Conecte con nosotros

Política

Peña Nieto enfrentó el huachicoleo, asegura Osorio Chong

Publicado

el

osorio_chong_epn, Osorio Chong, 58 kb, Peña Nieto
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Durante su sexenio, el expresidente Enrique Peña Nieto no fue omiso en su combate contra el huachicoleo, aseguró el exsecretario de Gobernación en su mandato, Miguel Ángel Osorio Chong.

De acuerdo con el ahora senador y coordinador del PRI en esta cámara, es necesario revisar cómo procedió la autoridad antes de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde ya han muerto 91 personas.

Osorio Chong también comentó que se debe indagar si existen responsabilidades y cuestionó por qué pasó tanto tiempo en que se detectó la toma clandestina y cerrar el ducto de Pemex.

De acuerdo con el legislador “se tardó demasiado en cerrar el ducto”; asimismo mencionó que el PRI apoya el combate al huachicoleo de Andrés Manuel López Obrador, pero cerrar los ductos no es el único camino, por lo que pidió que se implemente otro tipo de plan.

ssc

Política

AMLO dio “lujosa” cena tras el Grito: Pambazos, tamales y otros antojitos

Publicado

el

amlo_cena, AMLO, 45 kb, Cena, Palacio, Grito

MÉXICO.- Con antojitos mexicanos, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió a sus invitados en Palacio Nacional durante los festejos patrios para una cena.

En su cuenta de Twitter, el embajador de los Estados Unidos, Christopher Landau, publicó primero un par de fotos del festejo en uno de los patios del recinto.

En las imágenes se observan tres carpas pequeñas, adornadas con papel picado y banderas mexicanas; mientras los asistentes contemplan el espectáculo pirotécnico.

TE RECOMENDAMOS LEER: Peña Nieto entregó casi 600 millones de pesos a festivales de cine

Posteriormente, reveló parte del menú que degustaron en la cena, entre los que destacaban pambazos, tacos de picadillo, chicharrón en chile verde y tamales de mole.

En su primer Grito de la Independencia como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lanzó las 20 arengas que prometió, desde la independencia hasta los héroes de la independencia, los anónimos, los indígenas, la libertad, la soberanía y la fraternidad universal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer