Conecte con nosotros

Estados

Aseguran más de mil litros de combustible en gasolinería de Yucatán

Publicado

Combustible, 99 KB, Yucatán
@infolliteras

MÉRIDA.- Elementos del Ejército mexicano de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron poco más de mil litros de combustible en una gasolinera ubicada en el municipio de Tixkokob, Yucatán.

De acuerdo con reportes, durante el operativo se decomisaron más de 100 bidones y tambores de combustible, mismos que fueron trasladados bajo férrea custodia policial a una localización aunque no se aclaró cuál.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Acapulco a dos venezolanos con 101 tarjetas bancarias

El decomiso ocurre una semana después del descubrimiento de una toma clandestina de combustible en la Mérida- Progreso, a la altura de la comisaría de Tamaché, que fue reparada por personal de Pemex.

Estados

Policías comunitarios retienen marinos en carretera Zihuatanejo-Acapulco

Publicado

el

marina_guerrero, Guerrero, 60 kb, Policías, Marinos
Foto: Especial.

GUERRERO.- Policías comunitarios pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) retienen a elementos de la Marina en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.

De acuerdo con los reportes, los policías exigen que liberen a uno de los autodefensas que presuntamente fue detenido este viernes por la noche.

Los elementos de la UPOEG tienen cerrada la vía federal a la altura de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Técpan de Galeana.

Los marinos viajaban a bordo de varias camionetas rumbo a Acapulco cuando fueron interceptados por los policías comunitarios.

TE RECOMENDAMOS: Bronco Rodríguez ordena operativo en NL para devolver migrantes sin permiso

De acuerdo con los líderes autodefensas, la noche del viernes fue detenido uno de sus miembros en la comunidad de Coyuquilla Norte, en el municipio de Petatlán, por elementos de la Marina, por lo que exigen que sea liberado de inmediato.

A su vez, el vocero de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la retención de los marinos, quienes están bajo custodia de los policías comunitarios.

La UPOEG se dio a conocer públicamente en diciembre de 2018, bajo el lema de “Unidos y Organizados”.

Este grupo se dedica a enfrentar al crimen organizado que se mantiene afincado en la región de la Costa Grande.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer