Conecte con nosotros

Salud

Atención, señores: esta técnica GARANTIZA ORGASMOS en 3 minutos

Publicado

sexo, técnica, 33 KB, técnica

MÉXICO.- Es muy probable que pienses que llegar a un orgasmo en 3 minutos es imposible, pero… Antes de sacar conclusiones apresuradas, expertos aseguran que con esta técnica de sexo oral se puede lograr este gran logro.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombres revelan sus secretos para ayudar a generar orgasmos múltiples

¿Alguna vez has escuchado sobre el método de Kivin? Pues es la técnica que, sin duda, le tienes que enseñar con manzanitas a tu pareja. Los expertos aseguran que bastan menos de 10 minutos para derretirse de orgasmos. Es Annabelle Knight, experta en sexo y relaciones de Lovehoney, quien nos explica:

¿Cómo se define el método Kivin?

Cabe resaltar que aunque este método es una maravilla, no hay que dejar de lado los juegos preliminares y el contexto en el que se llevará a cabo el acto sexual. Es decir, un lugar relajado, buena música, caricias, besos entre otras cosas.

Annabelle, asegura que 6 de cada 10 mujeres tienen orgasmos más intensos y a un periodo corto, ¿será? Suena bastante milagroso. Toma nota:

¿Cómo hacerlo?

    • La primera diferencia es que el hombre no se coloca en la parte frontal, es decir, entre las piernas. Lo que debe hacer es ponerse a un lado.
    • Posteriormente, él utiliza el dedo índice y el pulgar para localizar el clítoris y poder estimularlo.
    • ¿Qué sigue? No tiene que lamer de abajo hacia arriba, debe hacerlo de lado a lado. De esta manera, el clítoris experimenta sensaciones mayores.

“Es mejor aproximarse por encima de los muslos. Puedes colocar el dedo corazón de la mano izquierda en el perineo (el área entre la vagina y el ano) para sentir las contracciones musculares. Cuando notes que tu pareja está próxima al orgasmo, concéntrate en el centro del clítoris”, afirmó.
El secreto está en que el hombre lleve el ritmo con la mano que sostiene el clítoris y así va descubriendo las contracciones.
“La clave es mantener el ritmo y la presión estables. Tras un primer momento incómodo para adaptarse a la posición, tuve un orgasmo en unos cinco minutos”, expresó una usuaria de Reddit., que puso en práctica la técnica.

atj

Salud

Recomiendan extremar precauciones al consumir pescados y mariscos

Publicado

el

pescados, pescados, 75 KB, pescados

MÉXICO.- Ante el incremento en el consumo de pescados y mariscos en esta temporada, la nutrióloga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María Cristina Sánchez Rodríguez, recomendó comprar estos alimentos en comercios que cumplan las medidas sanitarias necesarias para su conservación.

En caso de que la ingesta de esos productos provoque vómito, diarrea, dolor abdominal o erupciones en la piel, agregó, es necesario recibir atención médica inmediata.

Los productos del mar deben estar frescos y los consumidores deben cuidar que las escamas del producto estén adheridas a la piel y sin olor a amoniaco, para evitar intoxicaciones y malestar estomacal.

TE PODRÍA INTERESAR: Diagnostican en Tabasco el primer caso de cólera en 21 años

La coordinadora de Programas de Nutrición, de la División de Promoción a la Salud en el Primer Nivel de Atención recomendó en un comunicado comprar los alimentos el mismo día que serán preparados, además de consumirlos completamente cocinados, al horno, al vapor o asados.

Destacó que la ingesta de pescados o mariscos crudos, puede incrementar la posibilidad de enfermedades.

Este alimento tiene alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales; contiene grasas saludables como el Omega 3; vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B12 y posee una amplia variedad de minerales como calcio, fósforo, hierro, potasio, sodio, selenio y magnesio.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer