Conecte con nosotros

Viral

Walmart deja en ridículo a derechaira que acusaba desabasto por AMLO

Publicado

walmart_derechaira, Walmart, 94 kb, derechaira
Foto: Especial.

MÉXICO.- Los tiempos que vive actualmente México provocan todo tipo de comentarios, especialmente en las redes sociales, donde las situaciones tienden a salirse de control por lo general, sobre todo cuando se difunde información falsa… que hasta Walmart tiene que salir a desmentirte frente a todos.

Esto ocurrió en el marco de la crisis de desabasto de combustible que se vive en varios estados de la república, lo cual ha sido aprovechado por detractores del gobierno en turno para lanzar sagaces críticas.

Así fue como ocurrió con la usuaria en Twitter @vanesavallejo3, quien compartió una serie de imágenes acusando que los anaqueles de una sucursal de Walmart estaban vacíos, consecuencia de la situación que se vive actualmente.

“No es Venezuela, es México un mes después de que AMLO llegara al poder. No hay gasolina por lo tanto no hay como (sic) transportar cosas básicas como alimentos“, escribió la usuaria en la red social.

Momentos después, la cuenta oficial de Walmart México la dejó en ridículo ante miles de usuarios, desmintiendo su versión de supuesto desabasto y dejando en claro que todas sus sucursales cuentan con suficientes mercancías, además de llamar a la población a no realizar compras de pánico.

“Hola Vanesa, la imagen que circula es falsa. Nuestras tiendas se encuentran abastecidas para que nuestros clientes realicen sus compras de manera regular. Invitamos a las familias a que eviten compras de pánico ya que contamos con el abasto suficiente para sus necesidades”, respondió la cuenta del supermercado en Twitter.

El hecho fue rápidamente viralizado en otras redes, lo cual fue aprovechado por otros para burlarse de cómo algunos opositores buscan incansablemente la manera de sacar provecho de la situación.

ssc

 

Estados

Hombre que pide limosna en silla de ruedas se pone de pie “milagrosamente”

Publicado

el

discapacitado_jalisco, Jalisco, 26 kb, limosna, limosnero, silla de ruedas
Foto: Especial.

ZAPOPAN, JALISCO.- Un video divulgado en redes sociales capta el instante en que un limosnero que pide dinero en silla de ruedas, se pone de pie cuando aparentemente nadie lo ve en el municipio de Zapopan, Jalisco.

El instante fue compartido en redes sociales por la periodista Azucena Uresti, luego de que un ciudadano grabara cuando el limosnero avanza a bordo del aparato y cuando cree que está fuera del ojo de alguien, se detiene y se levanta sin que sufra ningún tipo de discapacidad.

TE RECOMENDAMOS: Entra a asaltar tienda, muere horas después por dispararse accidentalmente

En Twitter, la comunicadora escribió sarcásticamente: “¡Milagro! Mire lo que pasó en #Zapopan, #Jalisco, un hombre que se dedica a pedir dinero en silla de ruedas fue captado cuando se levantó“.

Mientras tanto, en la grabación se escucha a la persona que capta el video notablemente molesto con el limosnero: “Ya, ya se paró, ahí pueden ver que ya está parado de la silla este pinche desgraciado, y nosotros apoyando a ese tipo de gente“.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer