Conecte con nosotros

Viral

Walmart deja en ridículo a derechaira que acusaba desabasto por AMLO

Publicado

walmart_derechaira, Walmart, 94 kb, derechaira
Foto: Especial.

MÉXICO.- Los tiempos que vive actualmente México provocan todo tipo de comentarios, especialmente en las redes sociales, donde las situaciones tienden a salirse de control por lo general, sobre todo cuando se difunde información falsa… que hasta Walmart tiene que salir a desmentirte frente a todos.

Esto ocurrió en el marco de la crisis de desabasto de combustible que se vive en varios estados de la república, lo cual ha sido aprovechado por detractores del gobierno en turno para lanzar sagaces críticas.

Así fue como ocurrió con la usuaria en Twitter @vanesavallejo3, quien compartió una serie de imágenes acusando que los anaqueles de una sucursal de Walmart estaban vacíos, consecuencia de la situación que se vive actualmente.

“No es Venezuela, es México un mes después de que AMLO llegara al poder. No hay gasolina por lo tanto no hay como (sic) transportar cosas básicas como alimentos“, escribió la usuaria en la red social.

Momentos después, la cuenta oficial de Walmart México la dejó en ridículo ante miles de usuarios, desmintiendo su versión de supuesto desabasto y dejando en claro que todas sus sucursales cuentan con suficientes mercancías, además de llamar a la población a no realizar compras de pánico.

“Hola Vanesa, la imagen que circula es falsa. Nuestras tiendas se encuentran abastecidas para que nuestros clientes realicen sus compras de manera regular. Invitamos a las familias a que eviten compras de pánico ya que contamos con el abasto suficiente para sus necesidades”, respondió la cuenta del supermercado en Twitter.

El hecho fue rápidamente viralizado en otras redes, lo cual fue aprovechado por otros para burlarse de cómo algunos opositores buscan incansablemente la manera de sacar provecho de la situación.

ssc

 

Sociedad

Sorprenden a pareja teniendo sexo en la playa ¡a plena luz del día!

Publicado

el

playa, pareja, 71 KB, pareja

MÉXICO.- En Facebook se viralizó rápidamente la imagen de una pareja captada el pasado martes en una playa ubicada en la región de Bio Bío, en Chile, la cual ha causado furor e incluso, cierta indignación entre los usuarios, ya que decidieron tener sexo en ese sitio, y a plena luz del día.

La persona que compartió la imagen indicó que pasaba por ahí a las 11 de la mañana el pasado martes para darle de comer a unos perros callejeros que habitan en dicha playa, cuando de repente se percató del acto que estaba llevando a cabo esta pareja, según el usuario de Facebook, “sin ningún pudor”.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre lanza a su esposa de un tercer piso porque le pedía para el gasto

La persona que captó esta escena publicó en su perfil, junto con la imagen, un texto repudiando lo que esta pareja había hecho en un sitio altamente transitado, lo cual ha generado una serie de comentarios y burlas por parte de otros usuarios.

El caso llegó hasta oídos de las autoridades, quienes de momento han descartado que alguien haya levantado una denuncia en contra de esta pareja y se enteraron del hecho precisamente por lo que está circulando en redes.

También, se aclaró que en esta localidad chilena, quien sea sorprendido teniendo sexo en la vía pública podría pagar una multa económica equivalente a $73 dólares y también, podrían hacerse acreedores a una pena en prisión que puede ir desde los 61 días hasta los 3 años.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer