Conecte con nosotros

Edomex

Vecinos dan paliza a ratero tras robar celular; policía se lo lleva… y sale libre

Publicado

golpean_ladron, Ladrón, 46 kb, Vecinos
Foto: Especial.

CIUDAD NEZA, EDOMEX.- Vecinos de la colonia Vicente Villada, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, sometieron y golpearon salvajemente a un ladrón, quien presuntamente había robado su celular a una joven cuando esta caminaba por la calle.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando la joven habría sido interceptada por dos personas, las cuales con lujo de violencia le quitaron su teléfono móvil; tras esto los vecinos persiguieron a los ladrones, logrando capturar solo a uno, a quien intentaron linchar.

El hombre detenido, de entre 30 y 35 años, fue golpeado por los vecinos entre las calles Escondida y San Ángel, luego de que la víctima lo identificara.

Momentos después, la policía municipal llegó hasta el lugar, al igual que elementos de emergencia, los cuales atendieron al ladrón y lo llevaron al Ministerio Público de La Perla.

Los policías aseguraron al asaltante, cuando llegaron su hermano y madre, los cuales amedrentaron a la víctima, además de exigir saber quién había golpeado al hombre.

Trascendió que el acusado y la denunciante fueron llevados al ministerio, donde alcanzaron un acuerdo, ya que el detenido no tenía el botín consigo, por lo que fue dejado en libertad.

ssc

Edomex

Ataque a un grupo de personas deja un muerto y tres heridos en Neza

Publicado

el

Muertos en Neza, 54 KB, Neza
@GaboOrtega73

TOLUCA.- La mañana de este jueves, sujetos a bordo de una motocicleta de pista dispararon en contra de un grupo de personas que se ejercitaban en la vía pública, dejando como saldo un muerto y tres heridos, en calles de la colonia Pavón, en Neza. 

De acuerdo con reportes, testigos y sobrevivientes pidieron ayuda a elementos de la policía municipal, quienes arribaron en pocos minutos al lugar y solicitaron la intervención de grupos de rescate. 

TE PUEDE INTERESAR: Cae pareja que transportaba cadáver de una niña dentro de un tambo

Paramédicos informaron que un hombre de 35 años de edad ya no presentaba signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte. En tanto, un joven de 19 años, un hombre de 28 y una mujer de 25, fueron trasladados al Hospital Gustavo Baz para su intervención médica.

Elementos de la policía resguardaron el lugar hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez recabada la información y realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Hasta ahora se desconoce el motivo del ataque, pero se presume que fue un ajuste de cuenta contra el fallecido y los heridos, pero las investigaciones darán certeza sobre lo que ocurrió.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer