Conecte con nosotros

Salud

¿Tu pareja es ADICTA AL SEXO? Estas señales te ayudarán a saberlo

sexo, pareja, 79 KB, pareja

MÉXICO.- No hay duda que en la actualidad llevar una vida sexual libre, satisfactoria y responsable es algo que muchas personas quisieran tener, pero en muchas ocasiones el deseo sexual aumenta hasta convertirse en una obsesión y por eso aquí te decimos las señales que indican si tu pareja es adicta al sexo.

TE PODRÍA INTERESAR: Apunten, señores: Los MEJORES TRUCOS para un SEXO ORAL inolvidable

Antes de empezar con las señales, recuerda que la Hipersexualidad o adicción al sexo se considera un trastorno obsesivo compulsivo y se caracteriza por “un impulso sexual irrefrenable, pensamientos persistentes y conductas repetitivas que el individuo siente que no puede controlar y que  puede provocar varios problemas en la vida cotidiana.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Guerra de Chapitos contra Caro Quintero saca a familias de sus hogares

PON MUCHA ATENCIÓN A LAS SEÑALES

Excesiva atención a lo sexual

El adicto al sexo siempre está pensando en eso, se puede manifestar con frecuencia al incluir en sus pláticas temas sexuales, que preste especial atención a las ‘sex shops’ o librerías para adultos, o que busque contenido erótico en programas de televisión, sin importar el horario.

Distanciamiento

Los adictos al sexo se vuelven más retraídos y físicamente lejanos, porque ocupan más tiempo en buscar una gratificación sexual.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pastor viola a su hija de 12 años "porque su mamá ya es vieja y no sirve"

Cambios de humor repentinos

En cuanto al humor, hay que poner atención si, por ejemplo, luego de la euforia de la relación sexual la persona tiene sentimientos de vergüenza, tristeza o desesperación.

Aumentan sus exigencias sexuales

Los adictos al sexo exigen a sus parejas comportamientos sexuales que a veces ellas no están dispuestas a tener.

Se masturba constantemente

Si notas que tu pareja se masturba con mucha frecuencia a pesar de tener actividad sexual regular, quizá es una señal de que no puede parar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelita sufre esclavitud y maltrato físico por sus patrones

Invierte mucho tiempo en el sexo

Si notas que tu pareja está consumiendo constantemente contenido sexual y evita actividades académicos y/o laborales, actividades sociales y de ocio, este es una persona adicta al sexo.

Siempre coquetea

De acuerdo al fundador de la organización Sexual Recovery Institute, Robert Weiss, los adictos al sexo siempre están preocupados de tener una conquista, exclusivamente para calmar ese deseo sexual irrefrenable cuando la ocasión lo amerite.

atj

Ciencia y Tecnología

Diabéticos podrían dejar la insulina con este tratamiento mexicano

diabéticos, diabéticos, 67 kb, diabéticos

MÉXICO.- Los diabéticos podrían dejar de inyectarse insulina gracias a este nuevo tratamiento que ya ha sido probado por científicos y que podría ayudar a personas con diabetes mellitus tipo I y tipo II en etapa avanzada.

Este nuevo tratamiento permitirá controlar los niveles de glucosa en la sangre, por lo que los especialistas de la Escuela Superior de Medicina (ESM) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) aseguran que este es un hallazgo fortuito.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Presidente asegura que México tiene un ahorro de 270 mmdp

De acuerdo con la doctora Guadalupe Cleva Villanueva López, con más de 10 años dedicada a estudios con ratas diabéticas y líder de la investigación, este descubrimiento tiene un efecto parecido a la insulina.

Los experimentos previos se han hecho con ratones, a quienes se les ha disuelto este nuevo medicamento en algunos otros solventes que los científicos llaman vehículos.

“A un grupo de roedores le inyectamos el compuesto diluido y a otro únicamente el disolvente. Durante la evaluación observamos que ambas sustancias reducían la glucosa”, dijo la doctora Guadalupe Cleva Villanueva López.

Los ensayos de este uso de “vehículos” hicieron notar que incluso éstos son beneficiosos, sin necesidad del compuesto original y que no tiene efectos tóxicos o adversos en el hígado o riñones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Intentaron matar a Harfuch con 5 Barret, 7 granadas y 34 armas largas

Con base en estos resultados, la doctora Villanueva López decidió cumplir con los trámites correspondientes para obtener la patente provisional del tratamiento en Estados Unidos y que sólo su equipo pueda realizar investigaciones al respecto

Para conseguir la patente definitiva, dijo que iniciarán pruebas de farmacocinética que les permitirán evaluar su efecto vía oral.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelita sufre esclavitud y maltrato físico por sus patrones
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer