Conecte con nosotros

Estados

Fatal accidente vehicular deja cuatro muertos en Nuevo León

Publicado

Accidente Nuevo León, 76 KB, Nuevo León
@NuevoLeonCR

MONTERREY.- Un accidente entre un vehículo compacto y un autobús de pasajeros de Transportes Frontera, dejó la madrugada de este lunes cuatro personas fallecidas en el kilómetro 11 de la carretera Monterrey- Monclova. 

De acuerdo con Protección Civil del estado, el percance se registró en jurisdicción del municipio de El Carmen, al norte de Monterrey, cuando un automóvil tipo Ford Focus blanco impactó de modo lateral al autobús de pasajeros, el cual embistió al vehículo con cuatro ocupantes.

TE PUEDE INTERESAR: Tráiler se accidenta y pobladores roban ganado en Veracruz

En el accidente carretero perecieron de forma instantánea dos adultos y un menor, mientras que otra menor murió posteriormente tras su traslado a un nosocomio local para su atención.

El autobús de Transportes Frontera circulaba con destino a Monclova con unos 15 pasajeros, quienes resultaron ilesos.

La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal de El Carmen, a lo cual se sumaron paramédico y rescatistas para los trabajos de extracción con equipo hidráulico de los cuerpos.

Estados

Hombre mató a su esposa porque lo dejó para irse a vivir con el vecino

Publicado

el

asesino_esposa_vecino, Asesino, 31 kb, Esposa
Foto: Especial.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Esta tragedia acabó con un hombre sentenciado a 25 años de cárcel por asesinar a su esposa, luego de enterarse que esta se había ido a vivir con un vecino.

Ese fue el caso de El Gordo, apodo de José Laurencio Platas Rodríguez, de 33 años, quien fue condenado en Monterrey, Nuevo León, acusado del homicidio en contra de Gladis Esmeralda Ortega Sáenz, de 19 años, su pareja.

Según las pesquisas, el Gordo llevaba dos años viviendo en unión libre con Gladis, con quien tuvo un hijo, pero pese a esto la joven lo dejó y se fue a vivir con un vecino en la colonia Moderna, llevándose al menor de un años y medio.

Entonces el hombre abandonado fue a buscar a su esposa a la casa del vecino, a quien le exigió que le entregara al hijo; pese a que sus familiares no dejaban que saliera de la casa, Gladis decidió platicar con el hombre, quien la recibió a gritos y empujones, de acuerdo con testigos.

Posterior mente, el sujeto se sentó sobre la mujer, causándole cinco heridas en el cuello con un cuchillo que llevaba oculto entre su ropa.

Esto fue lo que provocó la muerte de la joven, mientras que el Gordo fue detenido una hora más tarde a bordo de un taxi en el que pretendía escapar.

Finalmente fue condenado y ahora se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social de Cadereyta.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer