Conecte con nosotros

Estados

Fatal accidente vehicular deja cuatro muertos en Nuevo León

Publicado

Accidente Nuevo León, 76 KB, Nuevo León
@NuevoLeonCR

MONTERREY.- Un accidente entre un vehículo compacto y un autobús de pasajeros de Transportes Frontera, dejó la madrugada de este lunes cuatro personas fallecidas en el kilómetro 11 de la carretera Monterrey- Monclova. 

De acuerdo con Protección Civil del estado, el percance se registró en jurisdicción del municipio de El Carmen, al norte de Monterrey, cuando un automóvil tipo Ford Focus blanco impactó de modo lateral al autobús de pasajeros, el cual embistió al vehículo con cuatro ocupantes.

TE PUEDE INTERESAR: Tráiler se accidenta y pobladores roban ganado en Veracruz

En el accidente carretero perecieron de forma instantánea dos adultos y un menor, mientras que otra menor murió posteriormente tras su traslado a un nosocomio local para su atención.

El autobús de Transportes Frontera circulaba con destino a Monclova con unos 15 pasajeros, quienes resultaron ilesos.

La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal de El Carmen, a lo cual se sumaron paramédico y rescatistas para los trabajos de extracción con equipo hidráulico de los cuerpos.

Estados

Ubicarán en albergues a migrantes asegurados en Tuxtla Gutiérrez

Publicado

el

Migrantes, 83 KB, Tabasco

MÉXICO.- Autoridades migratorias y de la policía aseguraron ayer a 36 migrantes centroamericanos y cubanos, entre ellos 10 menores de edad, en Tuxtla Gutiérrez, informó la Fiscalía General del Estado, al indicar que viajaban en autobuses y serán ubicados en albergues.

La dependencia señaló que los extranjeros son 15 guatemaltecos, nueve hondureños, siete cubanos y cinco de El Salvador, quienes fueron interceptados en el tramo de revisión “La Pochota”, en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla.

TE PODRÍA INTERESAR: Echan a pareja gay de museo en Michoacán tras abrazarse

El resguardo del grupo de migrantes se enmarca en los operativos permanentes en esa zona de la capital de Chiapas, en colaboración con el Instituto Nacional de Migración (INM).

Los migrantes fueron trasladados a la estación “Cupapé”, en el sector oriente de la capital chiapaneca y serán ubicados en albergues.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer