Conecte con nosotros

Geek

Dragon Ball Super: Broly lidera la taquilla en México

Publicado

Dragon, Ball, 84 KB, Ball

MÉXICO.- La película de anime dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama, “Dragon Ball Super: Broly” se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 123.6 millones de pesos y registrar la asistencia de 2.3 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 11 al 13 de enero, la cinta “Jefa por accidente” con la que Jennifer Lopez regresa al cine, se ubicó en el segundo sitio con 30.8 millones de pesos y 512.9 mil personas.

En su quinta semana de exhibición, la película de superhéroes “Aquaman” se colocó en el tercer puesto con 20.99 millones de pesos y una asistencia de 396.6 mil de personas.

TE PODRÍA INTERESAR: Actor de voz de Mario entra al libro de Récords Guinness

Mientras que “Creed II”, en la que el púgil “Adonis Johnson”, supervisado por el legendario “Rocky Balboa”, se prepara para un combate contra el hijo de “Iván Drago”, el boxeador soviético que mató a “Apollo Creed” en el ring, se ubicó en el cuarto sitio con 18.3 millones de pesos y contó con la asistencia de 304.9 mil cinéfilos.

La película “Belzebuth”, el cuarto largometraje del director mexicano Emilio Portes, quedó en el quinto puesto con 13.3 millones de pesos en recaudaciones y fue vista por 258.6 mil personas.

“Spider-Man: Un nuevo universo”, “Bumblebee”, “Perfectos desconocidos”, “El príncipe encantador” y “Máquinas mortales” completan la lista de títulos más taquilleros del fin de semana en salas de cine mexicanas.

Notimex/atj

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer