Conecte con nosotros

Geek

Dragon Ball Super: Broly lidera la taquilla en México

Dragon, Ball, 84 KB, Ball

MÉXICO.- La película de anime dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama, “Dragon Ball Super: Broly” se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 123.6 millones de pesos y registrar la asistencia de 2.3 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 11 al 13 de enero, la cinta “Jefa por accidente” con la que Jennifer Lopez regresa al cine, se ubicó en el segundo sitio con 30.8 millones de pesos y 512.9 mil personas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU

En su quinta semana de exhibición, la película de superhéroes “Aquaman” se colocó en el tercer puesto con 20.99 millones de pesos y una asistencia de 396.6 mil de personas.

TE PODRÍA INTERESAR: Actor de voz de Mario entra al libro de Récords Guinness

Mientras que “Creed II”, en la que el púgil “Adonis Johnson”, supervisado por el legendario “Rocky Balboa”, se prepara para un combate contra el hijo de “Iván Drago”, el boxeador soviético que mató a “Apollo Creed” en el ring, se ubicó en el cuarto sitio con 18.3 millones de pesos y contó con la asistencia de 304.9 mil cinéfilos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Modelo oaxaqueña hace historia apareciendo en portada de Vogue

La película “Belzebuth”, el cuarto largometraje del director mexicano Emilio Portes, quedó en el quinto puesto con 13.3 millones de pesos en recaudaciones y fue vista por 258.6 mil personas.

“Spider-Man: Un nuevo universo”, “Bumblebee”, “Perfectos desconocidos”, “El príncipe encantador” y “Máquinas mortales” completan la lista de títulos más taquilleros del fin de semana en salas de cine mexicanas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU

Notimex/atj

Geek

Cadena de pollo frito, KFC, lanzá su propia consola de videojuegos

cadena, cadena, 37 kb, cadena

MÉXICO.- La famosa cadena de pollo frito, KFC, ha decidido lanzar su propio sistema de entretenimiento electrónico, la KFConsole, uniéndose así al mercado de consolas de videojuegos.

A través de la cuenta de Twitter “KFC Gaming”, KFC reveló un video en donde expresa sus intenciones de incursionar en el mundo de los videojuegos con la ‘KFConsole’, la cual tendría resolución 4K.

La ‘KFConsole’ poseería una memoria de dos terabytes de almacenamiento y, como no podía ser de otra manera, una parrilla para pollo para que puedas disfrutar de tus sagrados alimentos en tus horas de gamer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU

Este nuevo sistema tendría forma de la icónica cubeta de pollo de Kentucky Fried Chicken. Aunque varios apuntan a que este video lanzamiento se trata de una simple parodia, ha sido muy bien recibido entre los internautas.

La publicación lleva el mensaje de “El futuro del gaming está aquí” y muestra dentro del video una consola en tono negro y detalles color naranja, que para muchos ha resultado ser un diseño bastante atractivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Modelo oaxaqueña hace historia apareciendo en portada de Vogue

El video ha logrado reproducirse poco más de 2.9 millones de veces y se ha compartido alrededor de 40 mil 800 veces en Twitter; además, hasta la cuenta oficial de Xbox comentó el curioso video.

El gerente de KFC, Josh Benger , comentó a modo de broma en sus redes sociales que:

“En KFC nos hemos quedado asombrados por la respuesta de la comunidad gamer a cada cosa que hemos hecho, es por eso que tuvimos que devolver algo realmente increíble”, dijo Josh Benger, gerente KFC.

Mientras la incógnita sigue sobre si de verdad KFC ha decidido decirle adiós al pollo frito y hola a la era de las consolas de videojuegos; habrá que esperar hasta el próximo 12 de noviembre, fecha que marca el video promocional en donde, supuestamente se develará toda la información respecto a la ‘KFConsole’.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Modelo oaxaqueña hace historia apareciendo en portada de Vogue
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer