si uno lo ve desde un punto más evolucionado del peligro que pueden tener las gomitas, tenemos que ver que todo eso está al alcance de los niños”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer