Conecte con nosotros

Geek

Así se vería el LEGO de Resident Evil 2

Publicado

el

Lego, Resident, 64 KB, Resident

MÉXICO.- Estamos a pocos días del lanzamiento del remake de Resident Evil 2 y esto tiene a muchos con el hype por las nubes. La emoción de algunos es tan grande que incluso se han dado a la tarea de recrearlo de distintas maneras. Un ejemplo de esto lo tenemos en MythicMarty, usuario de youtube que hizo una versión LEGO.

Como imaginas, la obra de este youtuber fue posible gracias a la magia que ofrece LEGO Worlds, un talento especial en la edición de video y mucha creatividad. El resultado es un video que realmente parece como si Warner Bros. Games, TT Games y Capcom se hubieran reunido para hacer una versión de su survival horror con un sabor muy diferente.

TE PODRÍA INTERESAR: Fans de Dragon Ball suelen alcanzar sus metas, revela estudio

Algo que nos llama la atención es que MythicMarty realmente puso un esfuerzo impresionante para recrear muchos elementos del Resident Evil 2 original. Por ejemplo, presenta ángulos de cámara fijos, las emblemáticas pantallas de carga con las puertas e incluso con un menú muy parecido al del juego para PlayStation.

Te recordamos que ésta no es la primera ocasión en la que alguien usa LEGO Worlds para recrear otros juegos. De hecho, hace poco te platicamos sobre una simpática versión de Dark Souls hecha en este título. Además, otros buscaron para rendir tributo a Fortnite: Battle Royale.

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

atj

Geek

Bandai Namco convierte a Pac-Man en Tsum Tsum

Publicado

el

MÉXICO.- Este año, los usuarios de Nintendo Switch y fans de Disney tuvieron una razón para estar felices, ya que se anunció que Bandai Namco, B.B. Studio y Hyde estaban trabajando en un juego de la franquicia Tsum Tsum en exclusiva para la consola de Nintendo. Pues bien ahora hay una noticia que también hará felices a los fans de Pac-Man, pues se anunció que formará parte del título.

Tal como reporta 4Gamer (vía Siliconera), Bandai Namco dio a conocer que Pac-Man se unirá a Mickey Mouse y compañía en forma de un adorable Tsum Tsum.

Este personaje llegará a través de un DLC que será gratuito para los primeros compradores de Disney Tsum Tsum Festival, puesto que estará disponible para descarga desde el lanzamiento del juego (de noviembre) hasta el 31 de enero de 2020.

TE PODRÍA INTERESAR: Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Pero eso no es todo, el personaje traerá novedades a ciertos modos de juego, a juzgar por unas imágenes que compartió la distribuidora. En ellas se puede ver que el minijuego Tsum Chase es semejante al clásico título arcade que inició su historia. En el modo convencional habrá detalles que harán referencia a la franquicia, como los demás Tsum Tsum convertidos en fantasmas. Es importante mencionar que en una imagen se ve al fantasma rojo, Blinky.

Desafortunadamente, el DLC sólo está confirmado para Japón y se desconoce si será liberado en otras partes del mundo. Te dejamos con las impagenes que compartió Bandai Namco.

Level Up

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer