Conéctate con nosotros

Estados

Ciudadanos ayudan a repartidor de Bimbo a recoger pan en Chihuahua

Camión de Bimbo, 80 KB, Bimbo
Beto JDM

CHIHUAHUA.- La tarde de este domingo, habitantes de Ciudad Juárez ayudaron al chofer de un camión de Bimbo Marinela, cuando las puertas traseras de su vehículo se abrieron de par en par, ocasionando que todo el pan cayera al pavimento.

El accidente ocurrió en la calle Cordillera de los Andes y Panamericana, y en las imágenes que circulan por Facebook se puede observar a la gente ayudando al afectado.

#ComoNoAmarteJuaritos❤#CirculaEnJuarez😍 El día de hoy rumbo a mi trabajo en la calle Cordillera de los Andes y…

Posted by Beto Jdm on Saturday, January 19, 2019

 

Este acto ha generado cientos de likes y buenos comentarios, pues a diferencia de otras ocasiones, la gente no realizó actos de rapiña y no se llevó ni un solo producto.

Estados

Atacan a miembros del ejército en Michoacán

Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron y uno más resultó herido luego de  ser emboscados cuando realizaban un recorrido en las inmediaciones de la comunidad de Las Higuerillas, en Michoacán.

Autoridades federales y estatales confirmaron los hechos donde los elementos del Ejército fueron atacados por presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

Según el parte oficial, los elementos realizaban un recorrido por un camino de terracería, cuando fueron sorprendidos por gatilleros, quienes después del ataque se dieron a la fuga internándose en el bosque.

Pese a los operativos realizados en la zona de la Tierra Caliente para dar con los presuntos responsables, no se ha reportado ninguna detención.

AMLO condena el ataque a militares en Aguililla

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer