Conecte con nosotros

Edomex

Vecinos dan paliza a ratero tras robar celular; policía se lo lleva… y sale libre

Publicado

golpean_ladron, Ladrón, 46 kb, Vecinos
Foto: Especial.

CIUDAD NEZA, EDOMEX.- Vecinos de la colonia Vicente Villada, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, sometieron y golpearon salvajemente a un ladrón, quien presuntamente había robado su celular a una joven cuando esta caminaba por la calle.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando la joven habría sido interceptada por dos personas, las cuales con lujo de violencia le quitaron su teléfono móvil; tras esto los vecinos persiguieron a los ladrones, logrando capturar solo a uno, a quien intentaron linchar.

El hombre detenido, de entre 30 y 35 años, fue golpeado por los vecinos entre las calles Escondida y San Ángel, luego de que la víctima lo identificara.

Momentos después, la policía municipal llegó hasta el lugar, al igual que elementos de emergencia, los cuales atendieron al ladrón y lo llevaron al Ministerio Público de La Perla.

Los policías aseguraron al asaltante, cuando llegaron su hermano y madre, los cuales amedrentaron a la víctima, además de exigir saber quién había golpeado al hombre.

Trascendió que el acusado y la denunciante fueron llevados al ministerio, donde alcanzaron un acuerdo, ya que el detenido no tenía el botín consigo, por lo que fue dejado en libertad.

ssc

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer