Conecte con nosotros

Geek

Así se vería el LEGO de Resident Evil 2

Lego, Resident, 64 KB, Resident

MÉXICO.- Estamos a pocos días del lanzamiento del remake de Resident Evil 2 y esto tiene a muchos con el hype por las nubes. La emoción de algunos es tan grande que incluso se han dado a la tarea de recrearlo de distintas maneras. Un ejemplo de esto lo tenemos en MythicMarty, usuario de youtube que hizo una versión LEGO.

Como imaginas, la obra de este youtuber fue posible gracias a la magia que ofrece LEGO Worlds, un talento especial en la edición de video y mucha creatividad. El resultado es un video que realmente parece como si Warner Bros. Games, TT Games y Capcom se hubieran reunido para hacer una versión de su survival horror con un sabor muy diferente.

TE PODRÍA INTERESAR: Fans de Dragon Ball suelen alcanzar sus metas, revela estudio

Algo que nos llama la atención es que MythicMarty realmente puso un esfuerzo impresionante para recrear muchos elementos del Resident Evil 2 original. Por ejemplo, presenta ángulos de cámara fijos, las emblemáticas pantallas de carga con las puertas e incluso con un menú muy parecido al del juego para PlayStation.

Te recordamos que ésta no es la primera ocasión en la que alguien usa LEGO Worlds para recrear otros juegos. De hecho, hace poco te platicamos sobre una simpática versión de Dark Souls hecha en este título. Además, otros buscaron para rendir tributo a Fortnite: Battle Royale.

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

atj

Geek

PS5 retrasa lanzamiento en varios países; llegará primero a EU y Canadá

PS5, PS5, 62 KB, PS5

MÉXICO.- Las fechas de lanzamiento del PS5 serán diferentes para todo el mundo pues la consola llegará a Estados Unidos y Canadá a finales de este año, mientras que para otras regiones la llegada del dispositivo podría tardar meses después.

La espera de los fanáticos de las consolas de videojuegos sigue siendo un tema de conversación entre quienes desconocen las dinámicas de lanzamiento de éstas, pues se trata de personas que hacen lo imposible por ser los primeros en obtener y probar sus videojuegos en estos dispositivos.

En esta ocasión, aunque las causas no son del todo conocidas, el lanzamiento del PS5 no es la excepción, pues sus seguidores han estado a la expectativa de este lanzamiento.

Lo anterior surge debido a un trailer de Call of Duty: Black Ops Cold War, donde al final se anuncian las fechas de lanzamiento del juego, señalando que estará disponible en PS4 el 13 de noviembre; sin embargo, para el PS5 manejan dos ventanas diferentes.

Lo anterior se ha venido diciendo desde mediados de año, aunque las razones de esto han sido diversas; por un lado se mencionó que esta limitante se daría por problemas en la producción del sistema, derivado por la pandemia del covid-19, que afectó a las fábricas donde se ensambla la máquina.

Otra versión es que Sony estaría esperando que el PS5 venda mucho menos que el PS4 en su lanzamiento, por lo que para no tener un gran impacto en sus finanzas, lanzaría un stock limitado en los primeros meses, con el fin de ver el interés de la gente por la plataforma.

A todo lo anterior se suma el hecho de la apertura de un registro para acceder a la preventa de la consola, donde la misma compañía señala que habrá pocas unidades que se puedan apartar; por lo que no parece tan descabellado que tengamos un lanzamiento atípico en esta próxima generación.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer