Conecte con nosotros

Salud

Apunten, señores: Los MEJORES TRUCOS para un SEXO ORAL inolvidable

Publicado

sexo, oral, 50 KB, oral

MÉXICO.- Todos hemos sido “víctimas” del placer que genera el sexo oral, pero como en todo, hay veces que podríamos ser mejores, o hay algunos puntos que no dominamos a la perfección, para eso, varios hombres fueron entrevistados y compartieron sus mejores secretos para lograr que tu pareja llegue al climax, esta vez no en tiempo récord, pero sí que logre el orgasmo más inolvidable.

TE PODRÍA INTERESAR: 6 posiciones durante el sexo que te regalarán orgasmos inolvidables

Di no a la monotonía

“Usa tu mano para aplicar una presión suave en el hueso púbico. Incorpora uno o dos dedos y estimula su punto g. Si no sabes dónde está, se ubica a unos cinco centímetros en la parte superior de la vagina. No es solo un mecanismo para estimularla y darle placer, sino que también es una buena forma de saber cuándo va a llegar al orgasmo. Sus paredes vaginales estarán muy lubricadas y notarás como empieza a contraerse y apretarse”, cuenta el primer usuario.

“Le encanta tumbarse boca arriba, que le agarre de la cintura y que me centre en ella. Sabe que ese es su momento y no está para distracciones. Tampoco le gusta la monotonía: aparte del trabajo de fondo, lamer por aquí, un dedo por allá, un masaje de cadera, cintura y pechos…. Que por mucho gusto que dé, lo mismo todo el rato puede resultar aburrido. Sorprenderla es lo que más le gusta, así que cada día es diferente“, explica el segundo.

Cada mujer es diferente y como siempre lo mejor es hablar y preguntar, no tener vergüenza. Si quieres satisfacerla, pregunta por sus gustos

“Lo que realmente le vuelve loca a mi chica es que empiece frotando su clítoris con mi dedo y, después, vaya deslizándome poco a poco y comience con la boca. Solemos utilizar lubricantes de sabores, así que rodeo con la lengua su ‘botón’ mientras introduzco el dedo en su vagina y eso la hace llegar al orgasmo muy rápido”, comenta el tercero.

Comunicación y sensaciones

“Puedes estar haciendo un buen trabajo o no, pero a menos que ella te lo diga, no sabrás por completo lo que le gusta porque todas las mujeres son diferentes. Así que lo mejor es pedirle que use un gesto para que te diga cuándo realmente le excita algo, así puedo saberlo para la próxima vez. Podría ser decir ‘sí, sigue adelante’ o ‘tócame’ o algo así”, afirma el cuarto.

“Lo que debes hacer con tu chica es ponerte un hielo en la boca y luego ponerte al tema. Este consejo me lo recomendó una amiga que es lesbiana y se ha convertido en una técnica buenísima: la sensación de frío le pone mucho (también he probado con caramelos de menta, pero la sensación de frescor/picor no funcionó igual). Para mí el secreto es siempre la tentación: vas bajando suavemente con besos y caricias, un lametón a los labios, besos en el monte de Venus, vuelves a bajar, un poco de clítoris, vuelves arriba y dices algo calentón… siempre sin pasarse. Hay que usar tanto dedos como lengua“, comenta el quinto usuario.

Cuando metas la lengua tienes que variar la velocidad, aunque generalmente deberías subirla de forma progresiva

“A mi novia le gusta que lama desde la vagina (incluso que me centre brevemente aquí) hasta el clítoris (que haga movimientos hacia los lados con la cabeza cuando estoy en él) a modo vibración, pero eso sobre todo al final. Por otro lado, cuando estoy en este órgano tan sensible siempre lo trato con delicadeza al principio, movimientos siempre curvos y nunca hago siempre lo mismo”, concluye.

Estimula con el abecedario

“Una vez leí que se puede intentar hacer movimientos con la lengua imitando las letras del abecedario. Lo probé y le encantó. Cuando me pongo con ello, al final le gusta que sea un poco más ‘bruto’ y haya más roce. Hay que conseguir que todo esté bien lubricado, así que la saliva es muy importante. Si le gusta que juegues con tus dedos, mójalos bien. Ten en cuenta que eso tiene que estar bien húmedo o le va a molestar”, explica el sexto.

La técnica ideal es con un dedo solo, rara vez uso más. Además con dos tiendes a ser más bruto y, ante todo, hay que tratarlo con delicadeza. Siempre con el índice porque es con el que más control se suele tener. Ten cuidado con el ángulo de entrada porque le puede molestar, trata de que sea curvo, como con forma de gancho y no lo hagas bruscamente. Localiza su punto g y juega con él todo el rato a la vez que rozas su clítoris”, termina.

Hazlo con confianza y ganas. No lo hagas por obligación porque se notará y entonces ella no se relajará y todo saldrá mal

Lo primero que hago es no ir directo a la faena. Voy bordeando y estimulando zonas cercanas. Primero empiezo activando las ingles, labios externos… pero evitando contacto con el clítoris y vagina. Esperando a que se moje más y esperando que ella tenga más ganas de que le toque esa zona. Poco a poco me acerco más a los labios interiores y de vez en cuando voy pasando la lengua por su órgano, aunque sin centrarme mucho, para que que lo desee aun más”, confiesa el séptimo.

“Cuando noto que la zona está muy lubricada, me centro en el clítoris y empiezo a hacer movimientos con la lengua, alternando circulares y verticales. Cuando me canso, me alejo y con los dedos estimulo la entrada de la vagina y el punto G. Intenta que no sea monótono. Hay que variar la velocidad, aunque generalmente deberías subirla de forma progresiva. Cuando notes que llega al orgasmo, auméntala y mete dos dedos en la vagina para que en ese momento tenga estimuladas ambas zonas”, concluye.

De primera a quinta

“En un principio no creo que solo tengamos que limitarnos a ‘lamer’ el clitoris, hay muchos preliminales que se pueden usar para empezar la faena: los besos en las ingles, diferentes roces y caricias… Son importantes dos cosas: la lengua no es un palo tieso como el miembro viril. Tiene que ser flexible y a veces flexible para poder cambiar el ritmo; y segundo: realizar un cunnilingus no requiere que seas una maquina de una marcha fija. Debes alternar la velocidad“, comenta el octavo.

“Aparte de estas dos cosas hay que resaltar que no solo se puede usar el órgano bucal como método de placer sino que usar los labios para succionar levemente el clítoris. También son importantes las manos para la estimulacíon vaginal, aportando diferentes sencaciones que ayuden a nuestra pareja a disfrutar y que quiera repetir”, termina.

Lo que realmente funciona es estar centrado en el clítoris. Es su zona más sensible, por lo que estimularla es la clave

“Lo que puedo decir es que algo que siempre he visto que gustaba es ser fogoso y demostrar a tu pareja que lo haces con mucha pasión y ganas. Si al hacerlo muestras confianza y ganas harás que se relaje, confíe y disfrute de lo que estés haciendo. Suele haber ciertas reticencias si se nota que lo haces por obligación”, concluye el noveno.

Cada mujer es diferente y como siempre lo mejor es hablar y preguntar, no tener vergüenza. Si quieres satisfacer a tu pareja, comparte tus gustos y pregunta por los suyos. Disfrutar también es cosa de dos.

Salud

Four Loko, el alcohol más corriente con químicos y saborizantes: Profeco

Publicado

el

four, Four Loko, 44 KB, Four Loko

MÉXICO.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla dio a conocer que la polémica bebida, Four Loko, se produce con elementos como un tipo de alcohol del “más corriente”, pese a lo cual dijo, cumple con las normas.

Entrevistado por Eduardo de la Rosa para el diario Milenio, el funcionario destacó que la dependencia que encabeza ya llevó a cabo un análisis del producto enlatado, por medio del cual se encontraron los bajos niveles de calidad de los ingredientes de los que se compone.

Pese a lo anterior, de acuerdo a lo indicado por Sheffield Padilla, la revisión de la bebida demostró que ésta cumple con la norma en cuanto a grados de alcohol, por lo que descartó la aplicación de alguna medida preventiva, más que una alerta de que es “no es nada saludable”.

TE PODRÍA INTERESAR: El mayor gasto de salud se acumulará en últimos años de vida

De la misma forma, el funcionario destacó que además del alcohol usado en la bebida, al que comparó con el que se vende en farmacias, el Four Loko se compone de otros ingredientes como saborizantes y químicos de los que no ofreció mayores detalles,

“Contiene 12 grados de alcohol y efectivamente, está dentro de la norma. Es un alcohol del más corriente que puede haber, es un alcohol muy básico, casi puedes decir que es el alcohol de la tapita roja de la farmacia. Es el alcohol más corriente con puros químicos y saborizantes artificiales, eso es lo que es”. Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco No obstante, apuntó que desde el punto de vista comercial, que es lo que puede sancionar la Profeco, la bebida no incurre en ninguna falta, por lo cual no pueden reforzar lo advertido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en su reciente reporte.

Finalmente, refirió que se pudo constatar que el producto no contiene elementos que preocupaban a las autoridades como taurina o cafeína, pese a lo cual insistió que se trata de una bebida poco saludable.

Cabe destacar que el día de ayer, la Cofepris emitió un comunicado en el que alertó sobre los riesgos a la salud a los que se exponen los consumidores del Four Loko, ya que indicó que tras analizarlo, se encontraron niveles superiores a la norma de Furfural.

En su informe, la dependencia explicó que dicho elemento, se trata de una  metabolito del etanol, el cual en caso de ser consumido en cantidades elevadas en bebidas con alcohol, puede ocasionar diversos síntomas como dolor de cabeza, náusea, diarreas y dolor abdominal.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer