Conecte con nosotros

Deportes

¿Y este quién es? Cruz Azul suplirá con EUROPEO la salida de Marcone

Publicado

Azul, Marcone, 209 KB, Marcone

MÉXICO.- Cruz Azul y Desportivo de Chaves llegaron a un acuerdo por Stephen Eustaquio, informan medios lusitanos, que reportan que La Máquina pagó tres millones de euros por el 50 por ciento de los derechos económicos el internacional Sub-21 de Portugal, el que será el sustituto de Marcone.

Después de la salida de Iván Marcone a Boca Juniors, Pedro Caixinha pidió los servicios de Eustaquio a quien ha seguido en los últimos meses por su ascenso en el futbol de su país y este domingo se cerró el trato, explicó el diario A Bola, aunque no ha habido notificación oficial de ninguno de los dos equipos.

El mismo rotativo comparte que la negociación se cerró en tres millones de euros y al jugador de 22 años se le ofreció un contrato de cuatro años con Cruz Azul para que se incorpore cuanto antes para suplir la baja de Iván Marcone.

TW PODRÍA INTERESAR: Gobierno de AMLO quita patrocinio millonario a la Selección Mexicana

Ante la salida de Marcone, Caixinha pide a un joven de su natal Portugal para reforzar la posición.

Eustaquio, de recién cumplidos 22 años, es un contención que también puede jugar como interior por derecha y que suma 29 partidos en la Liga portuguesa en toda su carrera. Solamente en esta temporada ha disputado 16 de ellos, todos como titular y acaparaba la atención de algunos clubes como el Sporting de Lisboa de su país, de acuerdo a los mismos informes de la prensa lusa.

Apenas el sábado, después de perder frente al Guadalajara, Pedro Caixinha insistió en que buscaban un jugador para remplazar a Marcone para completar de nueva cuenta al plantel y la respuesta, a falta de que se haga oficial, es un futbolista de su país, quien arribaría a México en las próximas horas.

Deportes

¡Excelentes noticias! Bebidas alcohólicas serán permitidas en Qatar 2022

Publicado

el

Qatar, alcohólicas, 92 KB, alcohólicas

MÉXICO.- La venta de bebidas alcohólicas en Qatar durante la Copa del Mundo 2022 será solo en algunos lugares específicos como hoteles, restaurantes y zonas asignadas de los estadios.

El embajador de Qatar en México, Mohammed Jassim al-Kuwari, señaló que la venta estará disponible, pero en áreas específicas, “así que los fanáticos que desean comprar lo podrán hacer fácilmente”.

En conferencia de prensa durante la presentación de la Copa Qatar-México, Jassim al-Kuwari explicó que en el estadio también hay lugares determinados, “pero no en la tribuna”.

Comentó que el país qatarí está listo para recibir la competencia más importante del futbol, ya que cuenta con importantes vías de comunicación que le permitirá a los aficionados llegar a los estadios sin problema alguno.

TE PODRÍA INTERESAR: Desaparece avión donde viajaba Emiliano Sala, jugador del Cardiff City

“Contamos con transporte público eficiente además que la distancia más larga entre los estadios será de solo 55 kilómetros y la más corta de cinco kilómetros así que podrán asistir más de un partido por día”, estableció.

El diplomático destacó Qatar tiene el índice de criminalidad ms bajo del mundo y es considerado como el país más seguro de la región.

Respecto a la Copa Qatar-México 2019 que se celebrará del 2 al 12 de febrero en el estadio Azteca, indicó que es una forma de unir la relación entre ambos países.

“Daré comienzo a nuestra campaña deportiva para la Copa 2019, servirá para estrechar los lazos de amistad entre nuestras naciones a través del deporte como el lenguaje universal”, sentenció.

Los equipos que tomarán parte en el torneo serán la Secretaria de Turismo CDMX, Secretaría de Relaciones Exteriores, Alcaldía de Azcapotzalco, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Gobernación.

Así como la Secretaría de la Marina, Embajada de Qatar, Movimiento Ciudadano, el Instituto Politécnico nacional (IPN) y la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer