Walmart deja en ridículo a 'derechaira' que acusaba desabasto por AMLO
Conecte con nosotros

Viral

Walmart deja en ridículo a derechaira que acusaba desabasto por AMLO

Publicado

el

walmart_derechaira, Walmart, 94 kb, derechaira
Foto: Especial.

MÉXICO.- Los tiempos que vive actualmente México provocan todo tipo de comentarios, especialmente en las redes sociales, donde las situaciones tienden a salirse de control por lo general, sobre todo cuando se difunde información falsa… que hasta Walmart tiene que salir a desmentirte frente a todos.

Esto ocurrió en el marco de la crisis de desabasto de combustible que se vive en varios estados de la república, lo cual ha sido aprovechado por detractores del gobierno en turno para lanzar sagaces críticas.

Así fue como ocurrió con la usuaria en Twitter @vanesavallejo3, quien compartió una serie de imágenes acusando que los anaqueles de una sucursal de Walmart estaban vacíos, consecuencia de la situación que se vive actualmente.

“No es Venezuela, es México un mes después de que AMLO llegara al poder. No hay gasolina por lo tanto no hay como (sic) transportar cosas básicas como alimentos“, escribió la usuaria en la red social.

Momentos después, la cuenta oficial de Walmart México la dejó en ridículo ante miles de usuarios, desmintiendo su versión de supuesto desabasto y dejando en claro que todas sus sucursales cuentan con suficientes mercancías, además de llamar a la población a no realizar compras de pánico.

“Hola Vanesa, la imagen que circula es falsa. Nuestras tiendas se encuentran abastecidas para que nuestros clientes realicen sus compras de manera regular. Invitamos a las familias a que eviten compras de pánico ya que contamos con el abasto suficiente para sus necesidades”, respondió la cuenta del supermercado en Twitter.

El hecho fue rápidamente viralizado en otras redes, lo cual fue aprovechado por otros para burlarse de cómo algunos opositores buscan incansablemente la manera de sacar provecho de la situación.

ssc

 

Sociedad

Cargador de teléfono causa graves quemaduras en el cuello a joven

Publicado

el

mujer-1, cargador, 28 KB, cargador

MÉXICO.- Una mujer de Michigan, Estados Unidos, sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello luego de que el cargador de su teléfono condujera corriente eléctrica a través de su collar.

El incidente se produjo mientras la víctima estaba recostada en la cama con el cargador debajo de la almohada y conectado al tomacorriente. De pronto, la joven de 19 años sintió una sensación de ardor que rápidamente se convirtió en dolor insoportable.

Asustada, se dirigió al hospital Children’s de la ciudad Ann Arbor, donde los servicios de emergencia le informaron que seguramente la corriente eléctrica había entrado en contacto con la cadena metálica de su cuello, produciendo una descarga.

El caso fue publicado en al revista científica Annals of Emergency Medicine con el fin de prevenir acerca del uso de cargadores genéricos para iPhone, capaces de provocar electrocuciones y quemaduras a la menor provocación.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se da apasionado beso… y mueren tras caer 15 metros (VIDEO)

Al respecto, la pediatra del hospital de la Universidad de Michigan, Carissa Bunke, informó que este tipo de productos para el teléfono no pasan las pruebas de seguridad básicas y por lo tanto, el riesgo que ocasiona usarlos es alto.

“Muchos niños y adolescentes tienen acceso a dispositivos electrónicos portátiles. Aunque no siempre es así, estos dispositivos a menudo se cargan por la noche, especialmente mientras se usan en la cama. Esto es sumamente peligroso”, Annals of Emergency Medicine.

Durante un estudio realizado por el Electrical Safety First donde se experimentó con 64 cargadores genéricos de Apple, el 58 por ciento de estos falló el test de resistencia eléctrica.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer