Conecte con nosotros

Política

PAN no cree que muerte de Alonso y Moreno Valle haya sido un accidente

Publicado

el

muerte_alonso, Alonso, 49 kb, PAN
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente del PAN, Marko Cortés, dijo que no se tienen elementos para pensar que la muerte de Martha Érika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle, hayan sido por un accidente.

Durante conferencia de prensa, el líder panista dijo que no cuentan con indicios de que el desplome del helicóptero en que ambos fallecieron el pasado 24 de diciembre, se deba a la impericia de la tripulación, el mal clima, algún error humano o falla, por lo que exigió al gobierno de México aclarar los hechos.

“No hay elementos que nos hagan sentir que esto fue un accidente, ahora nosotros queremos saber exactamente qué, y con los peritajes necesarios, qué fue lo que ocurrió en este suceso“, dijo el dirigente del PAN.

Cortés insistió en que los ciudadanos merecen una investigación expedita y profesional, la cual “nos deje tranquilos a todos los mexicanos, en especial a los poblanos y panistas“.

Detalló también que sostuvo un encuentro con líderes blanquiazules en el estado, con los cuales acordó cerrar filas de cara al proceso de nombramiento de gobernador interino, para luego realizar elecciones extraordinarias y elegir nuevo mandatario.

Por último, el líder del PAN dijo que por tradición les corresponde a ellos nombrar al gobernador interino.

“Confiamos en que el gobierno va a respetar esta tradición, que además se ha venido confirmando más allá de partidos y de gobiernos, y que de esa forma se puede respetar la decisión de los poblanos, porque al final hay una decisión validada en última instancia por los tribunales de qué partido y qué coalición gobernaría”, sentenció.

ssc

Política

“Qué poca cosa se vio AMLO durante el Grito”, asegura Vicente Fox

Publicado

el

fox_amlo, Fox, 41 kb, Vicente Fox
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, se burló del actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, luego de que el segundo encabezara la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio Nacional, el domingo.

A través de Twitter, el ex mandatario dijo que el Presidente se quedó solo en el balcón del Palacio Nacional por su “soberbia y poder”.

“Que solito y poca cosa se veía López en el balcón de palacio (sic)”, comentó en la red social. “Lo que hace la soberbia y el poder, un palacio para él solito”, agregó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Primer desfile militar de AMLO, sin invitados y nuevos participantes

Recalcó que no hubo quien lo acompañara. “Triste figura, nadie que lo acompañe”, escribió en Twitter.

El exmandatario criticó al presidente López Obrador el domingo pasado por la manera en que el Presidente llevó a cabo la ceremonia del 15 de Septiembre.

“Los 20 “vivas” son para satisfacer su gigantesco ego”, escribió el pasado domingo.

La noche de este 15 de Septiembre el presidente López Obrador dio su primer Grito de Independencia acompañado únicamente de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer