Conecte con nosotros

Sociedad

Miles de mexicanos rezaron en la Basílica para que AMLO sea honesto

Publicado

AMLO_basilica, AMLO, 120 kb, Basílica
Foto: Especial.

MÉXICO.- Aproximadamente 28 mil personas rezaron este sábado en la Basílica de Guadalupe para pedir que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) gobierne con honestidad y fraternidad.

Esto se dio durante la ceremonia religiosa de la XXIV Peregrinación Anual de la Arquidiócesis de México, la cual arrancó a las 10 de la mañana desde la exglorieta de Peralvillo y finalizó hasta llegar a la Basílica.

La misa estuvo encabezada por el cardenal Carlos Aguilar Retes, donde pidió “por los gobernantes de las naciones y en particular por el nuevo gobierno de nuestra nación, para que Dios les conceda mirar y trabajar por todos viviendo sumisión desde la honestidad y la fraternidad“.

Además pidió a la autoridad atender a la población más vulnerable y acercarse “a lugares donde hay dolor, sufrimiento, donde sabemos que algo pasó, donde un drama humano se tejió”.

ssc

Ciencia y Tecnología

Así se vio la impresionante superluna de primavera de 2019

Publicado

el

luna, superluna, 42 KB, superluna

MÉXICO.- Durante la primera noche de primavera, el cielo se iluminó con otro fenómeno de la naturaleza, la superluna de gusano.

Se trata de la tercera y última superluna de 2019, la primera se presentó el pasado 20 de enero y fue la luna de sangre, la segunda fue la luna de nieve y se pudo observar el 20 de febrero.

Un mes después hemos sido testigos de una espectacular luna de gusano.

TE PODRÍA INTERESAR: La NASA observa movimiento de agua en superficie lunar

Un evento que no tendremos la oportunidad de volver a ver hasta 2030, así como tampoco veremos cualquier otro tipo de superluna hasta el 9 de marzo de 2020.

Esta última que coincidió con el equinoccio de primavera fue en 2000.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer