Vecinos dan paliza a ratero por celular; policía se lo lleva... y sale libre
Conecte con nosotros

Edomex

Vecinos dan paliza a ratero tras robar celular; policía se lo lleva… y sale libre

Publicado

el

golpean_ladron, Ladrón, 46 kb, Vecinos
Foto: Especial.

CIUDAD NEZA, EDOMEX.- Vecinos de la colonia Vicente Villada, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, sometieron y golpearon salvajemente a un ladrón, quien presuntamente había robado su celular a una joven cuando esta caminaba por la calle.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando la joven habría sido interceptada por dos personas, las cuales con lujo de violencia le quitaron su teléfono móvil; tras esto los vecinos persiguieron a los ladrones, logrando capturar solo a uno, a quien intentaron linchar.

El hombre detenido, de entre 30 y 35 años, fue golpeado por los vecinos entre las calles Escondida y San Ángel, luego de que la víctima lo identificara.

Momentos después, la policía municipal llegó hasta el lugar, al igual que elementos de emergencia, los cuales atendieron al ladrón y lo llevaron al Ministerio Público de La Perla.

Los policías aseguraron al asaltante, cuando llegaron su hermano y madre, los cuales amedrentaron a la víctima, además de exigir saber quién había golpeado al hombre.

Trascendió que el acusado y la denunciante fueron llevados al ministerio, donde alcanzaron un acuerdo, ya que el detenido no tenía el botín consigo, por lo que fue dejado en libertad.

ssc

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer