Conecte con nosotros

Geek

¡Cuidado! Pederastas buscan víctimas a través de este popular videojuego

Publicado

PS4, víctimas, 59 KB, víctimas

MÉXICO.- Siendo el título de moda, Fortnite provoca cosas buenas y malas por igual; lamentablemente, en los últimos días ha dado de que hablar de manera negativa. Hace unos días nos enteramos que había gente usando el sistema de regalos y transacciones para lavar dinero, ahora, se han dado a conocer casos de pederastas que lo usan como herramienta para localizar posibles víctimas.

Autoridades de Estados Unidos señalaron una serie de criminales que contactaron a menores de edad a través de los sistemas de comunicación del juego; como ejemplo pusieron el caso de Curtis Lee Gruwell, de 34 años, que se hizo amigo de un joven de 17 años que vivía en Louisiana.

TE PODRÍA INTERESAR: Fans de Dragon Ball suelen alcanzar sus metas, revela estudio

Después de un tiempo logró convencerlo para que se trasladara a St. Petersburg, en Florida; cuando el menor llegó al lugar, su “amigo” lo encerró en su casa, volviéndolo prisionero al lado de otro joven de 16 años, el cual había sufrido abuso sexual.

La policía logró rescatar a las víctimas en mayo de 2018, capturando al Lee Gruwell y un cómplice en el proceso; este último utilizaba la misma técnica para atraer a sus víctimas, sólo que en su caso, pidió fotos y videos de contenido sexual a los menores.

En total se tienen informes de 20 víctimas de trata o abuso sexual, que se vieron involucradas por la misma vía; es decir, fueron localizados a través de juego de Epic (también se menciona a Minecraft). Por el momento, las autoridades piden a los jugadores, así como a los padres o tutores de estos, que estén al pendiente de las personas con las que juegan y que no acepten este tipo de invitaciones de gente que sólo conocen por esta vía virtual, no importando que tan agradables sean al jugar.

atj

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer