Ejecutan a balazos a jefe del CJNG cuando comía tacos en Ixtapaluca
Conecte con nosotros

Edomex

Ejecutan a balazos a jefe del CJNG cuando comía tacos en Ixtapaluca

Publicado

el

ejecutan_cjng, CJNG, 28 kb, Ixtapaluca
Foto: Especial.

IXTAPALUCA, EDOMEX.- Un presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Ixtapaluca, Edomex, fue ejecutado a balazos frente a un local de comida rápida en la colonia Arbolada.

Además, un segundo sujeto fue herido por lo que se le trasladó al hospital; el fallecido fue identificado como El Chino, mientras que el lesionado como El Bofis.

Según información de las autoridades locales, el CJNG tiene una pugna con otros grupos delictivos por el control de la zona oriente en la entidad.

Desde su llegada, el CJNG ha protagonizado balaceras, ejecuciones y persecuciones en este municipio, así como Chalco, Valle de Chalco y Texcoco, bajo la presunta protección de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

ssc

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer