Conecte con nosotros

Mundo

China condena a muerte a un canadiense por cargos de narcotráfico

Publicado

Canadiense, 84 KB, China
@shuangyinghe

BEIJING.- Un Tribunal de Liaoning condenó este lunes a muerte a Robert Lloyd Schellenberg, originario de Canadá, por tráfico de drogas, invalidando la sentencia original de 15 años dictada en noviembre pasado.

“Todos sus bienes personales también serán confiscados”, destacó el Tribunal a través de un comunicado.

El culpable había sido condenado a 15 años de prisión y un decomiso de 150 mil yuanes (22 mil dólares), sin embargo, luego de una apelación, el Tribunal dictaminó que la sentencia era “demasiado indulgente” dada la gravedad de sus crímenes.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen y liberan al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

Por su parte, Lloyd Schellenberg afirmó no ser traficante de drogas y recalcó que visitó China como turista.

El fallo se dio en medio de tensas relaciones entre China y Canadá por el arresto en Vancouver de Meng Wanzhou, directora ejecutiva del tecnológico Huawei, el mes pasado y la detención posterior de dos canadienses por parte del país asiático bajo sospecha de poner en peligro la seguridad del Estado.

Mundo

Cuatro heridos tras una balacera durante fiesta de adolescentes en Miami

Publicado

el

Patrulla, 61 KB, Miami
Especial

WASHINGTON.- Al menos cuatro personas heridas, dos de ellas adolescentes, es el saldo que dejó una balacera ocurrida en el condado de Miami Dade, durante una fiesta de 15 años.

De acuerdo con reportes, el tiroteo se registró el domingo pasado cerca de las 23:00 horas y según testigos confirmaron que un grupo de personas estaban paradas en el estacionamiento cuando alguien comenzó a disparar.

TE PUEDE INTERESAR: Entierran viva a bebé de 20 días porque dicen que estaba poseída

Tras los hechos las víctimas fueron llevadas a hospitales cercanos y las partes médicas los reportan estables. Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer