Conecte con nosotros

Deportes

¿Y este quién es? Cruz Azul suplirá con EUROPEO la salida de Marcone

Publicado

Azul, Marcone, 209 KB, Marcone

MÉXICO.- Cruz Azul y Desportivo de Chaves llegaron a un acuerdo por Stephen Eustaquio, informan medios lusitanos, que reportan que La Máquina pagó tres millones de euros por el 50 por ciento de los derechos económicos el internacional Sub-21 de Portugal, el que será el sustituto de Marcone.

Después de la salida de Iván Marcone a Boca Juniors, Pedro Caixinha pidió los servicios de Eustaquio a quien ha seguido en los últimos meses por su ascenso en el futbol de su país y este domingo se cerró el trato, explicó el diario A Bola, aunque no ha habido notificación oficial de ninguno de los dos equipos.

El mismo rotativo comparte que la negociación se cerró en tres millones de euros y al jugador de 22 años se le ofreció un contrato de cuatro años con Cruz Azul para que se incorpore cuanto antes para suplir la baja de Iván Marcone.

TW PODRÍA INTERESAR: Gobierno de AMLO quita patrocinio millonario a la Selección Mexicana

Ante la salida de Marcone, Caixinha pide a un joven de su natal Portugal para reforzar la posición.

Eustaquio, de recién cumplidos 22 años, es un contención que también puede jugar como interior por derecha y que suma 29 partidos en la Liga portuguesa en toda su carrera. Solamente en esta temporada ha disputado 16 de ellos, todos como titular y acaparaba la atención de algunos clubes como el Sporting de Lisboa de su país, de acuerdo a los mismos informes de la prensa lusa.

Apenas el sábado, después de perder frente al Guadalajara, Pedro Caixinha insistió en que buscaban un jugador para remplazar a Marcone para completar de nueva cuenta al plantel y la respuesta, a falta de que se haga oficial, es un futbolista de su país, quien arribaría a México en las próximas horas.

Deportes

Argentina busca reivindicarse en duelo con Paraguay de Copa América

Publicado

el

Messi, Messi, 74 KB, Messi

MÉXICO.- Con la esperanza de resarcir un poco la derrota inicial ante Colombia, la selección de Argentina recibirá este miércoles a su similar de Paraguay, en duelo de la fecha dos del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

El estadio Mineirao abrirá sus puertas para que en punto de las 19:30 horas (tiempo del centro de Mexico) ambas escuadras midan fuerzas en un intento por recuperar camino dentro de la llave para evitar rezagarse y aspirar a un lugar en la siguiente ronda.

Argentina llega herida a este duelo después de la pobre exhibición que dio en su primer compromiso ante Colombia, que ni su estrella Lionel Messi pudo brillar, por lo que está con la necesidad de un golpe anímico que lo devuelva a la competencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a Michel Platini por presunta corrupción en elección de Qatar 2022

La escuadra que dirige Lionel Scaloni no puede darse el lujo de sufrir un descalabro más si desea conseguir algo en este certamen, por lo que deberá esforzarse para impulsar a su equipo y que Messi sea el jugador que espera la afición pampera.

Paraguay, en tanto, se presenta un poco más relajado pero urgido de sumar luego de que dejó ir el triunfo cuando tenía un 2-0 a favor sobre la invitada Catar y aunque no se vio mal, deberá corregir en zona defensiva para evitar más sorpresas.

El timonel Eduardo Berizzo tiene para hacer un mejor partido y aprovechar la baja anímica de su adversario para hacer su futbol y sacar el resultado que le conviene, pero deberá tener cuidado pues si Messi se conecta con sus compañeros o hace una genialidad, se le puede complicar.

Paraguay tiene un punto en el segundo puesto de la llave, empatado con Catar; mientras que Argentina de manera increíble está en el fondo sin unidades, pero en cualquier momento puede despertar. Colombia es primero, con tres unidades.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer