Conecte con nosotros

Ciencia y Tecnología

¡Anótale! Esta aplicación te dice dónde comprar la despensa más barata

Publicado

supermercado_app, aplicación 99 kb, despensa
Foto: Especial.

MÉXICO.- La tecnología no sirve solamente para entretenernos, sino también para ahorrar dinero al momento de que surtas tu despensa en el supermercado, como es el caso de esta aplicación que te ayuda a comparar precios de los diversos artículos que necesites.

Esta app es ByPrice, una herramienta móvil y de escritorio que sirve como un comparador en línea de precios para productos de la canasta básica.

La aplicación cuenta con una base de datos de más de medio millón de productos cerca de 100 categorías y departamentos con información de unas 10 mil tiendas en el país.

Ahí, podrás hacer una comparación del precio en cada producto, o incluso agregarlos al carrito de compras y luego saber cuánto se gastará en total en diferentes tiendas que se tienen alrededor para saber a dónde se debe acudir para surtir la despensa.

La base de datos se actualiza cada tres horas para que los precios estén totalmente actualizados y no mostrar objetos que ya no estén disponibles, esto gracias a alianzas que se tienen con las tiendas a cambio de que la marca esté disponible en la plataforma y hasta hacer publicidad de promociones especiales.

By Price es una plataforma gratuita para los usuarios, ya que su generación e ingreso es a partir de la publicidad.

Hablando de teléfonos móviles, usuarios tanto de Android como de iOS pueden descargarla; actualmente cuentan con unos 200 mil usuarios mensuales en México.

ssc

Ciencia y Tecnología

NASA muestra fotografías de deslizamientos de tierra en Marte

Publicado

el

marte, marte, 29 KB, marte

MÉXICO.- La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) dio a conocer nuevas imágenes de deslizamientos de tierra en Marte, en la región de Cerberus.

Las fotografías tomadas por el Orbitador de Reconocimiento de Marte (MRO, por sus siglas en inglés) muestran una parte de Cerberus Fossae, un sistema de fisuras alineadas al este de Elysium, las cuales, posiblemente fueron la fuente de inundaciones de agua y lava.

La agencia espacial estadunidense precisó que en las instantáneas se observa evidencia de dos tipos de actividad, la primera consiste en las rocas azuladas claras en la pendiente, que parecen generarse en una capa de lecho de roca cerca de la parte superior de la sección.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudio revela que podría haber vida en exoplanetas rocosos

La segunda, las rayas finas oscuras son líneas de pendiente recurrentes, cuyo origen también se debió a la pérdida de masa, pero compuesta de materiales de grano más fino.

La planicie en la parte superior de las imágenes en color claro, corresponde a lo pudiera ser una fina capa de polvo marciano.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer