Conecte con nosotros

Estados

Fatal accidente vehicular deja cuatro muertos en Nuevo León

Publicado

Accidente Nuevo León, 76 KB, Nuevo León
@NuevoLeonCR

MONTERREY.- Un accidente entre un vehículo compacto y un autobús de pasajeros de Transportes Frontera, dejó la madrugada de este lunes cuatro personas fallecidas en el kilómetro 11 de la carretera Monterrey- Monclova. 

De acuerdo con Protección Civil del estado, el percance se registró en jurisdicción del municipio de El Carmen, al norte de Monterrey, cuando un automóvil tipo Ford Focus blanco impactó de modo lateral al autobús de pasajeros, el cual embistió al vehículo con cuatro ocupantes.

TE PUEDE INTERESAR: Tráiler se accidenta y pobladores roban ganado en Veracruz

En el accidente carretero perecieron de forma instantánea dos adultos y un menor, mientras que otra menor murió posteriormente tras su traslado a un nosocomio local para su atención.

El autobús de Transportes Frontera circulaba con destino a Monclova con unos 15 pasajeros, quienes resultaron ilesos.

La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal de El Carmen, a lo cual se sumaron paramédico y rescatistas para los trabajos de extracción con equipo hidráulico de los cuerpos.

Estados

Nuevo mensaje del Marro amenaza al CJNG y quienes lo traicionaron

Publicado

el

mensaje_marro, Mensaje, 55 kb, Marro
Foto: Especial.

MÉXICO.- José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, volvió a emitir un comunicado a través de redes sociales, esta vez dirigido a quienes lo traicionaron y quienes lo amenazaron con destapar a los alcaldes que el Cártel de Santa Rosa de Lima soborna en Guanajuato.

El supuesto mensaje comenzó a circular desde el miércoles, donde el Marro asegura que tanto el gobierno, los medios y su misma gente le dio la espalda al cártel, pero advirtió que la organización que encabeza no caerá sola.

“Si caigo, yo y mi gente, me llevaré por delante a alcaldes y directores de Policía que colaboraron“, avisa la misiva.

Además, Yépez Ortiz insiste en que no está dispuesto a ceder y con o sin apoyo seguirá defendiendo su territorio de la invasión del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho.

Este no es el primer mensaje del Marro, pues el pasado 16 de marzo, también a través de redes sociales, una carta firmada por él aclaró que los delitos que le atribuyen son falsos, además de señalar a varios funcionarios de Guanajuato que pactaron con el CJNG.

Ahí también se dirigió al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante quien acusó que el fiscal del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, al igual que el titular de la SSP local, Alvar Cabeza de Vaca, le imputan a su cártel, delitos que cometieron los jaliscienses.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer