Conecte con nosotros

Viral

Walmart deja en ridículo a derechaira que acusaba desabasto por AMLO

Publicado

walmart_derechaira, Walmart, 94 kb, derechaira
Foto: Especial.

MÉXICO.- Los tiempos que vive actualmente México provocan todo tipo de comentarios, especialmente en las redes sociales, donde las situaciones tienden a salirse de control por lo general, sobre todo cuando se difunde información falsa… que hasta Walmart tiene que salir a desmentirte frente a todos.

Esto ocurrió en el marco de la crisis de desabasto de combustible que se vive en varios estados de la república, lo cual ha sido aprovechado por detractores del gobierno en turno para lanzar sagaces críticas.

Así fue como ocurrió con la usuaria en Twitter @vanesavallejo3, quien compartió una serie de imágenes acusando que los anaqueles de una sucursal de Walmart estaban vacíos, consecuencia de la situación que se vive actualmente.

“No es Venezuela, es México un mes después de que AMLO llegara al poder. No hay gasolina por lo tanto no hay como (sic) transportar cosas básicas como alimentos“, escribió la usuaria en la red social.

Momentos después, la cuenta oficial de Walmart México la dejó en ridículo ante miles de usuarios, desmintiendo su versión de supuesto desabasto y dejando en claro que todas sus sucursales cuentan con suficientes mercancías, además de llamar a la población a no realizar compras de pánico.

“Hola Vanesa, la imagen que circula es falsa. Nuestras tiendas se encuentran abastecidas para que nuestros clientes realicen sus compras de manera regular. Invitamos a las familias a que eviten compras de pánico ya que contamos con el abasto suficiente para sus necesidades”, respondió la cuenta del supermercado en Twitter.

El hecho fue rápidamente viralizado en otras redes, lo cual fue aprovechado por otros para burlarse de cómo algunos opositores buscan incansablemente la manera de sacar provecho de la situación.

ssc

 

CDMX

Entre cuatro policías detienen a un vendedor de gelatinas (VIDEO)

Publicado

el

gelatinas_cdmx, Gelatinas, 21 kb, Metro
Foto: Especial.

CDMX.- Un video grabado en el Metro de la Ciudad de México, muestra a cuatro policías auxiliares deteniendo y sacando por la fuerza a un hombre que vendía gelatinas, las cuales llevaba consigo en una caja de plástico.

Según las versiones, el hombre que sale sentando en uno de los asientos de los vagones, no iba vendiendo las gelatinas, aunque los policías ignoraron esto y tras varios gritos y empujones le quitaron su mercancía.

En medio de los reclamos, el hombre aseguró que ni siquiera iba parado y que no había ofrecido sus productos en ningún momento, a lo que un agente le respondió que esto no lo eximía, ya que con el simple hecho de llevar la caja descubierta y exhibiendo las gelatinas, era motivo suficiente para retirarlo de la estación de la Línea B.

Tras los alegatos, los policías retiraron del vagón al sujeto, quien salió cargado ante su negativa.

Elementos de la policía , (que muy bien podrían estar agarrando un ratero o un secuestrador) detienen a un peligroso vendedor de gelatinas que intenta llevar el pan a su casa de manera honrada!!.. además de que venía sentado , sin vender!! #CDMX

Elementos de la policía , (que muy bien podrían estar agarrando un ratero o un secuestrador) detienen a un peligroso vendedor de gelatinas que intenta llevar el pan a su casa de manera honrada!!.. además de que venía sentado , sin vender!! #CDMX

Posted by Coincidencia o Realidad. on Sunday, April 14, 2019

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer