Conecte con nosotros

Viral

Niña tunde a Peña Nieto con tremenda declamación de poema (VIDEO)

Publicado

epn_poema, Peña Nieto, 25 kb, Poema
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Una niña mexicana escribió un poema contra la corrupción e impunidad que los gobiernos neoliberales ocasionaron, titulado “Todo de Peña, un fracaso”, lo cual ha hecho explotar las redes por la contundencia de sus versos.

La pieza, dedicada a Enrique Peña Nieto, está enfocada en criticar duramente los gobiernos previos al de Andrés Manuel López Obrador, en donde acusa la corrupción en el tema de los combustibles, además de cuestionar “la vida de reyes” de servidores del poder Legislativo y Judicial.

“¿Dónde está la austeridad? Se dan la vida de reyes, superior a la autoridad, quieren ganar esos bueyes… Devaluaron la moneda, para a nosotros joder, llevaron todo a la quiebra, esa Mafia del Poder“, dice la menor en lo  que parece ser un concurso de declamación de poesíaen su escuela.

Más adelante, la joven escritora sigue declamando su composición con múltiples acusaciones contra la Reforma Energética, así como los funcionarios que rechazan la Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos, así como los responsables de la crisis de huachicoleo.

“Lo que sí les aseguro, despertó el México entero, el robo de hidrocarburos, morirán huachicoleros… México quedó en la ruina, juntos haremos historia, lo que el PRIAN se queda en ruina, muy pronto vendrá la gloria“, exclama la estudiante.

De acuerdo con reportes de medios locales, la joven es alumna de la Telesecundaria “La Luz”, ubicada en Tuxtepec, Oaxaca.

ssc

CDMX

Entre cuatro policías detienen a un vendedor de gelatinas (VIDEO)

Publicado

el

gelatinas_cdmx, Gelatinas, 21 kb, Metro
Foto: Especial.

CDMX.- Un video grabado en el Metro de la Ciudad de México, muestra a cuatro policías auxiliares deteniendo y sacando por la fuerza a un hombre que vendía gelatinas, las cuales llevaba consigo en una caja de plástico.

Según las versiones, el hombre que sale sentando en uno de los asientos de los vagones, no iba vendiendo las gelatinas, aunque los policías ignoraron esto y tras varios gritos y empujones le quitaron su mercancía.

En medio de los reclamos, el hombre aseguró que ni siquiera iba parado y que no había ofrecido sus productos en ningún momento, a lo que un agente le respondió que esto no lo eximía, ya que con el simple hecho de llevar la caja descubierta y exhibiendo las gelatinas, era motivo suficiente para retirarlo de la estación de la Línea B.

Tras los alegatos, los policías retiraron del vagón al sujeto, quien salió cargado ante su negativa.

Elementos de la policía , (que muy bien podrían estar agarrando un ratero o un secuestrador) detienen a un peligroso vendedor de gelatinas que intenta llevar el pan a su casa de manera honrada!!.. además de que venía sentado , sin vender!! #CDMX

Elementos de la policía , (que muy bien podrían estar agarrando un ratero o un secuestrador) detienen a un peligroso vendedor de gelatinas que intenta llevar el pan a su casa de manera honrada!!.. además de que venía sentado , sin vender!! #CDMX

Posted by Coincidencia o Realidad. on Sunday, April 14, 2019

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer