Conéctate con nosotros

Viral

Niña tunde a Peña Nieto con tremenda declamación de poema (VIDEO)

epn_poema, Peña Nieto, 25 kb, Poema
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Una niña mexicana escribió un poema contra la corrupción e impunidad que los gobiernos neoliberales ocasionaron, titulado “Todo de Peña, un fracaso”, lo cual ha hecho explotar las redes por la contundencia de sus versos.

La pieza, dedicada a Enrique Peña Nieto, está enfocada en criticar duramente los gobiernos previos al de Andrés Manuel López Obrador, en donde acusa la corrupción en el tema de los combustibles, además de cuestionar “la vida de reyes” de servidores del poder Legislativo y Judicial.

“¿Dónde está la austeridad? Se dan la vida de reyes, superior a la autoridad, quieren ganar esos bueyes… Devaluaron la moneda, para a nosotros joder, llevaron todo a la quiebra, esa Mafia del Poder“, dice la menor en lo  que parece ser un concurso de declamación de poesíaen su escuela.

Más adelante, la joven escritora sigue declamando su composición con múltiples acusaciones contra la Reforma Energética, así como los funcionarios que rechazan la Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos, así como los responsables de la crisis de huachicoleo.

“Lo que sí les aseguro, despertó el México entero, el robo de hidrocarburos, morirán huachicoleros… México quedó en la ruina, juntos haremos historia, lo que el PRIAN se queda en ruina, muy pronto vendrá la gloria“, exclama la estudiante.

De acuerdo con reportes de medios locales, la joven es alumna de la Telesecundaria “La Luz”, ubicada en Tuxtepec, Oaxaca.

ssc

Viral

Youtuber pro-AMLO presume que ya fue vacunada contra covid-19

vacuna_covid, Vacuna, 47 kb, covid-19, médica, youtuber
Foto: Especial.

MÉXICO.- Fernanda Mendoza, quien se ha presentado en las conferencias de Palacio Nacional como youtuber del sitio Glucosa Atómica, presumió este jueves que ya fue vacunada contra el Covid-19.

La simpatizante del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que se ha identificado en las conferencias matutinas y vespertinas como estudiante de medicina del IPN y columnista del medio digital El Soberano, publicó imágenes de su vacunación en redes sociales.

“Amiguillos ya quedó, ya nos vacunaron”, twitteó Mendoza, quien además compartió un video del momento en el que fue inmunizada.

Mendoza recibió la vacuna en las instalaciones del Hospital General de México, donde, dijo, realiza su internado de pregrado.

“Ahora vamos a esperar un ratito y les cuento cómo estuvo todo”, posteó.

Según su cuenta de Twitter, la youtuber logró inmunizarse contra la pandemia a poco menos de dos semanas de haberse convertido en médico interno.

“Sobreviví a mi primer semana como médico interno de pregrado en el @HGM_OD Manden sus buenas vibras amiguillos para esta nueva etapa“, publicó el 9 de enero.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer