Conecte con nosotros

Geek

Dragon Ball Super: Broly lidera la taquilla en México

Publicado

Dragon, Ball, 84 KB, Ball

MÉXICO.- La película de anime dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama, “Dragon Ball Super: Broly” se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 123.6 millones de pesos y registrar la asistencia de 2.3 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 11 al 13 de enero, la cinta “Jefa por accidente” con la que Jennifer Lopez regresa al cine, se ubicó en el segundo sitio con 30.8 millones de pesos y 512.9 mil personas.

En su quinta semana de exhibición, la película de superhéroes “Aquaman” se colocó en el tercer puesto con 20.99 millones de pesos y una asistencia de 396.6 mil de personas.

TE PODRÍA INTERESAR: Actor de voz de Mario entra al libro de Récords Guinness

Mientras que “Creed II”, en la que el púgil “Adonis Johnson”, supervisado por el legendario “Rocky Balboa”, se prepara para un combate contra el hijo de “Iván Drago”, el boxeador soviético que mató a “Apollo Creed” en el ring, se ubicó en el cuarto sitio con 18.3 millones de pesos y contó con la asistencia de 304.9 mil cinéfilos.

La película “Belzebuth”, el cuarto largometraje del director mexicano Emilio Portes, quedó en el quinto puesto con 13.3 millones de pesos en recaudaciones y fue vista por 258.6 mil personas.

“Spider-Man: Un nuevo universo”, “Bumblebee”, “Perfectos desconocidos”, “El príncipe encantador” y “Máquinas mortales” completan la lista de títulos más taquilleros del fin de semana en salas de cine mexicanas.

Notimex/atj

Geek

Testeamos la mejor app para aprender inglés y estos son los resultados

Publicado

el

Por Redacción / Reporte Nivel Uno

El saber varias lenguas extranjeras puede ayudarte a abrir nuevas fronteras laborales en el mundo, sin importar la profesión a la que te dediques. No solo los empresarios deben dominar dos o tres idiomas: Escritores, periodistas, cocineros, deportistas y un sinfín de trabajadores deberían tener, al menos de modo obligatorio y básico, un dominio en el inglés.

En la actualidad, la manera más fácil de aprender un idioma es tomar clases de manera presencial o por internet; no obstante, existen herramientas que pueden ayudar a contribuir que el aprendizaje sea más fácil, sobre todo al momento de presentar algún examen.

Es aquí cuando Reporte Nivel Uno se puso a investigar cual de las decenas de ofertas que existen en el mercado de apps es la mejor y nos topamos con Traductor U: Aprende inglés, conocida mundialmente como U-Dictionary. Esta aplicación está disponible para toda Latinoamérica totalmente gratis tanto para sistemas operativos Android como para IOS y destaca por tener una interfaz súper accesible.

Éstas son las principales características de Traductor U: aprende inglés:

1. Además de ser un traductor Inglés – Español, U-Dictionary copia y traduce cualquier palabra o frase en más de 108 idiomas.

2.- Si vas de viaje, puedes tomar fotografías al periódico o
al menú del restaurante y saber en tiempo real la traducción literal. Solo
disponible en Inglés y Español. De este modo, puedes tomar fotografías
de cualquier palabra o frase y la traduce instantáneamente al idioma que
elijas.

3.- ¿No tienes acceso a internet? No te preocupes, con el Traductor
U: Aprende inglés
puedes utilizar su novedosa herramienta de “diccionarios
offline”.

4.- Todos los días Traductor U: aprende inglés
te propone una palabra; puedes checar la pronunciación y consultar su significado.

5.- Puedes practicar tu conversación con videos cuidadosamente seleccionados por los editores de Traductor U: aprende inglés, mismos que te ayudarán a mejorar tu acento y hacer del aprendizaje del inglés una experiencia más entretenida.

6.- Traductor U: aprende inglés está comprometido en hacer más divertido el aprendizaje
del inglés, por ello incluye en su plataforma algunos juegos para facilitar el
aprendizaje de nuevas palabras.

Traductor U: aprende inglés es de las pocas apps que pueden presumir de tener tantas herramientas para aprender inglés, por ello se ha convertido en la app más descargada en México y América Latina.

En muy poco tiempo, Traductor U: aprende inglés ha robado la atención de millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Sobre todo porque ha demostrado tener utilidades superiores a Google Translate y Duolingo. Traductor U incorpora el conocimiento de importantes diccionarios como Collins, y solo es cuestión de tiempo para que se incorporen los clásicos Larousse y Oxford.Traductor U: Aprende inglés,

Si deseas descargarla da click en tu sistema operativo. ANDROID / IOS

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer