Conecte con nosotros

Viral

Walmart deja en ridículo a derechaira que acusaba desabasto por AMLO

walmart_derechaira, Walmart, 94 kb, derechaira
Foto: Especial.

MÉXICO.- Los tiempos que vive actualmente México provocan todo tipo de comentarios, especialmente en las redes sociales, donde las situaciones tienden a salirse de control por lo general, sobre todo cuando se difunde información falsa… que hasta Walmart tiene que salir a desmentirte frente a todos.

Esto ocurrió en el marco de la crisis de desabasto de combustible que se vive en varios estados de la república, lo cual ha sido aprovechado por detractores del gobierno en turno para lanzar sagaces críticas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sinaloenses abarrotan las playas pese a riesgo de contagios (VIDEO)

Así fue como ocurrió con la usuaria en Twitter @vanesavallejo3, quien compartió una serie de imágenes acusando que los anaqueles de una sucursal de Walmart estaban vacíos, consecuencia de la situación que se vive actualmente.

“No es Venezuela, es México un mes después de que AMLO llegara al poder. No hay gasolina por lo tanto no hay como (sic) transportar cosas básicas como alimentos“, escribió la usuaria en la red social.

Momentos después, la cuenta oficial de Walmart México la dejó en ridículo ante miles de usuarios, desmintiendo su versión de supuesto desabasto y dejando en claro que todas sus sucursales cuentan con suficientes mercancías, además de llamar a la población a no realizar compras de pánico.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Autobús con estudiantes se hunde en un lago; reportan 21 muertos

“Hola Vanesa, la imagen que circula es falsa. Nuestras tiendas se encuentran abastecidas para que nuestros clientes realicen sus compras de manera regular. Invitamos a las familias a que eviten compras de pánico ya que contamos con el abasto suficiente para sus necesidades”, respondió la cuenta del supermercado en Twitter.

El hecho fue rápidamente viralizado en otras redes, lo cual fue aprovechado por otros para burlarse de cómo algunos opositores buscan incansablemente la manera de sacar provecho de la situación.

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Para volverse viral, le pone salsa picante en los ojos a su perro

 

Viral

Turistas golpean a foca para tomarse fotos con ella (VIDEO)

turistas, turistas, 55 kb, turistas

MÉXICO.-  Un grupo de turistas en las playas de Mangystau, en Kasajistán, fueron grabados mientras golpeaban a una foca que nadaba en las orillas, de acuerdo con el video, las personas querían sacarse fotos con el animal.

En el video se muestra como hombres, armados de palos y piedras, golpean al animal, mientras que el resto de los turistas esperan cerca de ellos para poder tomarse fotos con la foca, incluidos niños pequeños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Iglesias de EU se vuelven focos de contagio de covid-19

Algunos comentarios de las mismas redes sociales aseguran que el animal murió a causa del ataque y que las personas arrojaron su cuerpo en el mar.

Internautas y organizaciones protectoras de animales exigen a las autoridades identificar a las personas que atacaron al animal para poder hacer justicia ante este crimen.

Autoridades aseguran que ya se encuentran en la búsqueda de estas personas, quienes podrían pasar hasta dos años en prisión por maltrato animal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Esta moneda de 5 pesos se vende hasta en mil 500; ¿la tienes?
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer