¿Sólo por sexo? No; infieles explican motivos para engañar a sus parejas
Conecte con nosotros

Sociedad

¿Sólo por sexo? No; infieles explican motivos para engañar a sus parejas

Publicado

el

infidelidad_meme, infieles, 40 kb, encuesta
Foto: Especial.

MÉXICO.- La pregunta universal es siempre la misma: ¿por qué engañan a sus parejas los infieles? De acuerdo con el sitio de citas Ashley Madison, hay muchas más razones más allá de lo que todos creen que es la principal de todas: el sexo.

Este sitio web realizó una encuesta entre dos mil de sus miembros, donde entre los resultados surgieron varios motivos, donde sí, la opción número uno es el sexo, pero ese no es el único.

Un 43 por ciento de las mujeres y un 23 por ciento de los hombres aseguraron que son infieles porque buscan “sentir mariposas” de nuevo; mientras tanto un 41 por ciento de ellas y un 39 por ciento de ellos aseguran que es por curiosidad.

Los resultados del sondeo quedaron de la siguiente manera:

Lo que las mujeres buscan de una infidelidad

  • Sexo – 65%
  • Sentir mariposas de nuevo – 43%
  • Explorar nuevos deseos – 41%
  • Afecto – 41%
  • Amistad – 39%

Lo que los hombres buscan de una infidelidad

  • Sexo – 87%
  • Explorar nuevos deseos – 39%
  • Amistad – 39%
  • Afecto – 33%
  • Sentir mariposas de nuevo – 23%

Este ejercicio también reveló que un 56 por ciento de los consultados asegura que ama a su pareja, pero que pretende mayor satisfacción sexual; mientras que un 17 por ciento busca mayor satisfacción emocional.

Un 33 por cientp dijo que le resulta emocionante tener una pareja fuera de su relación, mientras que un 24 por ciento dijo que son infieles para mantener unida a su familia.

Estos últimos aseguraron que lo hacen “para permanecer en su matrimonio”,  puesto que en lugar de disolverlo con un divorcio, se buscan una pareja por fuera.

¿Qué les parece? ¿Se imaginaban que estos motivos tenían los infieles para buscar satisfacción en otra parte?

ssc

Sociedad

Cargador de teléfono causa graves quemaduras en el cuello a joven

Publicado

el

mujer-1, cargador, 28 KB, cargador

MÉXICO.- Una mujer de Michigan, Estados Unidos, sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello luego de que el cargador de su teléfono condujera corriente eléctrica a través de su collar.

El incidente se produjo mientras la víctima estaba recostada en la cama con el cargador debajo de la almohada y conectado al tomacorriente. De pronto, la joven de 19 años sintió una sensación de ardor que rápidamente se convirtió en dolor insoportable.

Asustada, se dirigió al hospital Children’s de la ciudad Ann Arbor, donde los servicios de emergencia le informaron que seguramente la corriente eléctrica había entrado en contacto con la cadena metálica de su cuello, produciendo una descarga.

El caso fue publicado en al revista científica Annals of Emergency Medicine con el fin de prevenir acerca del uso de cargadores genéricos para iPhone, capaces de provocar electrocuciones y quemaduras a la menor provocación.

TE PODRÍA INTERESAR: Pareja se da apasionado beso… y mueren tras caer 15 metros (VIDEO)

Al respecto, la pediatra del hospital de la Universidad de Michigan, Carissa Bunke, informó que este tipo de productos para el teléfono no pasan las pruebas de seguridad básicas y por lo tanto, el riesgo que ocasiona usarlos es alto.

“Muchos niños y adolescentes tienen acceso a dispositivos electrónicos portátiles. Aunque no siempre es así, estos dispositivos a menudo se cargan por la noche, especialmente mientras se usan en la cama. Esto es sumamente peligroso”, Annals of Emergency Medicine.

Durante un estudio realizado por el Electrical Safety First donde se experimentó con 64 cargadores genéricos de Apple, el 58 por ciento de estos falló el test de resistencia eléctrica.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer