Conecte con nosotros

Estados

Ataque a comensales de un restaurante deja seis heridos en Guerrero

Publicado

Lesionados de bala, 62 KB, Guerrero
Especial

ACAPULCO.- Hombres armados dispararon contra los comensales que se encontraban en el interior de la marisquería El Amigo Yeyo, dejando como saldo seis personas lesionadas en el municipio de Cuajinicuilapa, en la Costa Chica de Guerrero.

Las víctimas, cinco hombres y una mujer, fueron trasladado a los hospitales de Cuajinicuilapa y Ometepec para su atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: “Es difícil combatir a delincuentes porque hay un chingo”: Cuauhtémoc Blanco

De acuerdo con testigos, cuatro sujetos armados, uno de ellos identificado como el Huicho, arribaron al lugar y empezaron a disparar contra los comensales.

La marisquería en su interior resultó con diversos impactos de arma de fuego, así como la carrocería de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones respectivas y peritos procesan la escena de los hechos.

Por su parte la Policía del Estado inició un operativo para resguardar la zona e inició la localización de los probables responsables para su detención.

Estados

Migrantes exigen más presupuesto y apoyo de empleo en Guerrero

Publicado

el

migrantes_guerrero_1, Migrantes, 82 kb, Guerrero
Foto: Especial.

GUERRERO.- Un grupo de alrededor de 20 migrantes que trabajaron en Estados Unidos, protestan en el ayuntamiento de Acapulco, en Guerrero, para exigir empleos y servicios de salud.

Los manifestantes buscan un explicación sobre los dineros destinados a apoyar a los migrantes, buscan que se les vuelva a incluir y no sea utilizado para otros gastos.

Exigen saber los motivos por los cuales no tienen esa partida presupuestal que atendía a trabajadores migrantes.

“Nosotros trabajamos en Estados Unidos, ya estamos de regreso voluntariamente o porque nos deportaron, pero nosotros trabajamos allá y contribuimos a la economía de México”, dijo Ignacio Meneses Hernández, uno de los extranjeros en la protesta.

Agregó que “queremos que después de tanto que ayudamos a México, y estamos ya aquí viviendo en Acapulco, necesitamos que el gobierno mexicano ayude con empleo o con servicio de salud, con algún beneficio, ya que contribuimos a la economía”.

El representante del grupo de migrantes, sostuvo que los maltrataron cuando estuvieron trabajando en Estados Unidos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer