Conecte con nosotros

Estados

Cuatro heridos tras balacera en costera de Acapulco

Publicado

Costera Acapulco, 85 KB, Acapulco
@MediosGuerrero

GUERRERO.- La noche de este domingo se registró una balacera en el malecón de Acapulco, dejando como saldo cuatro personas heridas, entre ellas, dos menores de edad.

El incidente ocurrió cerca de la cancha de la CROM, cuando un grupo que se encontraba en un área donde se vende comida en la vía pública fue atacada a balazos por desconocidos que huyeron tras la agresión.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan al periodista Rafael Murúa Manríquez en Baja California Sur

Las víctimas fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica, mientras que elementos de seguridad fueron desplegados para dar con los responsables.

Sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas.

Estados

Hombre golpea a su esposa por no ponerle canciones en su celular

Publicado

el

alcohol, esposa, 33 KB, esposa

MÉXICO.- Un hombre ebrio golpeó a su esposa por no ponerle una canción en el celular. Los hechos sucedieron en la calle de Callejón del Olvido, en el ejido de Piedras Negras, Coahuila.

La esposa golpeada, Susana Ledezma Buentello, de 32 años, le dijo a la policía que se encontraba en su casa cuando su pareja, de nombre Rogelio Pérez, se encontraba bebiendo alcohol desde temprana hora del sábado.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre violó a niña en pasillos del IMSS, pasará 6 años en la cárcel

Por la noche, el sujeto le pidió a su esposa que pusiera una de sus canciones favoritas en el celular, pero ella se negó, lo que desató la ira de Rogelio que la golpeó en repetidas ocasiones.

La joven salió de su casa en busca de ayuda y sus vecinos la trasladaron a la clínica 79 del IMSS, en donde se reportó como estable.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer