Conecte con nosotros

Geek

¡Cuidado! Pederastas buscan víctimas a través de este popular videojuego

PS4, víctimas, 59 KB, víctimas

MÉXICO.- Siendo el título de moda, Fortnite provoca cosas buenas y malas por igual; lamentablemente, en los últimos días ha dado de que hablar de manera negativa. Hace unos días nos enteramos que había gente usando el sistema de regalos y transacciones para lavar dinero, ahora, se han dado a conocer casos de pederastas que lo usan como herramienta para localizar posibles víctimas.

Autoridades de Estados Unidos señalaron una serie de criminales que contactaron a menores de edad a través de los sistemas de comunicación del juego; como ejemplo pusieron el caso de Curtis Lee Gruwell, de 34 años, que se hizo amigo de un joven de 17 años que vivía en Louisiana.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Recién nacida es abandonada en maleta en centro comercial

TE PODRÍA INTERESAR: Fans de Dragon Ball suelen alcanzar sus metas, revela estudio

Después de un tiempo logró convencerlo para que se trasladara a St. Petersburg, en Florida; cuando el menor llegó al lugar, su “amigo” lo encerró en su casa, volviéndolo prisionero al lado de otro joven de 16 años, el cual había sufrido abuso sexual.

TE RECOMENDAMOS LEER:  No eres tú: WhatsApp se cayó en México y todo el mundo

La policía logró rescatar a las víctimas en mayo de 2018, capturando al Lee Gruwell y un cómplice en el proceso; este último utilizaba la misma técnica para atraer a sus víctimas, sólo que en su caso, pidió fotos y videos de contenido sexual a los menores.

En total se tienen informes de 20 víctimas de trata o abuso sexual, que se vieron involucradas por la misma vía; es decir, fueron localizados a través de juego de Epic (también se menciona a Minecraft). Por el momento, las autoridades piden a los jugadores, así como a los padres o tutores de estos, que estén al pendiente de las personas con las que juegan y que no acepten este tipo de invitaciones de gente que sólo conocen por esta vía virtual, no importando que tan agradables sean al jugar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Nueva realidad obliga entendimiento con EU pese a agravios: AMLO

atj

Geek

Cadena de pollo frito, KFC, lanzá su propia consola de videojuegos

cadena, cadena, 37 kb, cadena

MÉXICO.- La famosa cadena de pollo frito, KFC, ha decidido lanzar su propio sistema de entretenimiento electrónico, la KFConsole, uniéndose así al mercado de consolas de videojuegos.

A través de la cuenta de Twitter “KFC Gaming”, KFC reveló un video en donde expresa sus intenciones de incursionar en el mundo de los videojuegos con la ‘KFConsole’, la cual tendría resolución 4K.

La ‘KFConsole’ poseería una memoria de dos terabytes de almacenamiento y, como no podía ser de otra manera, una parrilla para pollo para que puedas disfrutar de tus sagrados alimentos en tus horas de gamer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios emboscan a la Guardia Nacional en Sonora... y terminan detenidos

Este nuevo sistema tendría forma de la icónica cubeta de pollo de Kentucky Fried Chicken. Aunque varios apuntan a que este video lanzamiento se trata de una simple parodia, ha sido muy bien recibido entre los internautas.

La publicación lleva el mensaje de “El futuro del gaming está aquí” y muestra dentro del video una consola en tono negro y detalles color naranja, que para muchos ha resultado ser un diseño bastante atractivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Recién nacida es abandonada en maleta en centro comercial

El video ha logrado reproducirse poco más de 2.9 millones de veces y se ha compartido alrededor de 40 mil 800 veces en Twitter; además, hasta la cuenta oficial de Xbox comentó el curioso video.

El gerente de KFC, Josh Benger , comentó a modo de broma en sus redes sociales que:

“En KFC nos hemos quedado asombrados por la respuesta de la comunidad gamer a cada cosa que hemos hecho, es por eso que tuvimos que devolver algo realmente increíble”, dijo Josh Benger, gerente KFC.

Mientras la incógnita sigue sobre si de verdad KFC ha decidido decirle adiós al pollo frito y hola a la era de las consolas de videojuegos; habrá que esperar hasta el próximo 12 de noviembre, fecha que marca el video promocional en donde, supuestamente se develará toda la información respecto a la ‘KFConsole’.

TE RECOMENDAMOS LEER:  90% de recuperados de covid-19 presentan síntomas semanas después
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer