Conecte con nosotros

Estados

Cuatro heridos tras balacera en costera de Acapulco

Publicado

el

Costera Acapulco, 85 KB, Acapulco
@MediosGuerrero

GUERRERO.- La noche de este domingo se registró una balacera en el malecón de Acapulco, dejando como saldo cuatro personas heridas, entre ellas, dos menores de edad.

El incidente ocurrió cerca de la cancha de la CROM, cuando un grupo que se encontraba en un área donde se vende comida en la vía pública fue atacada a balazos por desconocidos que huyeron tras la agresión.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan al periodista Rafael Murúa Manríquez en Baja California Sur

Las víctimas fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica, mientras que elementos de seguridad fueron desplegados para dar con los responsables.

Sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas.

Estados

Mujer de Sinaloa lanza cloro en la cara de su hija de 9 años

Publicado

el

Carolina, cloro, 21 KB, cloro

MÉXICO.- Carolina de Jesús ‘N, de 32 años de edad, fue detenida tras lanzarle cloro a su hija de 9 años en Mazatlán, Sinaloa.

La Unidad Especializada en la Prevención de la Violencia Intrafamiliar (Uneprevif) de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, atendió el caso de omisión de cuidados por parte de una madre de familia, luego de que se reportó en el fraccionamiento La Riviera un connato de violencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre e hijo migrante mueren ahogados al intentar cruzar a EU

De acuerdo a medios locales, la madre presuntamente le arrojó el cloro en la cara a la menor, lo que provocó un altercado cuando los vecinos del lugar se percataron de la agresión.

La niña de nueve años al parecer padece trastornos de ansiedad.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación en el Ministerio Público y Carolina fue canalizada ante un juez, quien determinará su situación legal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer