Conecte con nosotros

Sociedad

¿Sólo por sexo? No; infieles explican motivos para engañar a sus parejas

Publicado

infidelidad_meme, infieles, 40 kb, encuesta
Foto: Especial.

MÉXICO.- La pregunta universal es siempre la misma: ¿por qué engañan a sus parejas los infieles? De acuerdo con el sitio de citas Ashley Madison, hay muchas más razones más allá de lo que todos creen que es la principal de todas: el sexo.

Este sitio web realizó una encuesta entre dos mil de sus miembros, donde entre los resultados surgieron varios motivos, donde sí, la opción número uno es el sexo, pero ese no es el único.

Un 43 por ciento de las mujeres y un 23 por ciento de los hombres aseguraron que son infieles porque buscan “sentir mariposas” de nuevo; mientras tanto un 41 por ciento de ellas y un 39 por ciento de ellos aseguran que es por curiosidad.

Los resultados del sondeo quedaron de la siguiente manera:

Lo que las mujeres buscan de una infidelidad

  • Sexo – 65%
  • Sentir mariposas de nuevo – 43%
  • Explorar nuevos deseos – 41%
  • Afecto – 41%
  • Amistad – 39%

Lo que los hombres buscan de una infidelidad

  • Sexo – 87%
  • Explorar nuevos deseos – 39%
  • Amistad – 39%
  • Afecto – 33%
  • Sentir mariposas de nuevo – 23%

Este ejercicio también reveló que un 56 por ciento de los consultados asegura que ama a su pareja, pero que pretende mayor satisfacción sexual; mientras que un 17 por ciento busca mayor satisfacción emocional.

Un 33 por cientp dijo que le resulta emocionante tener una pareja fuera de su relación, mientras que un 24 por ciento dijo que son infieles para mantener unida a su familia.

Estos últimos aseguraron que lo hacen “para permanecer en su matrimonio”,  puesto que en lugar de disolverlo con un divorcio, se buscan una pareja por fuera.

¿Qué les parece? ¿Se imaginaban que estos motivos tenían los infieles para buscar satisfacción en otra parte?

ssc

Salud

Recomiendan extremar precauciones al consumir pescados y mariscos

Publicado

el

pescados, pescados, 75 KB, pescados

MÉXICO.- Ante el incremento en el consumo de pescados y mariscos en esta temporada, la nutrióloga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María Cristina Sánchez Rodríguez, recomendó comprar estos alimentos en comercios que cumplan las medidas sanitarias necesarias para su conservación.

En caso de que la ingesta de esos productos provoque vómito, diarrea, dolor abdominal o erupciones en la piel, agregó, es necesario recibir atención médica inmediata.

Los productos del mar deben estar frescos y los consumidores deben cuidar que las escamas del producto estén adheridas a la piel y sin olor a amoniaco, para evitar intoxicaciones y malestar estomacal.

TE PODRÍA INTERESAR: Diagnostican en Tabasco el primer caso de cólera en 21 años

La coordinadora de Programas de Nutrición, de la División de Promoción a la Salud en el Primer Nivel de Atención recomendó en un comunicado comprar los alimentos el mismo día que serán preparados, además de consumirlos completamente cocinados, al horno, al vapor o asados.

Destacó que la ingesta de pescados o mariscos crudos, puede incrementar la posibilidad de enfermedades.

Este alimento tiene alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales; contiene grasas saludables como el Omega 3; vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B12 y posee una amplia variedad de minerales como calcio, fósforo, hierro, potasio, sodio, selenio y magnesio.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer